Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SALIDAS VARIADAS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #39344  por mariuka
 
Holaaa!Pues la Marcha de Mazarron estuvo muy bien por el recorrido elegido(menos por los coches que te encontrabas en algun que otro cruce cuando ibas por carretera y la señalizacion de algunos cruces en la rambla,donde la señal en la piedra era tan pequeña que mas de un@ se equivocó,yo incluida).Bueno para ser la primera esperemos que tomen nota y vean las previsiones del tiempo....Que nunca había visto una barbacoa bajo la lluvia.
Ahí estuvieron Lidia y Toñi:Campeonassss.A ver si para la proxima os animais las demas.
Para mañana salgo con unos amigos y subimos para el Miravete y luego hacia las Antenas si alguna se apunta,sera sobre las 5 y media.
 #40062  por Toñi
 
Holaaaa! hace tiempo que no me meto en este foro!!!
Bueno, Mazarrón fantástico!!! aunque espero que en la próxima la organización mejore.
Alguna va a hacer lo de la via verde el sábado 30 de mayo??? yo quiero ir, si mi rodilla me deja, porque desde Mazarrón prácticamente no he podido montar en bici, pero creo que para el 30 podré hacer la via, ya que es prácticamente llana y si tengo molestías estoy cerca de casa. Animaros y compartimos la mañana!
 #40115  por Marian
 
UFF YO QUE vaaa tengo todos los exámenes finales en junio, y en concreto el uno tengo uno:D
 #40199  por Laeu
 
Hola!!!!

Yo la via verde no me la pierdo!!! En año pasado lo pasé genial y fue donde empezó mi afición, así que.... allí nos vemos!!!!

Chao!!
 #40412  por AFRODITA
 
yo no se si iré ... son las fiestas y ese fin de semana es el ¨gordo¨ ...
ya veremos .
ultimamente no salgo mucho pero todo se verá.... :D

Tengo ganas d juntarme co vosotras otra vez....
 #83643  por luissa
 
Este mensaje ha sido eliminado por contener un mensaje publicitario encubierto.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial