Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ruta preparatoria para Ronda 14 de marzo

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #36423  por rutas
 
Galipote escribió:Buenas;

No he hecho nunca esta ruta, y desconozco el tipo de suelo que vamos a pisar pero si quedamos a las 8.15 y se sale a las 8:30 y se vuelve a las 17:00, va a salir una media de más o menos 15 km/h sin dejar de dar pedales las 8 horas y media, y luego que si parando, pinchazos, reagruparnos y demás vamos a volver anocheciendo, ¿hay que llevar luces?, volvemos por pista o hay tramos de asfalto.

Otra pregunta, agua, cargamos o hay posibilidad de ir repostando, aparte del km 56 que citáis por ahí, paramos a comer o cargamos bocatas.

Decirme algo

Un saludo

JMa
Bien, Como dice Anemico "si al campo vas, de lo que lleves comeras", la hora de regreso no creo que se haga de noche, por lo de la linterna, y en cuanto a agua, podremos repostar en varios sitios, km. 47, km 62, y km 83, este ultimo avituallamiento de agua, es ademas un bar que hay al atravesar la autovia, con lo que podremos tomar un cafe, ademas pasaremos por algunas casa de campo que nos podrian avastecer en caso de necesidad.

Mi movil es 610 058 400 por si me teneis que dar una llamada el sabado o cuando querais para mas informacion.

Otra cosa, el aparcamiento de la salida es zona azul, por lo que tendreis que sacar un ticke para 2 horas (1,10€), el resto es cosa mia y ya esta arreglado.
 #36496  por Ulrich
 
hola Rutas, yo soy del cabezo gordo,no se si te an comunicado que nosotros vamos a ir unos 6 biker.creo que el taller del tiempo es el castillo y el aparcamiento logicamente sera alli.pregunto.para ir seguro.saludos
 #36497  por Tudela
 
1.- Chorques
2.- Rutas
3.- Ruben(amor......)
4.- R25
5.- Olivetti____ y por el culo te la inc....?
6.- C12
7.- Perrillo Pequines (Cabezo Gordo)
8.- Mario (el gemelo del marikituso de arriba) (Cabezo Gordo)
9.- Ulrich (con sus agujas de ganchillo) (Cabego Gordo)
10.- Torque
11.- Ra.lulu (Un maestro)
12.- Reto
13.- Roque
14.- Paco (de Campos del Río)
15.- Antonio (como si fuera de Campos)
16.- Barros (del mismo Campos)
17.- Galipote
18.- Mudo
19.- Anemico
20.- Tudela

Pues si no pasa nada alli nos veremos!!!
Rutas te llamaré esta tarde para confirmar algunas cosillas...
 #36610  por rutas
 
Bien, recuerdo a todos los asistentes, que aparte de alguna sorpresa, jejeje, pido puntualidad, 8:15 en el aparcamiento "Lorca Taller del Tiempo", 8:30 salida, no os preocupeis por el agua y demás líquidos, habrá avituallamiento de dulces, fruta, agua, y bebidas isotónicas.

Os arrepentireis de no haberla hecho............
:grin: :grin:
 #36618  por Aluking
 
Yo yastoy arrepentío, pero ya se sabe el dicho: "la jodienda no tiene enmienda".

Pasarlo muy bien y Jesusico, tú como siempre, reparte mucho amor...
 #36619  por Diegorro
 
Bueno chavales, disfrutad de la ruta y sobre todo de la compañía!! y ya sabeis despacio, despacio se llega lejos :D :D Un saludo!
 #36655  por siscar
 
Por mi garganta y cuestiones sociales hasta última hora he estado dudando, pero si esta noche la paso bien (por la garganta) mañana estaré allí para echar un día que tiene pinta de ser largoooooooooo:

1.- Chorques
2.- Rutas
3.- Ruben(amor......)
4.- R25
5.- Olivetti____ y por el culo te la inc....?
6.- C12
7.- Perrillo Pequines (Cabezo Gordo)
8.- Mario (el gemelo del marikituso de arriba) (Cabezo Gordo)
9.- Ulrich (con sus agujas de ganchillo) (Cabego Gordo)
10.- Torque
11.- Ra.lulu (Un maestro)
12.- Reto
13.- Roque
14.- Paco (de Campos del Río)
15.- Antonio (como si fuera de Campos)
16.- Barros (del mismo Campos)
17.- Galipote
18.- Mudo
19.- Anemico
20.- Tudela
21.- Siscar

:D :D :D
 #36683  por ANEMICO
 
Pues claro que ha ido, repasa bien hemos ido 3 cabras (sin contarte a ti :D ) uno es Chorques, yo mismo y el otro es el que hemos hablado al principio entre los 3 y os he dicho os llamais los dos igual "Jesus" ¿recuerdas? ademas llevaba el maillot de la cabra y el culotte como el mio de la Legion.

Bueno como ya he puesto en tu foro, yo personalmente me lo he pasado de pm, agradeceros a ti y a tus compis esa pedazo de ruta, los refrescos, dulces, bocadillos, frutas..... ¡dios! como me gustan las ruticas largas, a mi cuerpo estan empezando a sentarle bien los km, que falta le hacia ya jeje.

Bueno tambien te recuerdo que a los anemicos nos debeis una Ricotada desde hace tiempo :unibrow:
 #36693  por rutas
 
ANEMICO escribió:Pues claro que ha ido, repasa bien hemos ido 3 cabras (sin contarte a ti :D ) uno es Chorques, yo mismo y el otro es el que hemos hablado al principio entre los 3 y os he dicho os llamais los dos igual "Jesus" ¿recuerdas? ademas llevaba el maillot de la cabra y el culotte como el mio de la Legion.

Bueno como ya he puesto en tu foro, yo personalmente me lo he pasado de pm, agradeceros a ti y a tus compis esa pedazo de ruta, los refrescos, dulces, bocadillos, frutas..... ¡dios! como me gustan las ruticas largas, a mi cuerpo estan empezando a sentarle bien los km, que falta le hacia ya jeje.

Bueno tambien te recuerdo que a los anemicos nos debeis una Ricotada desde hace tiempo :unibrow:
Tienes razon joder, si es verdad, perdon Siscar, es verdad que me presento y te llamas como yo. ;-)
 #36695  por siscar
 
rutas escribió:
ANEMICO escribió:Pues claro que ha ido, repasa bien hemos ido 3 cabras (sin contarte a ti :D ) uno es Chorques, yo mismo y el otro es el que hemos hablado al principio entre los 3 y os he dicho os llamais los dos igual "Jesus" ¿recuerdas? ademas llevaba el maillot de la cabra y el culotte como el mio de la Legion.

Bueno como ya he puesto en tu foro, yo personalmente me lo he pasado de pm, agradeceros a ti y a tus compis esa pedazo de ruta, los refrescos, dulces, bocadillos, frutas..... ¡dios! como me gustan las ruticas largas, a mi cuerpo estan empezando a sentarle bien los km, que falta le hacia ya jeje.

Bueno tambien te recuerdo que a los anemicos nos debeis una Ricotada desde hace tiempo :unibrow:
Tienes razon joder, si es verdad, perdon Siscar, es verdad que me presento y te llamas como yo. ;-)

Jeje, eso me pasa por ir siempre tan calladico y por delante. Claro que fuí, que los 118km y el madrugón que me tuve que dar te aseguro que fueron reales y no un sueño.

Hablando de la ruta, estuvo cojonuda. Un gran grupo, muy bien organizado todo, con muy buen rollo y con monte para hincharse :nod: :nod: . Sois muy buenos anfitriones, así que es posible que vayamos mas veces a daros guerra. Lo siento, :D :D :D
 #36697  por Chorques
 
Antes del peloteo, quiero dar las gracias a:

Nuestro socio y amigo Jesús Rueda "rutas", al grupo de ciclistas de montaña "Los Maestros de Lorca", a los flamencos del "The Trekking Bike Cabezo Gordo de Torre Pacheco", independientes y al Ayuntamiento de Lorca que con Paco García, su Concecal de Urbanismo y Desarollo Sostenible, con Pedro Martínez Jefe de los Servicios Económicos de Lorca y con JOAQUÍN "el hombre del Quad", sin los cuales no hubiera sido tan fácil y agradable la aventura que tuvo lugar ayer por tierras tan bellas.

A mis dos cabricas, no les puedo decir mucho, ya les caliento bastante la oreja durante las rutas, pero como es ley han hecho gala de su saber hacer y estar, no dejando que nadie se descarriara por las ramblas de Puente Tocinos, jajajjajajjaaa, hasta la próxima cabritillos.

El resto de impresiones y cuestiones las plasmaré como es costumbre en mi próxima crónica "Ruta de Rutas".
 #36703  por Galipote
 
Buenas;

No es por incordiar, pero terminar la ruta, según la había diseñado Jesús la terminamos siete, el resto os dio por tirar rambla abajo y os perdisteis unos cuantos repechos... y cuando os pillo la moto na de na.

Por tanto, hay que repetirla

Un saludo

JMa

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial