Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ruta preparatoria para Ronda 14 de marzo

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #36704  por rutas
 
Galipote escribió:Buenas;

No es por incordiar, pero terminar la ruta, según la había diseñado Jesús la terminamos siete, el resto os dio por tirar rambla abajo y os perdisteis unos cuantos repechos... y cuando os pillo la moto na de na.

Por tanto, hay que repetirla

Un saludo

JMa
Si no repetimos esta, repetimos la siguiente.............. proximamente... CHACHAN CHACHAN.....

II RUTA PREPARATORIA PARA RONDA LORCA-PUERTO MAZARRON-PUNTAS CALNEGRE-AGUILAS, MAS DE 101 KMS.

Bueno, empezamos a recibir fotos poco a poco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #36709  por Ulrich
 
muy buenas chavales.hoy llevo todo el dia de reflexion y en la sombra,muy umportante para mi, ya que ayer tube sol para todo el verano.es de agradecer todo el empeño que se puso a la hora de organizar toda una marcha como le de ayer.todos coincidimos en eso,el paisaje tipico de la zona y las ramblas mas larga que e visto nunca......RUTAS eres cojonudo y tu gente muy maja y autenticos veteranos de los que podiamos aprender varias cosas como esparar para no pasarnos el cruce que habiais marcado y por lo que se partio el grupo en dos.(somos unos cafres)....pero aun asi esperamos que siguais contando con nosotros para la proxima.ya sabeis que ttb el cabezo gordo vamos a empezar a organizar una por los dos mares que tenemos por aqui y contamos con todos vosotros ya avisaremos con tiempo......y las cabras rambla abajo........SALUDOS PARA TODOS.............ANEMICO parezco un cangrejo gracias por la crema.RESUMIENDO que estubo de puta madre en todos los aspectos :nod: :grin:
 #36712  por rutas
 
Ulrich escribió:muy buenas chavales.hoy llevo todo el dia de reflexion y en la sombra,muy umportante para mi, ya que ayer tube sol para todo el verano.es de agradecer todo el empeño que se puso a la hora de organizar toda una marcha como le de ayer.todos coincidimos en eso,el paisaje tipico de la zona y las ramblas mas larga que e visto nunca......RUTAS eres cojonudo y tu gente muy maja y autenticos veteranos de los que podiamos aprender varias cosas como esparar para no pasarnos el cruce que habiais marcado y por lo que se partio el grupo en dos.(somos unos cafres)....pero aun asi esperamos que siguais contando con nosotros para la proxima.ya sabeis que ttb el cabezo gordo vamos a empezar a organizar una por los dos mares que tenemos por aqui y contamos con todos vosotros ya avisaremos con tiempo......y las cabras rambla abajo........SALUDOS PARA TODOS.............ANEMICO parezco un cangrejo gracias por la crema.RESUMIENDO que estubo de puta madre en todos los aspectos :nod: :grin:
Bueno, si os valio disfrutar de esa rambla.... :p , pero nada, habra que repetirla para que veais el trozo que os perdisteis... :D , yo tambien disfrute con todos vosotros. Pero como comente con alguien de vosotros, tendre que daros un cursillo de gps :) y la proxima vez poneros el track, para que podais daros estopa y no pasaros en los cruces..... es la segunda vez, aqui y en cabo de gata...........

Ya me dijeron que estuvisteis esperando a que llegasemos, alguien pincho y llegamos mas tarde, os lo agradezco, bueno, nos vemos pronto.
 #36714  por siscar
 
rutas escribió:
Ulrich escribió:muy buenas chavales.hoy llevo todo el dia de reflexion y en la sombra,muy umportante para mi, ya que ayer tube sol para todo el verano.es de agradecer todo el empeño que se puso a la hora de organizar toda una marcha como le de ayer.todos coincidimos en eso,el paisaje tipico de la zona y las ramblas mas larga que e visto nunca......RUTAS eres cojonudo y tu gente muy maja y autenticos veteranos de los que podiamos aprender varias cosas como esparar para no pasarnos el cruce que habiais marcado y por lo que se partio el grupo en dos.(somos unos cafres)....pero aun asi esperamos que siguais contando con nosotros para la proxima.ya sabeis que ttb el cabezo gordo vamos a empezar a organizar una por los dos mares que tenemos por aqui y contamos con todos vosotros ya avisaremos con tiempo......y las cabras rambla abajo........SALUDOS PARA TODOS.............ANEMICO parezco un cangrejo gracias por la crema.RESUMIENDO que estubo de puta madre en todos los aspectos :nod: :grin:
Bueno, si os valio disfrutar de esa rambla.... :p , pero nada, habra que repetirla para que veais el trozo que os perdisteis... :D , yo tambien disfrute con todos vosotros. Pero como comente con alguien de vosotros, tendre que daros un cursillo de gps :) y la proxima vez poneros el track, para que podais daros estopa y no pasaros en los cruces..... es la segunda vez, aqui y en cabo de gata...........

Ya me dijeron que estuvisteis esperando a que llegasemos, alguien pincho y llegamos mas tarde, os lo agradezco, bueno, nos vemos pronto.
Mi abuelo decía: "No se os ocurra regalarme un teléfono móvil, el que quiera hablar conmigo que mueva el culo y que venga a verme a casa", pues con estos majaras del cabezo gordo yo hacía lo mismo, como lleven un gps con la ruta ya no los volvemos a ver, la leshe con las trek blancas, si hasta he estado mirando para comprarme una y así ir más rápido sin cansarme.... :shock: :shock: :shock: , por no hablar del ataque más avisado del mundo, con cuenta atrás y todo, jejeje.

Bueno, estoy de acuerdo con que nos castigueis y tengamos que repetir la ruta, que me han dicho que la rambla por la que no fuimos está muy bien. :nod: :nod: :nod: , y si no es allí, pues habrá que ir a otro sitio. Y las cabricas intentarán portarse bien, que los pastores ya demostraron ser buenos.

Hasta pronto a todos.
 #36742  por pepegar
 
rutas, no te quejarás de la representación, las tres maquinas mas engrasadas del club se fueron para Lorca :D :D :D

Ya he leido que la organización fue estupenda, por algo sois los maestros!!

Un saludo, campeones.
 #36768  por ANEMICO
 
Galipote escribió:Buenas;
No es por incordiar, pero terminar la ruta, según la había diseñado Jesús la terminamos siete, el resto os dio por tirar rambla abajo y os perdisteis unos cuantos repechos... y cuando os pillo la moto na de na.
Por tanto, hay que repetirla
Apuntame ¡ya! que llevas mas razon que un santo.
Ulrich escribió:muy buenas chavales.hoy llevo todo el dia de reflexion y en la sombra,muy umportante para mi, ya que ayer tube sol para todo el verano....
...ANEMICO parezco un cangrejo gracias por la crema.RESUMIENDO que estubo de puta madre en todos los aspectos
La verdad es que me he acordado de ti, viendo el corte que llevabas por la tarde, me imagino que te habrá costao lo suyo plantar hoy las palmericas :D
 #36812  por rutas
 
pepegar escribió:rutas, no te quejarás de la representación, las tres maquinas mas engrasadas del club se fueron para Lorca :D :D :D

Ya he leido que la organización fue estupenda, por algo sois los maestros!!

Un saludo, campeones.
Joder, y además de verdad... Ivan como tiros..........

Bueno, aqui las fotos de la organización :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

una pregunta... QUE HAY EL 18 DE ABRIL....?

PRONTO II RUTA PREPARATORIA PARA RONDA
 #36814  por Galipote
 
Buenas;

@Rutas
La Aguilas quisiera ver el recorrido,... Jesús que en Mazarrón aún no han inventao la sombra, y entre la solana de las ramblas y la brisica del mar vamos a tomar un tono de piel "moreno renegrio" como dicen en el Puerto, ¿estas seguro de que te reconocerán al llegar a tu casa?

Un saludo

Jma

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial