Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • II MARCHA BTT LOS CUCHILLOS DE ONTUR 22-2-09

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #34981  por tio paco
 
MUY BUENAS PONGO INFORMACION POR SI ALGUIEN QUIERE HACER ESTA MARCHA,TODA LA INFORMACION ESTA ,WWW.CICLISMONTUR.COM , 55KM SALIDA LAS 9 HORAS Y LO DICHO DOMINGO 22 DE FEBRERO DEL 2009 EN ONTUR NUESTRO VECINO ALBACETE,LOS SARABIAS VAN EL TIO PACO LO DECIDIRA DURANTE LA SEMANA, CHAO
 #35398  por RUBIO
 
Hola a todos,

Otra marcha mas para mi historial, esta en tierras de Albacete.
Marcha para apuntar a las de recomendadas, Inscripcion 12 €, al terminar camiseta, calcetines y botella de aceite virgen extra de la tierra, comida a base de arroz y gaspachos tipicos de la tierra. Recorrido bien en lineas generales, muy buena organizacion y muy buena participacion con mas de 400 bikers con buen ambiente.
Antonio Murcia una maquina como siemnpre con el equipo Sarabia.

Unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #35458  por Diegorro
 
Enhorabuena Rubio y Antonio!!
Rubio: El 28º en la general y 10º en categoría élite.
Antonio Marín Murcia: 14º en la general y 8º en la categoría master 30
http://www.ciclismontur.com/attachments ... R_2009.pdf

Pd:Rubio en el apartado club apareces como independiente, te saco tarjeta amarilla :D :D
 #35465  por RUBIO
 
diegorro escribió:Enhorabuena Rubio y Antonio!!
Rubio: El 28º en la general y 10º en categoría élite.
Antonio Marín Murcia: 14º en la general y 8º en la categoría master 30
http://www.ciclismontur.com/attachments ... R_2009.pdf

Pd:Rubio en el apartado club apareces como independiente, te saco tarjeta amarilla :D :D

Diegorro quitame la tarjeta que no es cosa mia, yo me inscribi como RutasMTBmurcia pero luego apareci como indendiente, estan tontos estos. Haber si para la proxima vamos mas cabras y salimos como tal.

Un saludo.
 #35527  por Diegorro
 
RUBIO escribió:
diegorro escribió:Enhorabuena Rubio y Antonio!!
Rubio: El 28º en la general y 10º en categoría élite.
Antonio Marín Murcia: 14º en la general y 8º en la categoría master 30
http://www.ciclismontur.com/attachments ... R_2009.pdf

Pd:Rubio en el apartado club apareces como independiente, te saco tarjeta amarilla :D :D

Diegorro quitame la tarjeta que no es cosa mia, yo me inscribi como RutasMTBmurcia pero luego apareci como indendiente, estan tontos estos. Haber si para la proxima vamos mas cabras y salimos como tal.

Un saludo.
Rubio, el comite de disciplina por unanimidad te quita la tarjeta amarilla, pero a cambio tienes que organizar alguna salidica por tu territorio, que más de uno y más de dos queremos repetir. Un saludo!
 #35528  por RUBIO
 
diegorro escribió:
Rubio, el comite de disciplina por unanimidad te quita la tarjeta amarilla, pero a cambio tienes que organizar alguna salidica por tu territorio, que más de uno y más de dos queremos repetir. Un saludo!
Eso esta hecho, ire buscando alguna fecha disponible que ahora estan caras.
 #35593  por relente71
 
Compi que te tengo olvidao macho, enhorabuena campeón.

Ni que decir tiene que al amigo Antonio le digo lo mismo.
 #35605  por Chorques
 
Estoy de acuerdo contigo Diegorro, este Ginés está algo disperso y hay que centrarlo.

RUTA POR PLIEGO ¡YAAAAAAAAAA!

Ginesito, si no pasa nada voy a dejar de ser 214-1, ya te diré mi nuevo indicativo.....jajajajaja :unibrow:
 #35608  por RUBIO
 
Chorques escribió:Estoy de acuerdo contigo Diegorro, este Ginés está algo disperso y hay que centrarlo.

RUTA POR PLIEGO ¡YAAAAAAAAAA!

Ginesito, si no pasa nada voy a dejar de ser 214-1, ya te diré mi nuevo indicativo.....jajajajaja :unibrow:
En breve habra ruta por Pliego, tranquilossss, ademas sera bautizo del Amigo Navedo.

Yo tambien he pededido, pero no creo que pase, ya me diras donde pones el culo.

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial