Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Amos a empezar a hacer kilmetros Sábado 21/02/09

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #35107  por Campu
 
Bueno como no he visto nada para este SABADO propongo una buena ruta para hacer kilómetros (SIN OSCURIDADES :nod: )

8:30 en Muebles Marisol

Miravete por el Bojal, llegamos por los perros hasta la cañisola, Cabezo de la plata, Altahona, Cabezo la plata, militares, senda del gato (hasta aquí serán cerca de 40km) y si las fuerzas nos acompañan a mas de uno ó bien senda bonita,puros relojero ó si somos unos machotes Mosa trajectum, el puerto de la cadena, zorros + ono.... aunque esto no lo tengo mu claro :retard:

Bueno abro tonta:
1- Campu

EDITO PORQUE DOMINGO NO PUEDOR!
Última edición por Campu el 17 Feb 2009, 15:34, editado 2 veces en total.
 #35114  por Aluking
 
... este Campu, dejando las oscuridades y pasando a las etapas marathón, ¿ por qué será ?, ¿algo que ver con la serranía de Ronda?, jajjaa.

Me parece que estamos cambiando muchos el programa habitual y enfocando ya hacia sur-suroeste...
No puedo acompañarte este finde que me voy de Carnaval con un par de chavalas impresionantes, algo jovencillas, eso sí, pero es que cuando crezcan será peor porque desembalaré mi ametralladora MG.

Pero recuerda que hay dos salidicas para ir haciendo fondo.
"La Pila de Guiris" el 8 de marzo, y la lorquina de Rutas, el 14 de marzo.

Venga, que la cabra de la legión no puede tener más fondo que esta otra murciana...
 #35116  por MNMN
 
8:30 en Muebles Marisol

Miravete por el Bojal, llegamos por los perros hasta la cañisola, Cabezo de la plata, Altahona, Cabezo la plata, militares, senda del gato (hasta aquí serán cerca de 40km) y si las fuerzas nos acompañan a mas de uno ó bien senda bonita,puros relojero ó si somos unos machotes Mosa trajectum, el puerto de la cadena, zorros + ono.... aunque esto no lo tengo mu claro :retard:

Bueno abro tonta:
1- Campu
2- MN (posible) - donde esta Muebles Marisol? En google me manda a Torreguera...
 #35117  por Campu
 
MNMN escribió:8:30 en Muebles Marisol

Miravete por el Bojal, llegamos por los perros hasta la cañisola, Cabezo de la plata, Altahona, Cabezo la plata, militares, senda del gato (hasta aquí serán cerca de 40km) y si las fuerzas nos acompañan a mas de uno ó bien senda bonita,puros relojero ó si somos unos machotes Mosa trajectum, el puerto de la cadena, zorros + ono.... aunque esto no lo tengo mu claro :retard:

Bueno abro tonta:
1- Campu
2- MN (posible) - donde esta Muebles Marisol? En google me manda a Torreguera...
MN y a todos los interesados, al final tiene que ser sabado que domingo no puedo :) Muebles Marisol está por la carretera que va hacia la gotera, el cruce de beniajan, las tejeras y los garres (Por donde fuimos el otro dia de vuelta a casa)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5&t=h&z=15
 #35118  por Campu
 
Aluking escribió:... este Campu, dejando las oscuridades y pasando a las etapas marathón, ¿ por qué será ?, ¿algo que ver con la serranía de Ronda?, jajjaa.

Me parece que estamos cambiando muchos el programa habitual y enfocando ya hacia sur-suroeste...
No puedo acompañarte este finde que me voy de Carnaval con un par de chavalas impresionantes, algo jovencillas, eso sí, pero es que cuando crezcan será peor porque desembalaré mi ametralladora MG.

Pero recuerda que hay dos salidicas para ir haciendo fondo.
"La Pila de Guiris" el 8 de marzo, y la lorquina de Rutas, el 14 de marzo.

Venga, que la cabra de la legión no puede tener más fondo que esta otra murciana...
Me tengo que ver fortote antes de ir a cualquiera de esas rutas :) Y yo tambien me voy a los carnavales el domingo (por eso tengo que dejar la ruta para el sabado)
 #35120  por ruben
 
Campuuuuuuuuuuuuu no digas ke pal sabado no hay nada ke si ay coño :lol: :lol: .con chorques pa la sierra de ricoteeeeeee :eek: :eek: :eek:
 #35121  por Chorques
 
Campu si te da miedo salir con tíos en bicicleta, lo dices y punto, pero no digas que no hay nada previsto porque llevo dando la tabarra con Ricote unos cuantos días,

Por si te sirvo de faro guía te pongo el enlace que hay en nuestro FORO y te empapas,

viewtopic.php?f=2&t=2450

APÚNTATE Y NO TE SALGAS TAN RÁPIDO POR LA TANGENTE. :cool:
 #35137  por QUINTANA
 
CAMPUUUUU. DESPUES DEL EXITO DEL SABADO 14.02.2009. CUENTA CONMIGO SIN DUDA ALGUNA.
8:30 EN MUEBLES MARISOL
SALUDOS

Bueno abro tonta:
1- Campu
2- MN (posible) - donde esta Muebles Marisol? En google me manda a Torreguera...
3-QUINTANA
 #35156  por Campu
 
Chorques escribió:Campu si te da miedo salir con tíos en bicicleta, lo dices y punto, pero no digas que no hay nada previsto porque llevo dando la tabarra con Ricote unos cuantos días,

Por si te sirvo de faro guía te pongo el enlace que hay en nuestro FORO y te empapas,

viewtopic.php?f=2&t=2450

APÚNTATE Y NO TE SALGAS TAN RÁPIDO POR LA TANGENTE. :cool:
Miedo?? Será porque no me llevarás al pesetas, porque para ver una panda petar en Ricote me quedo en mi casa :unibrow: :unibrow:

Inicialmente puse el domingo 22, pero por unos asuntos me es imposible, y como ya se habia apuntado MN pues decidí cambiarla al sabado sin saber que habias previsto una salida.

P.d: Me va a salir el miedo en forma de gas a compresión

Editado para no crear confusión en el post :)
Última edición por Campu el 18 Feb 2009, 12:13, editado 1 vez en total.
 #35158  por Chorques
 
Campu el recorrido es de 70 kms.

Te describo:

- Mota del río desde Lorquí hasta Ulea, allí subimos el Scalextric, bajamos por una ladera hasta el puente rojo de Ojós, un par de kms de asfaltico, antes del cementerio de Ricote tomamos una senda de subida, bajamos por un canal de aguas y volvermos a subir y bajar unas sendas muy chulas. Hacemos unos kms de pista parriba y hacemos la senda de La Calera, bajamos la senda zig-zag del Km 13 y por una ramblita con sube-bajas, nos vamos a la Muela y desde allí bajamos el super tobogán y para casa.

Es una ruta no apta para personal que no esté acostumbrado a meterle caña al cuerpo, es una ruta preparatoria para Ronda, donde la dureza es la única protagonista.

Ea,
 #35159  por Campu
 
Chorques escribió:Campu el recorrido es de 70 kms.

Te describo:

- Mota del río desde Lorquí hasta Ulea, allí subimos el Scalextric, bajamos por una ladera hasta el puente rojo de Ojós, un par de kms de asfaltico, antes del cementerio de Ricote tomamos una senda de subida, bajamos por un canal de aguas y volvermos a subir y bajar unas sendas muy chulas. Hacemos unos kms de pista parriba y hacemos la senda de La Calera, bajamos la senda zig-zag del Km 13 y por una ramblita con sube-bajas, nos vamos a la Muela y desde allí bajamos el super tobogán y para casa.

Es una ruta no apta para personal que no esté acostumbrado a meterle caña al cuerpo, es una ruta preparatoria para Ronda, donde la dureza es la única protagonista.

Ea,
Entoces pa que me dices que me apunte?????? :lol: :lol: Pensaba que era una salida de las nomalicas porque no habias advertido de todo eso en tu post. Soy realista y sé de sobra que no estoy para hacer 70kms a un ritmo fuerte (y veremos a ver si flojo) , y aunque me quiero preparar para ronda, 1º tienen que rodar mis paticas al ritmo que puedan y ya habrá tiempo de correr. Así que prefiero salir por aquí, ir a mi ritmo, mover las 2,35 que llevo por ruedas y ya buscaremos otra ocasión para hacer esta ruta que propones.

Así que el que quiera,nos vemos en muebles marisol a las 8:30 del sabado.

Tonta:
1- Campu
2- MN (posible)
3-QUINTANA
 #35163  por Matas
 
rakas escribió:La ruta de Chorques no es apta para mi, "quizásmente" pueda hacer algo así más adelante.

Tonta:
1- Campu
2- MN (posible)
3-QUINTANA
4-Rakas
Ni esta, tu saves los kilometros que van a salir? quedate durmiendo hombre, que esta vez te autorizo yo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial