Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Amos a empezar a hacer kilmetros Sábado 21/02/09

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #35179  por Moscovita
 
Me apunto, que esta es de las mías (muchos kilómetros y sin oscuridad). Lo único malo es que como entro a trabajar por la tarde no creo que pueda quedarme para el pulpo. Ah, quizás se venga un amigo mío también, me lo confirmará el viernes. Yo voy seguro.

1- Campu
2- MN (posible)
3-QUINTANA
4-Rakas
5-Moscovita, más un amigo.
 #35204  por Campu
 
Matas escribió:La ruta de Chorques no es apta para mi, "quizásmente" pueda hacer algo así más adelante.

Tonta:
1- Campu
2- MN (posible)
3-QUINTANA
4-Rakas
Ni esta, tu saves los kilometros que van a salir? quedate durmiendo hombre, que esta vez te autorizo yo.[/quote]

Tu y Rakas lo que teneis que hacer es cojeros la frígida y venirse :D
 #35430  por MNMN
 
Teneis track, o distancia/desnivel acumulado?

Buena rutica, buena. Yo me controle mucho en pulsaciones, que a poco que apretara me iba al 85%. Historias de limones camuflados de mandarina, Citroens C15, labradores de caminos, gatos y perros, frenos que chirrian, callejeros... en fin, una buena ruta con mejor final. Yo el proximo fin de semana no estoy, pero tenia pensado meter un par de dias de carretera, si algun rondero se apunta, en su defecto, rutas rodadoras en MTB pero buscando algo sin mucho desnivel.
 #35434  por Campu
 
MNMN escribió:Teneis track, o distancia/desnivel acumulado?

Buena rutica, buena. Yo me controle mucho en pulsaciones, que a poco que apretara me iba al 85%. Historias de limones camuflados de mandarina, Citroens C15, labradores de caminos, gatos y perros, frenos que chirrian, callejeros... en fin, una buena ruta con mejor final. Yo el proximo fin de semana no estoy, pero tenia pensado meter un par de dias de carretera, si algun rondero se apunta, en su defecto, rutas rodadoras en MTB pero buscando algo sin mucho desnivel.
Si te digo que este sabado vi una C15 de guardia civil con su sirena y todo que me diceS??????????????????????????? jajajaja (va en serio)

En el pulsómetro me salieron 1085m de desnivel, pero en el GEPESE de Jesús dirá exastamente cuanto fué :)

Mn, para dentro de poco quiero ir por la mota del rio hasta Orihuelica del señor como dice Maolico, subir al monasterio y para casa. Si la cosa aprieta, una vez por aqui subir alguna cuestecica para ir acostumbrando las piernas. Cuando estés por aqui quedamos en algo :)
 #35436  por QUINTANA
 
CAMPUUUUUUUUUUUUUUU, ME ACABO DE COMPRAR LA LAPIERRE TENIC FS900. ESTE FINDE CON UN POCO DE SUERTE LA ESTRENO. YA OS CONTARE.
POR CIERTO. SOBRE LA RUTA DEL SABADO "LA OSTIAAAAA" Y SOBRE TODO LA COMPAÑIA Y LAS NARANJAS-LIMONES DE JESUS... JAJAJAJAJA.
 #35491  por J3SU2
 
Aqui teneis el perfil desde Muebles Marisol, a vosotros os saldrían más kilómetros. El track os lo he subido aqui: http://www.yousendit.com/download/U0d3T ... amQzZUE9PQ
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #35542  por MNMN
 
Campu escribió:Si te digo que este sabado vi una C15 de guardia civil con su sirena y todo que me diceS??????????????????????????? jajajaja (va en serio)
Bueno, de esos me espero cualquier cosa. Y seguro que luego te cobran a ti con una multita.
Campu escribió:En el pulsómetro me salieron 1085m de desnivel, pero en el GEPESE de Jesús dirá exastamente cuanto fué :)
He visto lo de Jesus, normal, esa rampica arriba de los militares, esa por la que nos mandaste y tu te fuiste por el lado, van a ser los 200m de diferencia de desnivel acumulado :eek:
Campu escribió:Mn, para dentro de poco quiero ir por la mota del rio hasta Orihuelica del señor como dice Maolico, subir al monasterio y para casa. Si la cosa aprieta, una vez por aqui subir alguna cuestecica para ir acostumbrando las piernas. Cuando estés por aqui quedamos en algo :)
Yo este fin de semana estoy fuera, en Valencia. Pero la semana que viene completa aqui. Mas adelante tenemos que repetir algo parecido, yo tengo esto en mente http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=289303, ya nos pone en el desnivel de Ronda y casi en la distancia, apañando algun tramo mas estamos ahi.
 #35543  por Campu
 
MNMN escribió:Yo este fin de semana estoy fuera, en Valencia. Pero la semana que viene completa aqui. Mas adelante tenemos que repetir algo parecido, yo tengo esto en mente http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=289303, ya nos pone en el desnivel de Ronda y casi en la distancia, apañando algun tramo mas estamos ahi.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Pues si empezamos en muebles marisol, y subimos el garruchal por carretera, ya se nos sube la ruta 10km +- y si a la vuelta bajamos por el garruchal y subimos las basuras bajando por el bojal creo que ya nos ganamos el pan subiendo la ruta a casi 100...Pero me da musho miedo :lol: :lol: :lol:
 #35546  por MNMN
 
Campu escribió:
MNMN escribió:Yo este fin de semana estoy fuera, en Valencia. Pero la semana que viene completa aqui. Mas adelante tenemos que repetir algo parecido, yo tengo esto en mente http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=289303, ya nos pone en el desnivel de Ronda y casi en la distancia, apañando algun tramo mas estamos ahi.
Pues si empezamos en muebles marisol, y subimos el garruchal por carretera, ya se nos sube la ruta 10km +- y si a la vuelta bajamos por el garruchal y subimos las basuras bajando por el bojal creo que ya nos ganamos el pan subiendo la ruta a casi 100...Pero me da musho miedo :lol: :lol: :lol:
Hombre, empezar en Marisol y subir garuchal por carretera para hacer km... mejor salir de Marisol, San Jose, empezar ahi la ruta, Miravete, Ginovinos, militares, pto garuchal, bonita o Mosa, cruzar autovia, Ono... y enlazar http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=98385 para llegar a los 100km! :D :D :D

No tiene ná, despues de los rampones, te tiras a Torregil, te subes un Carrascoy, y te vuelve a dejar en la ruta Integral original, de vuelta al puerto de la cadena, valle y San Jose!

PD:que peligro tiene el Wikiloc...

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial