Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida domingo 22 de febrero

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #35210  por Amancio
 
:) Qué pasa con el domingo 22 de febrero, es que estais enamoraos??????????
Pues yo me voy a la sierra a sacarle filo a las paticas, alguien se viene??????? :D

Salimos a las 8.30 de mesa del Castillo, nos vamos a subir al Relojero por el camino del soldado y luego vuelvo a subir al Relojero y así durante 3 horas a ritmo y con ganas.
Alguien me quiere acompañar y de paso si conoce más caminos pues los recorremos tb, enga animaros.

1. Amancio
2. Manolillo rodriguez (un ayudante nuevo)
3.
 #35222  por relente71
 
No es por no ir pero este fin de semana son los carnavales y los que tenemos crios chicos tenemos que cumplir con ellos.
 #35243  por Diegorro
 
Ya he estado hablando con Amancio y la cosa parece seria. Me comenta que esta no es salida pa ir echando fotos, (digo yo que alguna caerá, aunque sea cuando paremos a mear), vamos que quiere hacer kms. a destajo, como si fuera a ir a Ronda :D :D

Lo propuesto es subida hasta la base del Relojero, bajada por los Puros, camino Cañisola, subida sierra Altahona, finca los Militares, Mossa Trajectum, y bien subida por los zorros bajando el Ono, o canteras hacia Relojero. Así a ojo 60-65 kms, y si viene alguién que no queda satisfecho se le invitará a dar otra vuelta :lol: :lol: Nivel físico: Medio tirando pa alto. :D Nivel Técnico: Ninguno.

Ahi queda eso, quien se viene a sacarle filo a las paticas?????

1. Amancio
2. Manolillo rodriguez (un ayudante nuevo)
3. Diegorro
4. .........
5. ..........
 #35263  por Amancio
 
coño diegorrro que bien escribes
menos mal que la he propuesto yo que si no de leer tu comentario me apuntaba otra vez.
Le vamos a dar filo y brillo a las paticas jajajaja jsu32_spiderman jsu32_spiderman
 #35264  por Amancio
 
relente71 escribió:No es por no ir pero este fin de semana son los carnavales y los que tenemos crios chicos tenemos que cumplir con ellos.
Como estás relentico???
tienes la bisagra bien engrasaica o todavía no puedes rodar???
seguro que el viernes que viene sí podrás jsu32_chinchin jsu32_chinchin jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_pepsi jsu32_pepsi jsu32_pepsi jsu32_tortilla jsu32_tortilla jsu32_tortilla

Un saludo.
 #35299  por relente71
 
Nada ya estoy mucho mejor, esta semana la verdad es que he mejorado un montón, y me queda una pequeña contractura en la espalda que la jodia no se quiere ir.
El viernes que viene ..... la vamos a liar parda :finger: :finger: :finger:
 #35347  por moises
 
hola amigo amancio el dios del barro,jejejeje :grin: :grin:
pues si esta noche no me voy a los carnrvales de aguilas me voy convosotros mañana a pasar un rato bueno si voy nos vemos en el sitio de quedada un saludo cabricas :p
 #35348  por Amancio
 
Hola Moises, el dios del barro te saluda :nod:

Seras bienvenido :finger: :finger: :finger:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial