Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12 DE ABRIL ======> LA CAMPURRIANA '09 <======

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #38598  por DavidDeo
 
Aliking gracias por el consejo, lo tendre en cuenta, la verdad que he estado a punto de apunmtarme a varias de las salidas que habeis ido programando, pero o bien por trabajo o bien por otras historias, al final la casa isn barrer, la verdad que el trabajo me quita mucho tiempo, y solo puedo salir los fines de semana y encima solo por las tardes.
Pero bueno, yo os siguo de cerca en el foro a ver si en alguna dichs puedo apuntarme, porque macho estoy de las antenas hasta el moño, no porque las haga facilmente, sino porque siempre es lo mismo, pero ya te digo que no puedo aspirar de momento a mas, el pluriempleo me quita todo el tiempo. Gracias de nuevo por tus consejos.
Un saludo.
 #38599  por Campu
 
J3SU2 escribió:Resultados:
subidas extremas: cannondale 2 - Kona 0
Caidas: cannondale 2 - Kona 1
Los resultados no están del todo bien...

1 subida ''extrema'': canondale 2 - Kona 0
Caidas: canondale 3 - Kona 1

Empate técnico en ruta acabada
 #38600  por DavidDeo
 
Estimados amigos, queria saber si alguien me puede indicar por donde se coge la senda bonita, desde las antenas, he estado leyendo post y quiero hacerla esta tarde, vamos un amigo y yo a hacernos sequen, relojero, senda bonita? y garruchal, lo que pasa que no se donde se coge la senda bonita, aqui he visto fotos, pero no me oriento
 #38603  por Moscovita
 
Hola DavidDeo. Al bajar las antenas tienes que coger el camino de los Puros a mano derecha. Al rato verás que hay una valla metálica que lo atraviesa aunque siempre está abierta. Justo a esa altura (unos pocos metros antes) a la derecha verás las marcas blanca y amarilla de "sendero de pequeño recorrido" (el PR-23). Métete por ahí, aunque tendrás que bajarte y echar la bici al hombro para acceder al sendero marcado porque está a unos 2 metros por encima. Esa es la Senda Bonita y te lleva hacia el final del puerto Garruchal.

Echale un vistazo a viewtopic.php?f=2&t=2594 ahí Extrem puso el track del recorrido.
 #38605  por DavidDeo
 
Muchas gracias moskovita, sois unos fenomenos, voy a salir ahora mismo a ver que tal se nos da.
Un saludo y gracias
 #38609  por J3SU2
 
Campu escribió:
J3SU2 escribió:Resultados:
subidas extremas: cannondale 2 - Kona 0
Caidas: cannondale 2 - Kona 1
Los resultados no están del todo bien...

1 subida ''extrema'': canondale 2 - Kona 0
Caidas: canondale 3 - Kona 1

Empate técnico en ruta acabada
Osea que mi compañero de equipo se me esturreó en el tramo final...
Bueno, es que no había contado la última subida extrema del final de las Navetas. Entonces:

1ª subida ''extrema'': canondale 2 - Kona 0
2ª subida ''extrema'': canondale 2 - Kona 1
Caidas: canondale 3 - Kona 1

CANNONDALE WINS
 #38615  por Matas
 
J3SU2 escribió:
Campu escribió:
J3SU2 escribió:Resultados:
subidas extremas: cannondale 2 - Kona 0
Caidas: cannondale 2 - Kona 1
Los resultados no están del todo bien...

1 subida ''extrema'': canondale 2 - Kona 0
Caidas: canondale 3 - Kona 1

Empate técnico en ruta acabada
Osea que mi compañero de equipo se me esturreó en el tramo final...
Bueno, es que no había contado la última subida extrema del final de las Navetas. Entonces:

1ª subida ''extrema'': canondale 2 - Kona 0
2ª subida ''extrema'': canondale 2 - Kona 1
Caidas: canondale 3 - Kona 1

CANNONDALE WINS
NO NO NO NO compañero yo no me esturree en el ultimo tramo lo que si me da a mi es que esta contando tu parada de cabeza contra el arbol, lo cual no es una caida si no una maniobra expectacular, con lo cual el marcador quedaria asi:
1ª subida Extrema (recientemente bautizada La Petakona) Cannondale 2 - Kona 0
2ª subida extrema : cannondale 2 - Kona 1
Caidas : Cannondale 2 - Kona 1
Expectacularidad : Cannondale 1 - Kona 0 (sosos)
Regularidad: Cannondale 1 - Kona 0,5 (salvo Campu)
Cohones: Cannondale 4 - kona 2,5 ( aqui decir que J3su2 subio los Forestales desde abajo con la rueda de atras pinchada y eso tie merito)
Finalizados: Cannondale 1 - kona 1
Y decir que al margen de marcadores y demas, a sido una ruta acohonante tanto parriba como pabajo, ahora por muy cansado que iba en la rambla me lo he pasado pipa con Campu al cual lo he visto asta besar a las plantas de lo emocionado que estava.
PD: quiero mas como esta.
 #38623  por J3SU2
 
Efectivamente no fue una caida, sino que me tuve que apoyar con la cabeza en el arbol para no caerme. Este Campu es un tramposete :nod:

SUBE LAS FOTOS CAMPU :!: SUBE LAS FOTOS CAMPU :!: SUBE LAS FOTOS CAMPU :!: SUBE LAS FOTOS CAMPU :!: SUBE LAS FOTOS CAMPU :!: SUBE LAS FOTOS CAMPU :!: SUBE LAS FOTOS CAMPU :!: SUBE LAS FOTOS CAMPU :!: SUBE LAS FOTOS CAMPU :!: SUBE LAS FOTOS CAMPU :!: SUBE LAS FOTOS CAMPU :!: SUBE LAS FOTOS CAMPU :!: SUBE LAS FOTOS CAMPU :!: SUBE LAS FOTOS CAMPU :!: SUBE LAS FOTOS CAMPU :!: SUBE LAS FOTOS CAMPU :!: SUBE LAS FOTOS CAMPU :!: SUBE LAS FOTOS CAMPU :!:
 #38627  por John84
 
eso campu esa fotos, me alegro que no hubiera ninguna caida xq con tanta oscuridad presente en la ruta es todo un logro...
 #38633  por MNMN
 
Por cierto Campu, aun tengo tus pastillas... voy a hacer un pedido grande a Inglaterra, cuando me llegue te doy tus formulas

(leido asi, suena que estamos trapicheando)

Me quede con ganas de hacerla entera, pero bueno, en otra ocasion sera, la proxima vez apago el movil :twisted:
 #38639  por El amigo Pepe
 
campu a ver si has hecho algunas foticos extremas que tu para la fotografia te lo pintas bien.
a ver si al año que viene puedo acompañaros.

Davideo si no has encontrado la senda bonita aqui te pongo un reportaje fotografico de la senda bonita de una pagina que hice en 2005, el sentido es desde el garruchal hasta el relojero, en los pie de foto hay explicaciones.
 #38707  por Campu
 
MANOLO escribió:venga esas foticos nos tienes espectantes.
pa cuando la campurriana III extreme?
está en proceso de subida 108 fotos no se suben rápido, el chino tiene que hacer muchos viajes :D La campurriana 3 extreme será irnos a la Fenasosa, hacer todos los DH´s, tomar tiempos...Cuando acabemos, a Vallnord y hacer lo mismo, y luego ir a los Alpes y hacer una Maxiavalanche :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial