Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12 DE ABRIL ======> LA CAMPURRIANA '09 <======

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #35258  por Campu
 
Queda muchísimo pero apunto ya fecha porque el año pasado fué el 14 de abril, y como últimamente hay que sacar número para proponer salida pues la propongo con tiempo.

Como el año pasado intentaremos hacer alguna capullá para quien la termine, pero este año con la crisis os la pagais vusotros jajajaja

RECOMENDACIONES:

*PROTECCIONES
*IR SIN COMPROMISOS Y SIN PRISAS SI QUIERES ACABARLA
*COMIDA (BOCADILLOS, BARRITAS, FRUTA...) Y BEBIDA (AGUA, SALES, JB...)
*SACARTE UN BUEN BONOBICI PARA QUE LA MUJER TE DÉ VIA LIBRE

EL LUGAR DE QUEDADA ES EL CRUCE DE LA CARRETERA DE PATIÑO CON SANTO ÁNGEL SE RUEGA PUNTUALIDAD

Aqui el mapa desde mesa del castillo:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5&t=h&z=14

SALEN HASTA CASA DE RAKAS ENTRE 70-80KM (LOS ÚLTIMOS DE LLANEO) QUIEN TENGA PRISA QUE NO SE APUNTE
CASI SEGURO QUE COMEMOS EN EL MONTE Y A LO MEJOR MERENDAMOS Ó CENAMOS EN CASA DE RAKAS...

AUNQUE HAYAN AVITUALLAMIENTOS, YA SABEIS EL REFRÁN, AL MONTE VAS Y DE LO QUE LLEVES COMERÁS

IMPRESCINDIBLE APUNTARSE EN EL HILO Y DECIR SI SE VA A QUEDAR A COMER PARA PONER 5-10 €. EL AVITUALLAMIENTO VA IINCLUIDO EN ESTE PRECIO

HACEMOS 3 PARADAS AVITUALLAMIENTO (ES PREFERIBLE HACER ESTAS 3 PARA RETRASAR LO MENOS POSIBLE) CRESTA DEL GALLO, AL BAJAR EL MONO, Y EN LA GASOLINERA DEL PUERTO. ANTES DE LAS BAJADAS PARAREMOS PARA LAS PROTES Y SI ALGUIEN SE COME UNA BARRITA QUE SEA RÁPIDA.

CON 2L SE PUEDE LLEGAR AL PRIMER AVITUALLAMIENTO (POR SI HACE ALGO MAS DE CALOR MAS VALE QUE FALTE


En principio es lo más importante, (ya sabeis las protes son casi casi OBLIGADAS)

Hoy el marcador ha quedado así, el safety car de la giant ha dictaminado este comunicado:

CAIDAS: KONA TEAM 1 ________ CANONDALE TEAM 3 +2 PUNTOS EXTRA POR ESPECTACULARIDAD (UNA DEJANDO LA BICI BOCA ARRIBA Y OTRA METIÉNDOSE EN UNA ZANJA EN LA CARRETERA DEL PALMAR :retard: )

1 JAPUTA: KONA TEAM 2 de 2 :unibrow: _________ CANONDALE TEAM 0 de 2

RECORRIDO (Perfil realizado hasta el tramo 5 (inicio de las antenas) )

Imagen

Tramo 1- Subimos por las sendas de la fuensanta, senda del fraile, sendas hasta el relojero, Relojero, navetas y sendas de las navetas, Cresta del gallo (11km)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tramo 2- Bajamos el dentista y la salvaje (16km)

Lo ilustraré con un video onboard cuando matas me lo pase

Tramo 3- Vamos por la tana de asfalto hasta el cruce de la tana de tierra, bajamos hasta el garruchal, y subimos al Miravete por las basuras y la senda seca, llegamos a la cruz del miravete (20-22km)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tramo 4- Bajamos la Senda del Mono (28km)

Lo ilustraré con un video onboard cuando matas me lo pase

(PARADA-REPOSTAJE-ALMUERZO C15CERO EN EL CEMENTERIO DEL BOJAL (POR SI ALGUNO QUIERE QUEDARSE ALLÍ) )

Tramo 5- Subimos por los forestales, navetas, senda de las navetas y ANTENAS. (hasta el principio de las antenas 38km, 1600m de desnivel, 5h 30' )

Imagen
Imagen

Tramo 6- Bajamos una senda que le dicen el Bisbal ó senda del barro

(PARADA-REPOSTAJE GASOLINERA DEL PUERTO DE LA CADENA)

Tramo7- Subimos los zorros derecha, las 4 japutas, y como colofón la rambla de sangonera

Tramo8- Nos vamos POR LA VEREDA REAL, y de allí tranquilicos a casa de Rakas. Pondremos 10-15€ por barba y a jalar en su casa.
Los km no lo sé, próximamente haré la pertinente exploración...

Inscritos:

1-CAMPU
2-J3SU2
3- RAKAS ?
4- Matas ?
5- Orozcos? (esta es en domingo por vosotros)
6- ...
Última edición por Campu el 04 Abr 2009, 22:35, editado 7 veces en total.
 #35290  por John84
 
jod.... acabo de ver que es justo en plena semana santa, el domingo de resurrección... eso nos complica un poco la asistencia...
 #35316  por moises
 
bueno campu me ves capaz de aguantar la salida???pues si no tengo nada k se oponga para ese domingo contar conmigo que cada vez que me enseñais lados oscuros me gustan mas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #35469  por Matas
 
De aqui a la fecha intentare estar mas fuertecito.
1-CAMPU
2-J3SU2
3- RAKAS ? jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir
4- Matas :D :D
5- Orozcos? (esta es en domingo por vosotros)
6- ...
 #35473  por Campu
 
John84 escribió:jod.... acabo de ver que es justo en plena semana santa, el domingo de resurrección... eso nos complica un poco la asistencia...
Mientras sea un poco y podais venir :D Tienes un mp, necesito ayuda para un tramo :)
PETA-RAKAS escribió:A mi no me quites el interrogante hasta que me levante ;-)
A no ser que te amputen la pata, tu vienes :D De todas formas te tengo que comentar una cosica a ver que te paice :)

MI PAIRE ADOPTIVO DE BTT escribió:Ya veo que no me has puesto interrogante. Como me conoces, ladrón :D
Solo una catástrofe podría hacer que yo me perdiera esta marcha :ninja:
Hombreee cuento contigo para el reconocimiento y el invite a pulpo :lol:
Moisés escribió:bueno campu me ves capaz de aguantar la salida???pues si no tengo nada k se oponga para ese domingo contar conmigo que cada vez que me enseñais lados oscuros me gustan mas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues el recorrido es bastante exigente, pero bueno creo que estando un poco en forma podremos aguantarla todos. Iremos al ritmo del último, descansando y comiendo, pasando por algún sitio para recargar las pilas :) Te apunto y cuando se haga el reconocimiento por mi paire y por mí iremos concretando los niveles.

Matas escribió:De aqui a la fecha intentare estar mas fuertecito.
Seguro que sí, además tengo que ver un tramo contigo, aquí no iremos como en el Donkey que parecia que llevábamos pescao :lol: :lol:

La lista empieza a engordar :)

1-CAMPU
2-J3SU2
3- RAKAS jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir
4- Matas :D :D
5- Orozcos? (no hay excusa que valga, la pongo en domingo y sus vais por los cerros de úbeda) Imagen
6- Moisés
7- Mn??
8- ...
 #35991  por victor
 
Bueno viendo que no voy a murcia hasta semana santa( y esta salida coincide con dicha fecha) me apunto :D :D :D :D
1-CAMPU
2-J3SU2
3- RAKAS jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir
4- Matas :D :D
5- Orozcos? (no hay excusa que valga, la pongo en domingo y sus vais por los cerros de úbeda) Imagen
6- Moisés
7- Mn??
8- Victor
9- .........
 #36076  por John84
 
Campu escribió:OROZCOS, que moises ha puesto su bautizo el 19, y no es plan de hacerla el mismo dia :( A ver si podeis venir aunque sea fiesta :oops: :oops: Sorry
campurrin has encontrado eso al final???
si ya he visto que la ha cambiado al 19, pues nada dejarlas asi y ya esta, aunque me joda porque a la campurriana no podremos ir, que es semana santa campu!!! y estamos a 200km, en nuestra tierra.

pd: el 26 de abril esta libre, no??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial