Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 5 de Abril Vuelve el RECRIO DE LA CABRA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #38174  por Quiyo
 
Lo vamos a echar mucho de menos, porque el año pasado fue un recrio estupendo, pero la quiyofamily y su tandem no podrán ir este año. Que lo paséis muy bien
 #38179  por pepegar
 
Lástima, Quiyo, pero no te preocupes que volverá el Recrío despues del verano, si Dios quiere!

Bueno, ultimando los detalles:

Salida desde la Pasarela de Manterola, a las 10:00 de la mañana
Imagen

Los que vengan en coche que aparquen en el parquing disuasorio que hay junto al Malecón, pasada la Escuela de Turismo, y que da directamente al carril bici.

Para los que prefieran hacer la ruta circular, porque el recrio está principiando, o por comodidad, salida a las 10:00 desde el paraje del Agua Salá de Alcantarilla


Imagen

Los dos itinerarios confluirán a la altura de un jardincillo que hay junto al puente del Molino Batán (desde Alcantarilla a Murcia es el segundo, tras cruzar por debajo el puente de la carretera del Javalí Viejo) Si un grupo llega antes que el otro, pues que se espere en una sombrica unos minutos. Una vez reagrupados, y tras un pequeño avituallamiento para los crios, iremos por el margen izquierdo hasta la Noria árabe de La Ñora, sin salir a la carretera en ningún momento.

Aquí haremos la foto, los participantes del año pasado que se lleven su camiseta del recrío, y los papás que tengan la camiseta del club tambien que se la pongan.

Desde allí, volveremos sobre nuestros pasos al mismo puente, para continuar desde alli hasta el paraje del agua salá. donde se ofrecerá un bocata (habrá que hacerselo cada uno, eso si,) con pan del dia,jamón, chorizo, y salchichón. Primero los crios, aunque debe de haber para todos.

Haremos entrega a los integrantes del recrío inscritos de un recuerdo de este dia, y algunos regalos ofrecidos como el año anterior por cortesía de http://www.rutasmtbmurcia.com, la oficina de Bancaja de la Plaza de San Pedro (Murcia) y como novedad este año de productos Caramba, a los que agradecemos su colaboración como siempre en este evento.

Una vez concluido el "almuerzo", los mayores que lo deseen pueden desandar el camino y regresar a Murcia, o bien enviar a un ciclista-conductor a por el coche.

Tambien vamos a contar con la inestimable colaboración en labores de organización, logística y coche de apoyo, del Tío Paco y Loli, así como Jose Antonio, a los que agradecemos de antemano toda su ayuda.

Todavia hay un tercer grupo, con el recrío aún más pequeñajo, que permanecerá en el entorno del Agua Salá, pero que no han querido perderse esta ocasión de debutar con EL RECRÍO DE rutasMTBmurcia.
Mapa de la ruta: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 0&t=h&z=13

Para cualquier duda mañana, apuntadse el 620 398 320, de un servidor.

Un saludo!
 #38207  por Joluma
 
Hola, me gustaría inscribir, si no es muy tarde, a mi hijo Rubén. Nos vemos mañana.

La lista quedaría:

Lista III Recrio de La Cabra
1.- Jose Gabriel (9 años)
2.- Paulita (11años) shylock´s girl
3.- Gonzalito (8 años) shylock´s boy
4.- Paula (5 años, relente's girl)
5.- Jose Antonio (casi 4 años, relente's boy)
6.- Ruben (el decano del recrío) 6 años... ya lo conocéis
7.- Sergio, 14......... meses, a ver si aguanta...
8.- Carolina, ¿12? , prima
9.- Jenifer López, 6 años, hermana de Carolina
10.- Marina (8 años) sobrina de pepegar
11.- Irene (5 años), Clemenssen's girl
12.- Alvaro (2 ó 3), Clemenssen's boy
12 + 1.- alex ( 10 años)
14.- victor (4 años)
15.- Juanjesús (9años) fratello di marian
16.- Kurrito (12 años) Hijo de Pakito
17. - Angel(3 años)parraga
18. -Cristina(10 años)parraga
19. - Santi (11 años)
20.- Lucia (8 años)
21.- Paco (3 años)
22.- Nieves ( 6 años...pero con talla 10 por lo menos ) Hija de Maestro
23.- María ( 4 añitos) La pequeñita hija de Maestro
24.- Juan Miguel ( x añitos ) H2O y Esposa
25.- Francisco ( 2 añitos ) Tita de Fco.
26.- MARCOS (10 años) sobrino de PARRAGA
27.- Estíbaliz ....(10 años) Hija del escardaor
28.- Noemí .... (10 años) Sobrina del escardaor y Karnetzky
29.- Jose Carrillo Jr. (10 años)
30.- Javi (5 años)
31.-Rubén (4 años)
 #38209  por Pakito
 
Siento comunicaros que Kurrito, se ha caído de la lista por méritos propios...

Mañana nos vemos...

La lista quedaría:

Lista III Recrio de La Cabra
1.- Jose Gabriel (9 años)
2.- Paulita (11años) shylock´s girl
3.- Gonzalito (8 años) shylock´s boy
4.- Paula (5 años, relente's girl)
5.- Jose Antonio (casi 4 años, relente's boy)
6.- Ruben (el decano del recrío) 6 años... ya lo conocéis
7.- Sergio, 14......... meses, a ver si aguanta...
8.- Carolina, ¿12? , prima
9.- Jenifer López, 6 años, hermana de Carolina
10.- Marina (8 años) sobrina de pepegar
11.- Irene (5 años), Clemenssen's girl
12.- Alvaro (2 ó 3), Clemenssen's boy
12 + 1.- alex ( 10 años)
14.- victor (4 años)
15.- Juanjesús (9años) fratello di marian
16.- KURRITO (Suspendido de empleo y sueldo)
17. - Angel(3 años)parraga
18. -Cristina(10 años)parraga
19. - Santi (11 años)
20.- Lucia (8 años)
21.- Paco (3 años)
22.- Nieves ( 6 años...pero con talla 10 por lo menos ) Hija de Maestro
23.- María ( 4 añitos) La pequeñita hija de Maestro
24.- Juan Miguel ( x añitos ) H2O y Esposa
25.- Francisco ( 2 añitos ) Tita de Fco.
26.- MARCOS (10 años) sobrino de PARRAGA
27.- Estíbaliz ....(10 años) Hija del escardaor
28.- Noemí .... (10 años) Sobrina del escardaor y Karnetzky
29.- Jose Carrillo Jr. (10 años)
30.- Javi (5 años)
31.-Rubén (4 años)
 #38226  por pepegar
 
Como el objetivo de las salidas del recrío es disfrutar con los más pequeños y hacer que ellos lo pasen bien, creo que podemos decir MISION CUMPLIDA. :D

La mañana ha transcurrido en el ya habitual ambiente de compañerismo y esfuerzo de los mas pequeños, que se merecen un aplauso por lo que hoy han pedaleado sin desfallecer ni un segundo. Nos ha amanecido bastante nublado, e incluso parecía que nos íbamos a mojar, pero al final no ha sido así, y hemos hecho el recorrido según lo previsto: desde el Malecón por el carril bici hasta la rueda de La Ñora, donde los pequeños han dado cuenta de una caja entera de huesitos, y desde allí hasta el paraje del Agua salá.

Quiero agradecer a todos los que habeis hecho el esfuerzo (logístico sobre todo) de venir, y no me puedo olvidar de los que han acudido hoy expresamente para atendernos a todos: a Relente, al Tío Paco y Loli, a Jose Antonio, al fotógrafo del periódico 7 Dias que ha cubierto todo el recorrido, a Charo (mi mujer) que estaba medio mala y tambien ha estado ayudando al final de la ruta. Pero la gran triunfadora, sin lugar a dudas, ha sido la mujer de párraga (siento no recordar su nombre) que ha TRIUNFADO con una super-bandeja de galletas bañadas con flan que estaban para chuparse los dedos.

No me enrrollo mas, y voy a sacar las pocas fotos que he hecho hoy, porque el grupo se ha estirado muchísimo, y he estado arriba y abajo todo el rato. Agradezco de nuevo a los que han donado los detalles que hemos dao a los crios, y hasta el próximo recrío!

Ah! y qué bueno ver a los que iban en silla pedalenado con ruedines, y a los que los llevaban marchando ya casi por su cuenta, y a los que estaban empezando hechos unos fieras con la bici... gracias a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #38236  por maestro
 
Un día muy ameno junto a todas las cabricas.
Una ruta muy adecuada para todos, y todos los niveles.
Gracias por los detalles para las niñas, por los bocatas, por las galletas ((( ufff que galletas ))) , por la asistencia en viaje,...
TODO DE 10
Os dejo algunas foticos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #38238  por relente71
 
Vaya mañanica que hemos pasado hoy. Toda una experiencia con los crios, si señor. Cuando he salido a la calle a eso de las 10 se me ha caido el alma al cielo al ver que estaba chispeando, menos mal que al final el tiempo nos ha acompañado y ha salido todo estupendamente.

Quiero dar las gracias a todos los que haceis posible esto y que cada día se haga más grande. A todos los colaboradores, organizadores, directiva, simpatizantes, amigos, etc.

Y claro esta a todas las familias ya que sin el apoyo de todos ellos no hubiera sido posible pasar la mañanica que hemos pasado.

Aquí vienen las foticos que hemos hecho esta mañana con los más peques y los menos peques por el entorno del "Agua Salá".

Mi hermana a la que convencí para que se viniera se me presentò en Tren esta mañana, junto a su marido.

Imagen
Imagen

Una vez descargadas las bicis es hora de ponerse en marcha y ha costado ya que los más peques decían que habían muchos baches y que ellos no se montaban pero armándonos de paciencia.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez ya pasados los primeros momentos todo ha ido sobre ruedas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La mami iba turnándose con mi mujer en la bici así que....
Imagen
Imagen

Pero locos que como sigais así llegais a Murcia!!!!!!!!!!!!!! Y no querían montar al principio
Imagen
Imagen

Una paradica para repostar y una fotico familiar
Imagen

Y la primera rampica de los recrios......
Imagen

MIrad si se lo estaba pasando bien el chaval
Imagen

Unos pequeños ajustes y vuelta para atrás a esperaros
Imagen
Imagen
Imagen

Una paradica para coger unas flores para la abuela
Imagen

Y ya empezais a llegar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al final nos hemos encotrado toda la familia mi cuñada y mi sobrina que habían salido de Murcia con vosotros.
Imagen

Ahora toca reponer fuerzas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un paseico por el entorno
Imagen

Y después de todo esto las bicis al coche y para casica

Imagen
Imagen
Imagen

Y una foto de las criaturicas
Imagen

Y otra del liante de todos ellos jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto
Imagen
 #38243  por Marian
 
Bueno pues nosotros también lo hemos pasado estupendamente, la ruta un 10!! :lol: :lol: y el avituallamiento otro 10!! enhorabuena a todos!! :D :D

Mi hermano me está venga a preguntar que cuando es la próxima que le ha gustado muchísimo :D :D

AQUÍ OS DEJO LAS FOTOS QUE HEMOS ECHADO:D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #38292  por tio paco
 
Muy buenas o todos, solo deciros que gracias a todos por hacer posible estos eventos , lo pase genial viendo disfrutar a los niños ,la cantera esta asegurada , tenemos buena simiente, rogulloso pertenecer a esta asociacion (rutasmtbmurcia) y poder poner mi grano de arena para alegrarnos la vida con este hobbie, teniendo amigos como vosotros,bonita convivencia ,espero que se realicen muchas marchas mas , hasta la proxima
 #38332  por pepegar
 
Tio Paco, hoy me ha llamado Cosme, del periódico 7 Días de Alcantarilla. Quería saber por qué llamamos a esta salida "EL RECRÍO DE LA CABRA" :D :D :D
El Jueves salimos en una página completa, según me ha dicho :eek:

Un saludo!
 #38411  por pepegar
 
Pues aquí tenemos nuestro reportaje en el periódico Alcantarilla Siete Dias, que nos ha dedicado la página 9 enterita, a todo color:

Imagen
Imagen

El texto dice:
Los asistentes al denominado "Recrío de la Cabra", posando para el objetivo de Alcantarilla Siete Dias, el pasado dia 5 en el paraje del Agua Salá.
Pedaleando entre la naturaleza
*Más de 60 personas, de todas las edades y procedentes de distintos puntos de la Región, participaron en el "Recrío de la Cabra" * La marcha tenía como objeto el fomento de la actividad deportiva y el ciclismo entre los más jóvenes.
El pasado dia 5, más de 60 personas de todas las edades y procedentes de distintos puntos de la Región, asistieron al denominado "Recrío de la Cabra", organizado por el club rutasMTBmurcia.
En el evento, cuyo objetivo era fomentar el ciclismo entre los más jóvenes, dos grupos de ciclistas cruzaron sus rutas. Así, el primero partió del Paseo del Malecón en dirección al paraje del Agua Salá, lugar desde el que inició su recorrido el segundo grupo. De esta manera, ambos colectivos se cruzaron en el Carril del Molino Batán. Aquí, los deportistas visitaron la Noria de La Ñora. Una vez reunidos en un sólo pelotón, los ciclistas pusieron rumbo al paraje del Agua Salá, donde disfrutaron de un almuerzo.
Pies de fotos:
El buen humor fue la nota predominante de la jornada.
Algunos padres no dudaron en llevar a los más pequeños en la silla portabebé.
Familias enteras decidieron asistir al evento.
José García, presidente del club rutasMTBmurcia (cuarto izquierda).
Tras el esfuerzo, un buen bocadillo.

Cosme Rodríguez.
 #38420  por rutas
 
relente71 escribió:Vaya mañanica que hemos pasado hoy. Toda una experiencia con los crios, si señor. Cuando he salido a la calle a eso de las 10 se me ha caido el alma al cielo al ver que estaba chispeando, menos mal que al final el tiempo nos ha acompañado y ha salido todo estupendamente.

Quiero dar las gracias a todos los que haceis posible esto y que cada día se haga más grande. A todos los colaboradores, organizadores, directiva, simpatizantes, amigos, etc.

Y claro esta a todas las familias ya que sin el apoyo de todos ellos no hubiera sido posible pasar la mañanica que hemos pasado.

Aquí vienen las foticos que hemos hecho esta mañana con los más peques y los menos peques por el entorno del "Agua Salá".

Mi hermana a la que convencí para que se viniera se me presentò en Tren esta mañana, junto a su marido.
Relente71, no jodas que eres cuñado de Alfonso........., mi gran amigo.
 #38437  por relente71
 
rutas escribió:
relente71 escribió:Vaya mañanica que hemos pasado hoy. Toda una experiencia con los crios, si señor. Cuando he salido a la calle a eso de las 10 se me ha caido el alma al cielo al ver que estaba chispeando, menos mal que al final el tiempo nos ha acompañado y ha salido todo estupendamente.

Quiero dar las gracias a todos los que haceis posible esto y que cada día se haga más grande. A todos los colaboradores, organizadores, directiva, simpatizantes, amigos, etc.

Y claro esta a todas las familias ya que sin el apoyo de todos ellos no hubiera sido posible pasar la mañanica que hemos pasado.

Aquí vienen las foticos que hemos hecho esta mañana con los más peques y los menos peques por el entorno del "Agua Salá".

Mi hermana a la que convencí para que se viniera se me presentò en Tren esta mañana, junto a su marido.
Relente71, no jodas que eres cuñado de Alfonso........., mi gran amigo.
Pues el próximo 9 de junio hará 3 años que somos cuñados oficialmente, ya que fue cuando se casaron.
No me digas que estuviste tú también mirando para el cielo cuando llegaron al lugar de la celebración. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mira que Lorca es grande y yo sabiendo que tú eres de allí, alguna vez he estado apunto de mandarte un m.p. preguntándote si lo conoces, pero siempre me he dicho..... imposible si esa ciudad es grandísima. Desde luego el mundo es un pañuelo.
 #38442  por rutas
 
relente71 escribió: Relente71, no jodas que eres cuñado de Alfonso........., mi gran amigo.

Pues el próximo 9 de junio hará 3 años que somos cuñados oficialmente, ya que fue cuando se casaron.
No me digas que estuviste tú también mirando para el cielo cuando llegaron al lugar de la celebración. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mira que Lorca es grande y yo sabiendo que tú eres de allí, alguna vez he estado apunto de mandarte un m.p. preguntándote si lo conoces, pero siempre me he dicho..... imposible si esa ciudad es grandísima. Desde luego el mundo es un pañuelo.
Pues sí, estuve invitado a la boda, aunque no pude ir por otros acontecimientos, pero si me enteré que estuvísteis mirando un rato al cielo... :D , y que también tu hermana tiene una estrella ;) , y que tu cuñado es un tío de puta madre. :D , y que tengo mi hormigonera en la caravana :lol: , y en fin, que pregúntale a Alfonsito por mí, Gran amigo mío, y al que aprecio un montón......... es buena gente, buenísima. Además la confitería-pàsteleria-panadería que hay debajo de casa de tu hermana en Lorca, cuyo edificio lo hizo tu cuñado es mía. :nod: :nod: :nod:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial