Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Bautizo Moises Aplazado

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #37648  por Marin
 
John va a ser parecida a aquella que hicimos que estaba la rambla esaa
 #37661  por moises
 
mañana tenemos la preparatoria de la ruta ,pero nos dejara el tiempo hacerla???????????? :shock:
 #37670  por El amigo Pepe
 
John84 escribió:
ANEMICO escribió:Bueno Moises, meteme en esa lista que hace tiempo que no visito esos terrenos, ah por cierto, me preguntaron ayer la hora de llgada + ó -, ya que a lo mejor me llevo a alguien, cuando podais decid algo, pero por mi parte salvo que no lleguemos a las 16:00 voy pallá.

Saludos.
anemico sera una alegria verte por estos lares, la semana que viene ya os diremos mas datos del recorrido, kilometros, duracion etc. ok?

bueno actualizo un poco esto.

1-Moises(Bautizado)
2-alberto(hermano de moises)
3-Jesus manchego(El padrino)
4-Jonh84(hijo del padrino)
5-Pela69
6-Paco sanchez(y su peña de biciosos)
7-Marin
8-Abel (primo marin)
9.-...
10.-
11.-
¿Jhon es que te da miedo anemico que no lo metes en la lista? :D

No te preocupes Anemicoman que yo te INCRUSTO en la lista

1-Moises(Bautizado)
2-alberto(hermano de moises)
3-Jesus manchego(El padrino)
4-Jonh84(hijo del padrino)
5-Pela69
6-Paco sanchez(y su peña de biciosos)
7-Marin
8-Abel (primo marin)
9.-Anemico Pepe
10.-El amigo Pepe
11.-...............
12.-.........
 #37726  por moises
 
la lluvia nos a frenado hoy la preparatoria de mi bautizo bueno jhon eso quiere decir que el domingo tenemos salida jejeje
 #38167  por moises
 
Señores vayan preparando las patas que si no pasa nada la subida del ono hay que subirla :eek: :eek: :eek: :eek: :D :D :D :nod: :nod: :nod: :nod: :nod: :nod: :nod: :nod: :nod:
 #38180  por pepegar
 
Chachooo :mrgreen: YO hace más de un año que no subo por ahí, así que saldré una hora antes para hacer la ultima rampa con vosotros :D :D :D

Está bien que la pongas, que mucha gente no la conocerá.

Un saludo!
 #38186  por John84
 
pepegar escribió:Chachooo :mrgreen: YO hace más de un año que no subo por ahí, así que saldré una hora antes para hacer la ultima rampa con vosotros :D :D :D

Está bien que la pongas, que mucha gente no la conocerá.

Un saludo!
Pepe yo me voy contigo.... :D :D :D
 #38295  por John84
 
Bueno vamos a ir concretando ya para el domingo del bautizo de la criatura.

HORA DE SALIDA, 08:45

LUGAR: APARCAMIENTO DE COPELE

Para quien no lo conozca, las naves de copele estan un poquito mas arriba del cruce del palmar, en la carretera que sube hasta la antigua venta de la paloma, pues ahi, a unos 200metros del cruce del palmar a la derecha ahi estan, tenemos bastante aparcamiento cubierto para dejar los coches y varios bares cerca.. :unibrow: :unibrow: y por si existe alguna duda os dejo un maping...
Si alguien no sabe llegar, preguntar sin miedo.

Imagen

La ruta no tendra muchos kilometros, en torno a los 30 - 35, esperamos terminar sobre la 1 o asi para que de tiempo a tomarnos unas cervezas y a llegar a casa a comer con la family.

El recorrido asi a groso modo, sera este:

Salida desde copele y subida por pista-senda hasta el inicio del ono o matahombres.

Subida del ono, tranquilicos llegaremos arriba.

Seguiremos por la pista que viene desde el puerto de la cadena, hasta desviarnos y coger una senda muy poco frecuentada y bastante rapida.

Esta senda nos lleva hasta el inicio de la rambla de las arenas movedizas, la cual bajaremos entera hasta llegar a la casa vieja.

Un poco de subida hasta coger la senda de las cuerdas, o como le dicen algunos la senda bonita 2, que nos lleva hasta lo alto de torre guil.

Segun la hora y como esten las fuerzas subiremos hasta el majal blanco por un sitio u otro.

De aqui iremos por senda hasta llegar a la subida del morciguillo....

Y de aqui bajada por senda hasta el inicio de la rambla de sangonera.

Bajada completa de la rambla de sangonera hasta llegar a la casa vieja, y bajada por una sendica revirada y con saltos hasta el bar....


Esto sera mas o menos, una rutica para todos los publicos, con un par de subidas, varias sendas divertidas, y dos ramblas muuuy divertidas.
 #38337  por pepegar
 
Con esos kilómetros, una senda que desconozco, el diseñador de la ruta y el buen rollo del bautizado, ya me estais apuntando!!

John, haz un cartelico de esos que lo ponga en la werl

Un saludo!
 #38354  por moises
 
Como os a explicado y muy bien explicado por cierto :grin: esta sera la ruta espero que se animen todos los que puedan es adta para todos los publicos :grin: :grin: y la diversion esta asegurada :p :p :p jhon el jueves ya no hay escusa vamos hacer la ruta :unibrow: :unibrow: :unibrow:
 #38355  por moises
 
Aqui os dejo unas fotos de mi nueva maquina :unibrow: :unibrow:




1-Moises(Bautizado)
2-alberto(hermano de moises)
3-Jesus manchego(El padrino)
4-Jonh84(hijo del padrino)
5-Pela69
6-Paco sanchez(y su peña de biciosos)
7-Marin
8-Abel (primo marin)
9.-Anemico Pepe
10.-El amigo Pepe
11.Pepegar
12.rafa(hermano de marin)
13.Juan antonio(amigo)
14...........
15........
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #38391  por John84
 
pepegar escribió:John, haz un cartelico de esos que lo ponga en la werl

Un saludo!
pepegar se yo que tu te dominas mejor el fotochop....
 #38417  por moises
 
Buenas carbohitratoman seras bien venido tu y tus amigos si puedes antes de el domingo dime el numero de persona k ireis y actualizamos la lista,bueno mejor anuncialo aqui por que yo toda esta semana estare en madrid,Pero e amigo john84 se encargaran de ponerlo al dia
 #38418  por moises
 
Bueno compañeros esta mañana emos echo el reconocimiento de lo que sera la ruta,contando las paradas y todo yo creo que saldran sobre unas 3 horas y sobre los 30 km,la dificulta de la ruta es Media,y sobre todo muy muy divertida :unibrow: :unibrow: :unibrow: ,la salida sera alas 8y45 en las naves de COPELE,ser puntuales por favor que luego ala hora de la cerveza vayamos bien de tiempo :nod: :D :D :lol: :lol: ,Bueno cuando pueda jhon metera unas fotos y unos videos de la ruta venga animo y apuntarse jejejeje :p :p :p jsu32_crash jsu32_sisi jsu32_popeyes jsu32_sol jsu32_rulo2 jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_merulo jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7