Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Bautizo Moises Aplazado

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #38630  por KISCO
 
bueno viendo la rutica, yo me voy apuntar, PADRINO (el amigo pepe) tu crees que aguantare.......???

MA PUNTO,

1-Moises(Bautizado)
2-alberto(hermano de moises)
3-Jesus manchego(El padrino)
4-Jonh84(hijo del padrino)
5-Pela69
6-Paco sanchez(y su peña de biciosos)
7-Marin
8-Abel (primo marin)
9.-Anemico Pepe
10.-El amigo Pepe
11.Pepegar
12.rafa(hermano de marin)
13.Juan antonio(amigo)
14.Rakas
15-Campu????
16-Eduardolargo
17- kisco
 #38632  por John84
 
Eduardolargo escribió:John, los vídeos están de p...ísima madre chaval, he disfrutao mucho viéndolos. Inmejorables. jsu32_sisi jsu32_sisi jsu32_sisi :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
eduardo seguro que disfrutas mucho mas haciendolos insitu....
 #38640  por El amigo Pepe
 
KISCO escribió:bueno viendo la rutica, yo me voy apuntar, PADRINO (el amigo pepe) tu crees que aguantare.......???

no solo lo creo sino que estoy seguro.

apuntarse sin miedo que las rutas bautizo tienen un algo especial.
 #38652  por KISCO
 
moises pues tu no te habia comprado un mndraker dune, y ahora un specialized enduro, juas juas, esta guapisima.
 #38702  por relente71
 
Bueno que lo paseis bien y enhorabuena al bautizado no podré asistir al evento
 #38747  por Matas
 
Apuntao, y una pregunta hacen falta las protecciones? :D :D si me dices que si no me enfado :D :D

1-Moises(Bautizado)
2-alberto(hermano de moises)
3-Jesus manchego(El padrino)
4-Jonh84(hijo del padrino)
5-Pela69
6-Paco sanchez(y su peña de biciosos)
7-Marin
8-Abel (primo marin)
9.-Anemico Pepe
10.-El amigo Pepe
11.Pepegar
12.rafa(hermano de marin)
13.Juan antonio(amigo)
14.Rakas
15-Campu????
16-Eduardolargo
17- kisco
18- Matas
 #38769  por John84
 
Matas escribió:Apuntao, y una pregunta hacen falta las protecciones? :D :D si me dices que si no me enfado :D :D
no estoy autorizado a responder... :cool: :cool: :cool: :cool:

Nunca se sabe donde te vas a ostiar, las protecciones no vendrian mal ni llaneando por la mota pero vamos que la salida se puede hacer perfectamente sin protecciones, depende de la velocidad con la que quieres bajar pues te pueden venir bien ponertelas...
 #38778  por moises
 
nenes ya e llegado de madrid despues de una semanaa mu larga!!!!!Estais preparados para el domingo???pues yo no lo se que en madrid me e atiforrado a comer jajajaja :D :D :D ,Pero seguro que lo pasamo en grande el domingo nos vemos campeones!!!! :unibrow:
 #38779  por moises
 
Paco sanchez y los anemicos noi dan señales de vida ni paco sanchez coge el movil ;-) :eek: :( :retard:
 #38781  por pacosanchez
 
Hola Moisés, que sí estoy vivo, pero lisiadillo como ya te conté. Puto Ismael !!!!!!!!

Me caigo de la ruta por causas de fuerza mayor, lo menos 20 días y los biciosos, ya que yo no tiro y con la excusa de las fiestas de Murcia y el Entierro dicen que pedalearán a tu lado otro día.

Espero que lo disfruteis, que te lo has currado mucho. Ya te llamo y perdóname.
 #38786  por El amigo Pepe
 
John84 escribió:Bueno vamos a ir concretando ya para el domingo del bautizo de la criatura.

HORA DE SALIDA, 08:45

LUGAR: APARCAMIENTO DE COPELE

Para quien no lo conozca, las naves de copele estan un poquito mas arriba del cruce del palmar, en la carretera que sube hasta la antigua venta de la paloma, pues ahi, a unos 200metros del cruce del palmar a la derecha ahi estan, tenemos bastante aparcamiento cubierto para dejar los coches y varios bares cerca.. :unibrow: :unibrow: y por si existe alguna duda os dejo un maping...
Si alguien no sabe llegar, preguntar sin miedo.

Imagen

La ruta no tendra muchos kilometros, en torno a los 30 - 35, esperamos terminar sobre la 1 o asi para que de tiempo a tomarnos unas cervezas y a llegar a casa a comer con la family.

El recorrido asi a groso modo, sera este:

Salida desde copele y subida por pista-senda hasta el inicio del ono o matahombres.

Subida del ono, tranquilicos llegaremos arriba.

Seguiremos por la pista que viene desde el puerto de la cadena, hasta desviarnos y coger una senda muy poco frecuentada y bastante rapida.

Esta senda nos lleva hasta el inicio de la rambla de las arenas movedizas, la cual bajaremos entera hasta llegar a la casa vieja.

Un poco de subida hasta coger la senda de las cuerdas, o como le dicen algunos la senda bonita 2, que nos lleva hasta lo alto de torre guil.

Segun la hora y como esten las fuerzas subiremos hasta el majal blanco por un sitio u otro.

De aqui iremos por senda hasta llegar a la subida del morciguillo....

Y de aqui bajada por senda hasta el inicio de la rambla de sangonera.

Bajada completa de la rambla de sangonera hasta llegar a la casa vieja, y bajada por una sendica revirada y con saltos hasta el bar....


Esto sera mas o menos, una rutica para todos los publicos, con un par de subidas, varias sendas divertidas, y dos ramblas muuuy divertidas.

Moises copia este post en tu primer mensaje de este hilo, es costumbre poner en el primer mensaje los datos esenciales de la salida para que el personal pueda localizar rapidamente cosas como el lugar u hora de salida.

El sabado voy al entierro y el domingo voy de bautizo, nos vemos.
 #38787  por alex
 
El amigo Pepe escribió:
John84 escribió:


El sabado voy al entierro y el domingo voy de bautizo, nos vemos.


Jueee Peepe que mal que suena esooo..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

bUenO Genteee Yo Sino Voy a SIerra esPuña a Pegarme unas bajadicas por ayiii estaré en el bautizo del amigooo moises como el Primeroo..... si no nos vemos


¡¡¡¡ QUE EL SEÑOR TE BENDIGA MOISES !!! jjajajaaj un saludo maquinaaSs
 #38789  por KISCO
 
El amigo pepe, al final no vas al bautizo de moises, o si, o vas a un bautizo de algun niño, juas que lio me he echo. bueno espero que el bautizo al que tienes que ir sea el de moises.. ya estamos otra vez liandola.

bueno os dejo. jajajajaja. yo ire.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial