Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Bautizo Moises Aplazado

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #38790  por El amigo Pepe
 
al vautizo de moises, voy al bautizo de Moises.
 #38792  por arañaRAS
 
Yo tambien me apunto.

1-Moises(Bautizado)
2-alberto(hermano de moises)
3-Jesus manchego(El padrino)
4-Jonh84(hijo del padrino)
5-Pela69
6-Paco sanchez(y su peña de biciosos)
7-Marin
8-Abel (primo marin)
9.-Anemico Pepe
10.-El amigo Pepe
11.Pepegar
12.rafa(hermano de marin)
13.Juan antonio(amigo)
14.Rakas
15-Campu????
16-Eduardolargo
17- kisco
18- Matas
19- arañaRAS
 #38796  por John84
 
Bueno cabricas mañana nos vemos, no asustaron si caen cuatro gotas esta noche que para mañana no han dado agua, ademas las mejores rutas siempre suelen venir precedidas de lluvia... integral, campurriana...

Ya sabeis A LAS 08:45 EN COPELE (200M MAS ARRIBA DEL CRUCE DEL PALMAR)
 #38798  por moises
 
SEÑORESSSS!!!!Mañana vamos de bautizo como dicen jhon no sustarse por 4 gotas ,bueno me voy a trabajar a darle de comer a 300 personas :D :grin:

MAÑANA ALAS 8Y45 EN EL CRUCE DE COPELE NO FALTEIS!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por moises el 19 Abr 2009, 11:31, editado 1 vez en total.
 #38801  por Pakito
 
1-Moises(Bautizado)
2-alberto(hermano de moises)
3-Jesus manchego(El padrino)
4-Jonh84(hijo del padrino)
5-Pela69
6-Paco sanchez(y su peña de biciosos)
7-Marin
8-Abel (primo marin)
9.-Anemico Pepe
10.-El amigo Pepe
11.Pepegar
12.rafa(hermano de marin)
13.Juan antonio(amigo)
14.Rakas
15-Campu????
16-Eduardolargo
17- kisco
18- Matas
19- arañaRAS
20- PAKITO
21- El Cuñao del PAKITO (el de zumosol)
22
 #38807  por moises
 
BUENAS A TODOS,DESPUES DE 3ª VEZ SI NO ME EQUIVOCO E TENIDO QUE APLAZAR HOY DOMINGO 19 LA RUTA BAUTIZO POR CONSECUENCIA DE LA LLUVIA,Y AHORA PARA ENCONTRAR OTRA FECHA LO TENGO DIFICIL ASTA QUE NO SE PASE EL MES DE MAYO,POR MOTIVO QUE LOS FINES DE SEMANA ME DEDICO A TRABAJAR EN UN SALON DE CELEBRACIONES...COMUNIONES ,BAUTIZOS,BODAS.......Y LA VERDAD QUE ESTE MES ESTA TODO LLENO DE TRABAJO,BUENO HABER CUANDO PUEDO Y YA DE UNA VEZ PRESENTARLES MI RUTA BAUTIZO,SIENTO MUCHO TODO ESTO PERO BUENO LAS COSAS OCURREN ASI ESPERO QUE ANTES DEL 2010 SEA POSIBLE CELEBRAR EL BAUTIZO :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: ;)


UN SALUDO CABRICAS :D :D
 #38835  por alex
 
juee Tio que miercola de tiempoo joDerr......tiooo haber si tienes suerte prontoo y puedes presentarlaa...un saludo maquinaa por ciertoo llamame durante la semana que los martes y los jueves puedo salir a la hora que tu puedas ya que los dias son maaaaaaaaaaaaaaas laaaaaaaaargosss jajaajaja cuidate maquinaa
 #38854  por PELA69
 
Bueno machote, despues de esperar 1 h. a ver si se aclaraba el tiempo, aún seguía este chirimiri que nos ha acompañado toda la noche y día practicamente. No te preocupes que seguro que la ruta la vamos a hacer con mucha más gente y con un día explendido... que hes como se disfruta de verdad. Ánimo y hazla cuando puedas y por supuesto cuenta conmigo. Saludos a todos los bikers de puerta Copele... :D
 #38857  por El amigo Pepe
 
bueno pues yo fui uno de los Bikers de la puerta de copele, al final no hemos salido pero mira que ha faltado poco, por eso siempre es bueno acudir a las citas.

Moises no te preocupes las buenas cosas siempre se hacen esperar y seguro que esta ruta será buena.
 #38858  por John84
 
Bueno la verdad es que acudieron mas cabricas de las que esperaba, 13 creo que conte, pero la cosa no pintaba nada bien, y no paraba de chispear-llover, y al final decidimos que para hacerla tarde, mal y mojados mejor aplazarlo a otro dia. ademas no ibamos a hacerla sin enseñar a nuestro guebmaster la sendica esa....

No te preocupes moises que ya buscamos otro domingo pronto, un saludo.
 #38861  por moises
 
La verdad que no me puedo quejar apesar del tiempo hay estaban los compañeros aguantando el tiron :D :D :D Muchas gracias por acudir y la ruta no pasa nada ya se araa pero seguro que sin hacer no se quea :razz: :razz: :razz: :razz:
 #38871  por karnetzky
 
No tengais prisa, que quedan días de sobra en el calendario.

A ver si para la próxima tengo algo de suerte y puedo estar también!!!

Un saludo, valientes.
 #38890  por Campu
 
moises escribió:La verdad que no me puedo quejar apesar del tiempo hay estaban los compañeros aguantando el tiron :D :D :D Muchas gracias por acudir y la ruta no pasa nada ya se araa pero seguro que sin hacer no se quea :razz: :razz: :razz: :razz:
Si es este 26 creo que me apunto porque tengo que estar antes de las 2 en mi casa, con lo cual Karnetzky no puedo ir a S.E

Un saludo
 #38892  por moises
 
sobre esta semana lo anunciare pero si no me equivoco el 26 trabajo,Haber si de unavez puedo hacer ya la ruta :D
 #38934  por pepegar
 
Este hilo ha sido trasladado al nuevo foro de SALIDAS. Contesta mejor en el otro, aunque tu mensaje aparecerá en los dos, éste no estará aqui dentro de poco

Un saludo!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

18 Abr 2024, 19:31

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

18 Abr 2024, 17:23

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial