Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Bautizo Moises Aplazado

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #36107  por moises
 
Vamos a empezar a comprometer ala gente,jejejeje :D :D :D


1-Moises(Bautizado)
2-alberto(hermano de moises)
3-Jesus manchego(El padrino)
4-Jonh84(hijo del padrino)
5-Pela69
6-Paco sanchez(y su peña de biciosos)
7-
8-
 #36217  por moises
 
VAmos quiero ver gente para mi bautizo :p :p :p :p :p :p :p
 #36347  por pacosanchez
 
Estimado amigo Moises.

Te pido que el día que te vallas con "El Padrino" a trazar la ruta, nos llames para acompañarte y disfrutar de la previa, que eso de conocer parajes nuevos a uno de Linares le gusta un mazo, que por allí me llevaron por un rinconcito que le llaman "La Calzada Romana" y salimos a una rambla que la llamaban "de Sangonera" con una pinta deliciosa, de la cual rodamos muy poquillo, ya que enseguida desembocamos en un cruce de caminos que nos llevó a "Torreguil"

Tío, hoy he bajado "El Ismael", con el BICIoso Isidro y Juande, todavía tengo la adrenalina alta, y mucho más gore que la "Rambla Madre" por la que te metimos en "Cotocuadros", a ver si la bajamos juntos un día.

En cuanto a tu elección, ya sabes, yo prefiero la VPP, el único problema, el precio y el monopolio de LTM. Mírate la MSC Zión RR que huele muy bien...

Un saludo a todo el foro
 #36359  por John84
 
pacosanchez escribió:, que por allí me llevaron por un rinconcito que le llaman "La Calzada Romana" y salimos a una rambla que la llamaban "de Sangonera" con una pinta deliciosa, de la cual rodamos muy poquillo, ya que enseguida desembocamos en un cruce de caminos que nos llevó a "Torreguil"

Un saludo a todo el foro
quien te llevo por esos lares tan bonitos... fue en una rutilla que tambien organizamos por aqui?
 #36362  por moises
 
Eso eta echo compañero paco ese dia tambien sufriras jnto ami como tambien as sufrido en la piscina a mi lado :lol: :lol: :lol: :lol: pues estate al loro que casi seguro que el sabado vamos para ya :razz:
 #36467  por John84
 
Bueno bueno aunque aun queda mas de un mes para la rutilla, y a falta de concretar el recorrido exacto pasemos a documentar un poco la ruta por algunos sitios por los que seguramente pasemos...

PISTA PARA TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTEN LAS PISTAS....

Imagen

SENDAS VARIAS PARA TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTEN LAS SENDAS...

Imagen

Imagen

Imagen

Y POR SUPUESTO UNA RAMBLA, PERO NO UNA RAMBLA CUALQUIERA.. :D :D :D :D
Imagen

Y MUCHO MAS....
 #36471  por J3SU2
 
shylock escribió:si el 19 de abril es la semana de fiesta de primavera en murcia, me temo que no voy a poder ir, porque esa semana estoy en Punta Cana (República Dominicana) de viaje de estudios con la promoción de la escuela de enfermería de este año (43 enfermeras jsu32_sex jsu32_sex jsu32_sex y 11 enfermeros :finger: :finger: :finger: , y yo que voy de cirujano jefe...... :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow:

pues nada que disfrutéis de la jornada sin contratiempos y te salga todo a tu gusto...

saludos Shylock
Y TE DEJA TU MUJER IR A ESOOOOO????? :shock:
:lol: :lol:
 #36473  por moises
 
bueno ya veis que a ruta va estar muy guapa :grin: :D :grin:
 #36595  por moises
 
A veces veo zonas oscuras............. :eek: :paranoid: jsu32_susto jsu32_piensa jsu32_piensa jsu32_flipao
 #37140  por moises
 
Hola a todos e estado mirando el calendario y el 19 es el entierro de la sardina pero bueno seguro que eso no es problemas para ustedes me teneis que acompañar en ese dia tan importante :razz: :grin:
 #37181  por Marin
 
Si podemos todos cuenta con tu primo Abel, yo y mis hermanos.
 #37346  por moises
 
apartir de la semana que viene empezare a meter informacion sobre la ruta bautizo este domingo me voy con mi madrino manchego y john84 a estudiar el terreno :eek: :D :unibrow: :nod: :p :D
 #37590  por John84
 
moises escribió:apartir de la semana que viene empezare a meter informacion sobre la ruta bautizo este domingo me voy con mi madrino manchego y john84 a estudiar el terreno :eek: :D :unibrow: :nod: :p :D
eso eso.. a estudiar iremos este domingo, si alguno le apetece venirse no tiene mas que decirlo.
 #37598  por ANEMICO
 
Bueno Moises, meteme en esa lista que hace tiempo que no visito esos terrenos, ah por cierto, me preguntaron ayer la hora de llgada + ó -, ya que a lo mejor me llevo a alguien, cuando podais decid algo, pero por mi parte salvo que no lleguemos a las 16:00 voy pallá.

Saludos.
 #37631  por John84
 
ANEMICO escribió:Bueno Moises, meteme en esa lista que hace tiempo que no visito esos terrenos, ah por cierto, me preguntaron ayer la hora de llgada + ó -, ya que a lo mejor me llevo a alguien, cuando podais decid algo, pero por mi parte salvo que no lleguemos a las 16:00 voy pallá.

Saludos.
anemico sera una alegria verte por estos lares, la semana que viene ya os diremos mas datos del recorrido, kilometros, duracion etc. ok?

bueno actualizo un poco esto.

1-Moises(Bautizado)
2-alberto(hermano de moises)
3-Jesus manchego(El padrino)
4-Jonh84(hijo del padrino)
5-Pela69
6-Paco sanchez(y su peña de biciosos)
7-Marin
8-Abel (primo marin)
9.-...
10.-
11.-
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial