Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RAMBLANEMICOS 3.............21 de Marzo (81 km)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #35895  por ANEMICO
 
Bueno ya empiezan las marchas y a mi ya me están empezando a entrar las cosquillas jeje, como ya he acumulado la "energía" suficiente durante el invierno :lol: , vamos a empezar a quemarla poco a poco, este finde con la Integral, el que viene con la de preparación para Ronda en Lorca y al siguiente, una de las anémicos La "Ramblanemicos" no me acuerdo quien le puso ese nombre, pero viene al pelo, es un montonazo de ramblas entrelazadas, con sus subidicas incluidas, para que no sea solo ramblear.

Es bastante dura, bueno yo diría que muy dura, nunca se ha juntado mucho personal debido a ello, pero es lógico, si queréis saber algo mas sobre esta ruta, aquí hay bastante información:
viewtopic.php?f=2&t=1500

Como ya es la tercera edición, me ahorro muchas cosicas, en los enlaces anteriores sale casi todo, solo pongo una cosica, el Perfil:
http://www.postimage.org/image.php?v=gx5ITGS9

No guiaros por los 78 km solamente, ya que si fueran solo pista seria normal tirando a dura, pero al haber tanta rambla se hace mucho mas dura, además este año se modifica un poco, para hacerla aun mas dura :eek: . (Unos 200 mts más de desnivel)

Bueno no hago lista aun, pero en ella me gustaría ver mucho, a los que ya la conocéis, y os la recomiendo, a los que le gusten hacer rutas de las que te dejan matao, matao.

Bueno pensándolo bien si voy a hacer la lista, jeje:

1.- Anemico
2.- Jose Pintor
3.- Diegorro :shock:
Última edición por ANEMICO el 13 Mar 2009, 00:52, editado 2 veces en total.
 #35905  por ANEMICO
 
ANEMICO escribió:Bueno ya empiezan las marchas y a mi ya me están empezando a entrar las cosquillas jeje, como ya he acumulado la "energía" suficiente durante el invierno :lol: , vamos a empezar a quemarla poco a poco, este finde con la Integral, el que viene con la de preparación para Ronda en Lorca y al siguiente, una de las anémicos La "Ramblanemicos".....
Joder he tenio un lapsus, que no es integral, que es inmortal :nod: jeje, es que hasta me han llamado para preguntarme. :D
 #35906  por El MOTOROLA
 
Yo tengo algo de experiencia en esas que te dejan matao matao pero lo malo es que parece que el unico que acaba matao soy yo me lo pienso no quiero que tengais que llamar al 112 para que valla a rescatarme
 #35908  por ANEMICO
 
El MOTOROLA escribió:Yo tengo algo de experiencia en esas que te dejan matao matao pero lo malo es que parece que el unico que acaba matao soy yo me lo pienso no quiero que tengais que llamar al 112 para que valla a rescatarme
Menuo tuercebotas estas hecho, alguna vez te has quedao solo cuando has salio, con nosotros?

Lo unico que siempre acabas diciendo "Dios mio es la panzaaaá mas grande de mi vida" y no te acuerdas de las anteriores, ademas vente que no será peor, que aquella de S. Espuña (que le robaste el agua a los forestales), o la de las canteras en Mula (que llegamos tarde pa merendar), o la de ....
Ademas traete a tu hermano, y que se deje tanta moto, jeje.


Saludos.
 #35926  por Diegorro
 
ANEMICO escribió:Bueno no hago lista aun, pero en ella me gustaría ver mucho, a los que ya la conocéis, y os la recomiendo, a los que le gusten hacer rutas de las que te dejan matao, matao.

Bueno pensándolo bien si voy a hacer la lista, jeje:

1.- Anemico
2.- Jose Pintor
3.- Diegorro :shock:
:shock: :shock: :shock: Ya no me escapo ni dando saltos :unibrow: :unibrow: Tendré que empezar a negociar con la parienta jsu32_piensa jsu32_piensa que al día siguiente tengo el bautizo de Quiyo y Aluking y tampoco quiero faltar. Suerte que hay puente de por medio y ya lo tengo pedido y concedido. :D :D
 #35929  por ANEMICO
 
diegorro escribió:
ANEMICO escribió:Bueno no hago lista aun, pero en ella me gustaría ver mucho, a los que ya la conocéis, y os la recomiendo, a los que le gusten hacer rutas de las que te dejan matao, matao.

Bueno pensándolo bien si voy a hacer la lista, jeje:

1.- Anemico
2.- Jose Pintor
3.- Diegorro :shock:
:shock: :shock: :shock: Ya no me escapo ni dando saltos :unibrow: :unibrow: Tendré que empezar a negociar con la parienta jsu32_piensa jsu32_piensa que al día siguiente tengo el bautizo de Quiyo y Aluking y tampoco quiero faltar. Suerte que hay puente de por medio y ya lo tengo pedido y concedido. :D :D
Para que no te eches patras, me acabo de apuntar tambien al laberinto juas juas, asi que nos repetiremos ese finde.
 #35932  por Diegorro
 
ANEMICO escribió:
diegorro escribió:
ANEMICO escribió:Bueno no hago lista aun, pero en ella me gustaría ver mucho, a los que ya la conocéis, y os la recomiendo, a los que le gusten hacer rutas de las que te dejan matao, matao.

Bueno pensándolo bien si voy a hacer la lista, jeje:

1.- Anemico
2.- Jose Pintor
3.- Diegorro :shock:
:shock: :shock: :shock: Ya no me escapo ni dando saltos :unibrow: :unibrow: Tendré que empezar a negociar con la parienta jsu32_piensa jsu32_piensa que al día siguiente tengo el bautizo de Quiyo y Aluking y tampoco quiero faltar. Suerte que hay puente de por medio y ya lo tengo pedido y concedido. :D :D
Para que no te eches patras, me acabo de apuntar tambien al laberinto juas juas, asi que nos repetiremos ese finde.
Mecagoentoloquesemenea, pues allá voy aunque tenga que dormir en el sofá un par de noches :lol: :lol: :lol: ahora mismo me apunto en el laberinto ese del fauno :evil: :evil: :twisted:
 #35934  por ANEMICO
 
Diegorro escribió: Mecagoentoloquesemenea, pues allá voy aunque tenga que dormir en el sofá un par de noches :lol: :lol: :lol: ahora mismo me apunto en el laberinto ese del fauno
Anda, anda, que no vas a disfrutar tu ni na, ahora hacer los deberes con la family, que yo ya le he dicho que me pongan los deberes que quieran.......... de lunes a Viernes, :evil: y por las tardes en los finde.

QUINTANA escribió:....
6.- Ruben
7.- wilman
8.-Quintana
Con Ruben y Wilman me apuesto un café con sacarina, a que les gusta un huevo, pero a ti quintana no te conozco (creo) asi que bienvenido por estos lares, alli tendremos tiempo de conocernos.
Saludos.
 #35937  por Vicenta
 
Este es de la fijassssssssssssss y de las que da te dan fondoooooooo :retard: :retard: :retard:
1.- Anemico
2.- Jose Pintor
3.- Diegorro
4.- J3SU2
5.- Campu
6.- Ruben
7.- wilman
8.-Quintana
9.- Vicenta
 #35980  por ANEMICO
 
El MOTOROLA escribió:Sera que la ultima larga de las casas forestales k me llevo mi mujer al oculista por que no veia ni meter la bici al garage
Esa de las casas forestales es otra historia... pal mes que viene, amos pokiko a poco y dosificando :ninja:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por El comi

25 Abr 2024, 11:58

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial