Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RAMBLANEMICOS 3.............21 de Marzo (81 km)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #36106  por moises
 
Esta marcha es para hombres no se si podre ir jsu32_silbando jsu32_silbando jsu32_silbando jsu32_silbando jsu32_silbando jsu32_silbando jsu32_silbando jsu32_silbando jsu32_silbando jsu32_silbando jsu32_silbando jsu32_silbando jsu32_silbando
 #36585  por Murciano
 
Hola a todos, Sr. Anemico, estoy de negociaciones a ver si recluto a unos cuantos, pero no se cuantos van a ser, de momento apuntame a mi, que soy mi mejor cliente, y luego ya veremos, no se si seremos seis o sesentaiseis.

Saludos.
 #36591  por ANEMICO
 
Murciano escribió:Hola a todos, Sr. Anemico, estoy de negociaciones a ver si recluto a unos cuantos, pero no se cuantos van a ser, de momento apuntame a mi, que soy mi mejor cliente, y luego ya veremos, no se si seremos seis o sesentaiseis.

Saludos.
Pues aqui cogen todos los que traigas :wink: pero sobre todo intentalo con Zascar, que sé bien que esta le va a gustar.

Este año es un poco mas dura, este sabado pasado la hicimos (por la hora solo la terminaron Jose Pintor y bacalao) para grabar los datos y sale esto:
Kms totales 81
Desnivel acumulado 1.625 mts
tiempo total 6:35 (ojo sin averias ni pinchazos)

Los datos engañan un poco, ya sabeis que las ramblas castigan mucho las paticas y no se hacen grandes medias.

Saludos.
 #36688  por zaskar
 
ANEMICO escribió: Pues aqui cogen todos los que traigas :wink: pero sobre todo intentalo con Zascar, que sé bien que esta le va a gustar.

Este año es un poco mas dura, este sabado pasado la hicimos (por la hora solo la terminaron Jose Pintor y bacalao) para grabar los datos y sale esto:
Kms totales 81
Desnivel acumulado 1.625 mts
tiempo total 6:35 (ojo sin averias ni pinchazos)

Los datos engañan un poco, ya sabeis que las ramblas castigan mucho las paticas y no se hacen grandes medias.

Saludos.
Hola anemico, esta intentare no perdermela, con lo mal que me ha hablado fer de ella, no se, no se, no me fio mucho de el en la de Cazorla nos dejo tirados jeje.
Saludos y nos vemos el sabado.
 #36689  por Murciano
 
Hola a todos, anemico seria bueno que para esa ruta tan larga dieras algunas instrucciones, como el tema de la comida "al campo vas y de lo que lleves comeras", que se revisen bien las maquinas antes de salir, cubiertas y cadena en buen estado, camaras de recambio de calidad, bomba, herramientas etc. que luego no se puede avanzar de averia en averia y todo lo que se pueda evitar mejor que mejor.
Saludos
 #36741  por pepegar
 
Anémico, ¿no fue en esta salida donde parasteis en una casa en busca de agua? Si pasais de nuevo por delante de esa casa y alguno de ustedes tiene los reaños de llevar un peso extra, os hacemos llegar una buena botellica de vino etiquetado de rutasMTBmurcia para este buen samaritano que os abrió la puerta aquella mañana y os dio agua.

Un saludo!

PD: si os la vais a beber por el camino os llevais dos, y una se la dais :D :D :D
 #36782  por ANEMICO
 
zaskar escribió:Hola anemico, esta intentare no perdermela, con lo mal que me ha hablado fer de ella, no se, no se, no me fio mucho de el en la de Cazorla nos dejo tirados jeje.
Saludos y nos vemos el sabado.
Me alegro de volver a verte el careto y escuchar el sonido de tus HOPE que es una caña.
Murciano escribió:Hola a todos, anemico seria bueno que para esa ruta tan larga dieras algunas instrucciones, como el tema de la comida "al campo vas y de lo que lleves comeras", que se revisen bien las maquinas antes de salir, cubiertas y cadena en buen estado, camaras de recambio de calidad, bomba, herramientas etc. que luego no se puede avanzar de averia en averia y todo lo que se pueda evitar mejor que mejor.
Saludos
Si ya lo has hecho tu, jeje, gracias Fernando.
J3SU2 escribió:Y piensa en el agua. Acuérdate de como acabamos de resecos en la primera :-(
En la 1ª si pasó, pero en la 2ª no, esperemos que en la 3ª tampoco.
Hemos pensado dejar agua en algun tramo intermedio, pero por favor llevaros la mochila bien llena y si puede ser + 2 botellas.
pepegar escribió:Anémico, ¿no fue en esta salida donde parasteis en una casa en busca de agua? Si pasais de nuevo por delante de esa casa y alguno de ustedes tiene los reaños de llevar un peso extra, os hacemos llegar una buena botellica de vino etiquetado de rutasMTBmurcia para este buen samaritano que os abrió la puerta aquella mañana y os dio agua.
Un saludo!
PD: si os la vais a beber por el camino os llevais dos, y una se la dais :D :D :D
No es esta ruta, fue en el "ruton 110 km, preparacion Ronda 08", la verdad es que no tenemos perdon de Dios :angry: un hombre nos salva la vida y no hemos sabido agradecerselo, pero he de decir una cosa, hace unos 2 mesecicos, bajando de Caravaca, decidí echarme por esa carretera de vuelta a Ceutí (que no viene nada bien) para ver si veia al hombre y echarme una fotico con El y la botellica de vino, pero no di con la casa, incluso llamé a Jose Pintor para ver si El me podría indicar, pero no pudo ser, así que aun esta pendiente.
Pakito escribió:Pepe,Sabemos hora de la salida y la hora prevista de la llegada...
Lo digo por gestionar el tema con la parienta.
Saludos.
Quedamos en la plaza del Ayuntamiento, bueno mejor dicho en el bar, a las 8:15 y con vistas de salir a las 8:30 como mucho.

Pakito la hora de llegada puede ser que pasen de las 16:00
 #36880  por ANEMICO
 
Campu escribió:Lo siento muncho, mi bonobici tiene o el sabado o el domingo no los 2 dias... Y como me comprometí primero a la ruta de Aluking y Quiyo me tengo que perder este pedazo de ruta :(
Pasadlo bien sandalios
Lo intentaremos satélite.
rakas escribió:Con que ganas me quedo, pero por ahora no puedo volver a las rutas forjadoras. Que lo paseis bien.
A las forjadoras como dices es comprensible, pero es que casi no se te ve el pelo en ninguna, bueno ya habran tiempos mejores, saludos toño.
 #37038  por tommypick
 
El MOTOROLA escribió:Me puedo apuntar para hacer la mitad, que yo con eso tengo bastante jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
La virgen ya te estas quejando.
Apuntate y terminala, no seas NENAZA.
Si petas, peta con estilo, jajajajajajaja.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial