Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RAMBLANEMICOS 3.............21 de Marzo (81 km)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #37044  por tommypick
 
Bueno Anemico, no te habia contestado antes porque estaba en stand-by; pero a esta no me puedo apuntar, pq tengo boda el sabado y, claro, si no estoy a la hora, alguien me puede colgar de los gü....
Pasadlo bien y no peteis muchos.
Salidos......digooooo saludos.
 #37085  por ANEMICO
 
El MOTOROLA escribió:Me puedo apuntar para hacer la mitad, que yo con eso tengo bastante jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Vaya unas preguntas, pos claro feeermiiiin.
tommypick escribió:Bueno Anemico, no te habia contestado antes porque estaba en stand-by; pero a esta no me puedo apuntar, pq tengo boda el sabado y, claro, si no estoy a la hora, alguien me puede colgar de los gü....
Pasadlo bien y no peteis muchos.
Salidos......digooooo saludos.
Jeje, que nadie tiene que justificarse, que me hubiera gustado veros a muchos, pero se que estas ruticas no son precisamente bautizos, por eso no quiero presionar ni un segundo a naide, la verdad es que si esta ruta ya era dura, se ha reformado para endurecerse aun mas, pero para los masocas que sepan que en unas semanas haremos la ruta de las casas forestales (version 2009 mejorada aun mas, jijiji), con 56 km de sendas y mas de 2200 mts de desnivel, una pasada.
 #37109  por Diegorro
 
ANEMICO escribió:..... pero para los masocas que sepan que en unas semanas haremos la ruta de las casas forestales (version 2009 mejorada aun mas, jijiji), con 56 km de sendas y mas de 2200 mts de desnivel, una pasada.
Joerrrr!!!!! Ya empiezan a temblarme las piernasss!!! Esto es un infiernooooo!!!!!!! :eek: :eek: :eek:
El que la acabe tendrá diploma de Super Masoca :D
 #37113  por dakar
 
JODER PEPE COMO SUENA ESO, ACEPTAIS A PLUTO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA PARA EL SABADO? JAJAJAJA, BUENO, UN SALUDO A TODOS YA HICE CON VOSOTROS LA 1º EDICIÓN DE RAMBLANEMCOS Y LA VERDAD QUE ES UNA DE LAS RUTAS QUE MAS ME HA GUSTADO DE LAS QUE HE HECHO, SI NO PASA NADA, EL SABADO ESTAREMOS DOS MAS EN LA LINEA DE SALIDA, JESUS QUE ALGUNO DE VOSOTROS YA LO CONOCEIS Y YO, A VER SI PETAMOS PERO CON ESTILO....

DONDE QUEDA EL PUNTO DE SALIDA ENTONCES? EN LA PLZA DEL AYUT. DE CEUTI?, POR DONDE QUEDA ESO?,,,
 #37115  por ANEMICO
 
Cuando Jesus y tu peteis, a mas de uno ya nos han hecho la misa de cabo de año :lol: :lol:

Pluto el sitio de la salida está en el mismo centro, creo que para llegar al Ayuntamiento esta bien indicado, pero si no das con el sitio, me llamas 654.731.539.

Desde Riopar no nos hemos visto, yo pasé 3 ó 4 semanas con dolor de muñecas del salto que pegué desde el tejado, le gané una apuesta a J3su2, pero casi me cargo a Karnetzky jejejeje.

Imagen

Imagen


La pena es que no salió la foto buena :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 #37195  por relente71
 
Bueno cabritos no os descarreis mucho, pasarlo bien y hacer muchas foticos para irnos preparando para el año que viene.
 #37200  por relente71
 
Anda anda, toma, dale que alegría para todos.
Que gran suerte Anémicos ahora ya sabeis seguirle la rueda
 #37208  por El amigo Pepe
 
Bueno compis dentro de la dureza que lo paseis bien, y ya sabeis el bocata de atun de Jose Pintor ni tocarlo con lo que se recomienda que cada uno se lleve el sullo.

Dice que es preparatoria para Ronda pero un Lejionario la ha visto y le ha entrado cagalera, vosotros si que sois tipos duros.

Esperamos con impaciencia los comentarios de tan buena ruta y algunas foticos.
 #37237  por QUINTANA
 
MUY BUENA RUTA LA CALIFICO CON UN 10, UNAS VISTAS QUE TE QUITAN EL ALIENTO, PINCHAZOS QUE SE ARREGLAN EN TIEMPO RECORD, BAJADAS ALUCINANTES Y SOBRE TODO.... EL PUTO BARRO DE LOS COJONES QUE SE HA LLEVADO COMO SE HA PODIDO. BUENO SEÑORES QUE ME LO HE PASADO EN GRANDE Y SOBRE TODO DAR UN 10 GIGANTE A LOS TREITANTOS QUE HEMOS SIDO. GRACIAS A TODOS.
POSDT: ANEMICO ESPERO QUE ESTES BIEN Y NO HAYA SIDO NADA.
 #37238  por zaskar
 
Si señor, ruton como todas las que preparan los amigos anemicos.
A sido, mi primera ramblanemica y repetire seguro, estas son de las que forjan, ademas los parajes en la que discurre son impresionantes.
Saludos.
 #37240  por ANEMICO
 
ESTO ES LA OSTIA unos teníamos previsto hacer una ruta de 8 tíos y de repente nos encontramos a 33 personas en la zona de salida y 10 minutos antes de la hora prevista, como decía "esto es la ostia"
La verdad es que eso no nos había pasado antes, pero esto del internet es la ost...
Bueno la ruta, para nosotros es la de siempre, pero algo mejorada, pero por los comentarios que nos habéis hecho in situ, creo que os ha gustado a todos.
Quisiera agradecer la visita inesperada de D. Antonio Murcia, que para nosotros ha sido un sorpresón, al igual que el de muchos otros, cuando lo he visto aparecer, me he dicho coño, esto ques lo queees, y me ha dicho "81km por ramblas, por Ricote y organizada por los anémicos. voy pallá " pensad lo que querais, pero Jose pintor, Torre y yo nos hemos quedao hechos unos flanes, joder si es que hemos disfrutao un huevo y parte del otro, 33 tíos sin avisar
ESTO ES LA OSTIA
Ayer estábamos tomando los aquarius "cruzcampo" de los viernes y le dije al curro, déjame los walkies, pero luego le dije, bueno déjalo, que pa 4 gatos que vamos no hace falta, coño pues nos hemos equivocao de lleno, si señor, sois la ostia todos.
Bueno de la ruta no quiero comentar nada ya que, como he dicho antes, esta ya es una clásica, pero de los incidentes decir, que para la cantidad de tios que han aparecido, no ha habido nada de nada, un aterrizaje mio por asfalto, que parecía algo, pero eso no es NA DE NA, mañana al bautizo de Aluking-Quiyo como prometí en su día, los ciclistas estamos hechos de otra pasta y eso es lo que voy a cenar yo jeje 1 kg de pasta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno voy a descargarle a mi Pepe unos juegos de la DS y después voy a ver si me da tiempo a colgar algunas fotillos y si no mañana.

GRACIAS A TODOS
 #37247  por TONY MURCIA Y CANTABRA
 
BUENAS TODOS
ENHORABUENA ANEMICOS, ME GUSTADO EL RUTON, MUY BUENO, LO DIGO MAS CLARO UN 10: DUREZA, PAISAJES IMPRESIONANTES, LAS RAMBLAS GUAPISIMAS. ENCANTADO DE CONOCER GENTE NUNCA HE VISTO. RICOTE ES UN PARAISO PARA HACER MTB. LO NO ME GUSTADO HA SIDO LA CAIDA ANEMICO, AUNQUE ESTA BIEN. EH SE ME OLVIDABA SOIS UNAS MAKINAS PARA HACER 81KM, A TOPE MTB.
BUENO, http://www.rinairsport.com ES LA PAGINA WEB QUE ME HA PEDIDO UNO EN LA RUTA, LO DIGO PARA TODO ESTA MUY BIEN Y LLEVO UNO,
SALUDOS Y ABRAZOS

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial