Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RAMBLANEMICOS 3.............21 de Marzo (81 km)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #37255  por ANEMICO
 
Con Permiso de Fernando o "murciano" cuelgo aqui unas fotillos nuestras y de las suyas, que ha puesto en foromtb en "cronicas murcianas".

Pepegar, ya se, que lo sabes, pero te recuerdo lo de reformar el foro para que se vean mejor las fotos, que es la salsa de las rutas. :D :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #37258  por Murciano
 
Hola a todos, y gracias a Jose el Pintor, por lo de la bomba, ya sabes que la tienes en el bar, donde nos tomamos el cafe esta mañana, Magnifica ruta nos ha salido, a continuacion os pongo el enlace de "Cronicas Murcianas", para que el que quiera se baje sus fotos, espero que nos veamos pronto y en hora buena a los Anemicos por su dedicacion y el exito de sus rutas.
Saludos.http://www.foromtb.com/f48/cronicas-mur ... 2-111.html
 #37260  por dakar
 
BUENO, BUENO, BUENO, QUE YA ES LA SEGUNDA Y NO DEFRAUDA, UNA RUTA VARIADA, DIFERENTE, EMBARRADA, CON VISTAS, PREPARADA, Y CON UNA COMPAÑIA Y ORGANIZACIÓN DE ESCANDALO, ESTA ES UNA RUTILLA PARA DISFRUTAR Y SACAR EL MAXIMO PARTIDO A MTB, YA QUE SE TOCA TODO.

PUES YA QUEDA POCO MAS POR DECIR, QUE NOS VEAMOS PRONTO EN LA SIGUIENTE!!!!, Y ME ALEGRO, PEPE, QUE TODO QUEDARÁ EN UN SUSTILLO, LOS ANÉMICOS ESTAIS HECHOS DE OTRA PASTA JODER !!!!

RECUERDOS A TODOS DE JESUS Y MIOS Y YA NOS VEMOS .


PUNTUACIÓN SOBRE 10 DE LA RUTA : 20
 #37267  por siscar
 
J3SU2 escribió:Si es que la RAMBLANEMICA es ya un acontecimiento conocido mundialmente.
Enhorabuena a todos. A ver si el año que viene no me la pierdo.


+1

No puedo escribir porque la envida me corroe....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pepe, avisa pronto cuando va a ser la de las casas forestales, que esa espinita me la quiero quitar pronto.

Saludos. :grin:
 #37340  por Vicenta
 
“La Ramblanémica”, he de decir que para mi comenzó unas semanas antes esta gran salida, pues sabia que sería el día entero fuera de casa y después del año que llevo, algo desaparecido (menos para el bautizo de mi pena69), quería disfrutarla con estos grandes amigos de principio a fin y ello quiere decir hasta el zumo de cebada. Pues ale, cojo la agenda y señalo ”21 de Marzo………..RAMBLANEMICA”. ;-)
Llegada la noche anterior, preparo mi maquina y a cenar, como en los grandes eventos, cenaré pasta, mañana la necesitaré!!!!!!!!!!!!!!!!
Suena el despertador a las 6:30 de la mañana y como un resorte salto de la cama dispuesto a pegarme un desayuno de campeonato, me visto, pillo el coche y cuando me voy a dar cuenta son las 8 de la mañana y me encuentro en Ceutí con el coche ya aparcado :eek: , así que me digo, ale pos a tomar un cafelico.
Poco a poco comienza a llegar gente, no sin mi sorpresa :eek: :eek: , pues yo pensaba que seriamos 5 o 6, veo llegar mas y mas gente y pienso…..

“ya me extrañaba a mi que viniéramos tan pocos a esta pedazo de ruta y más aún organizándola quien la organiza”

Pues eso, al final nos juntamos más de 30 personas, a muchos de ellos no tenia el gusto de conocerlos, pero como siempre todo el mundo se portó genial, todos flipamos con la ruta, los paisajes, la dureza, el barrooooooooooo y nadie dijo una palabra más alta que otra, todos estábamos encantaos, siempre llevando en la cabeza un anémico que controlaba a los más fuertes y siempre uno animando y controlando el furgón de cola.

Impresionantes como siempre, cosa que a más de uno ya no nos sorprende, o eso creía yo, pues a punto de terminar la ruta y después de la panzá a barro, nos tenían reservado el postre final en forma de subida y los señores José Pintor y Anémico Pepe nos paran justo antes de comenzarla y sacan de sus mochilas 1 bote cada uno de aceite para poner en las cadenas y no forzarlas en la subida después del barro. Yo me quede bocassssssssss. :retard: :retard:

En fin, después de una ruta donde lo más importante fue, como siempre, disfrutar de un día haciendo lo que nos gusta, terminamos con las correspondientes y merecidas cervecicas.

Saludar a todos los compañeros de ruta y darles las gracias por el buen ambiente que crearon.

Un gustazo rodar junto a Antonio Murcia y conocer a tios geniales como quintana y zascar, entre otros.
 #37344  por Diegorro
 
RAMBLANÉMICA = GOZADA TOTAL MTB

Al que no la haya hecho, este algo en forma y no le importe ponerse de barro hasta las orejas, se la recomiendo 10O%. Tuvimos suerte con el día que nos hizo, incluso algunos pasamos algo de fresquete en la parte más alta de la ruta. En estas fechas hacerla con solecico la hubiera hecho bastante más dura. Bueno una que quito de mi debe y pongo en mi haber. Ahora a por la de las Casas Forestales, que parece que promete la jodía :D :D

Destacar el buen rollo que hubo desde el principio, pocas, pocas averías, ningún reproche por parte de nadie. Creo que con sólo el kilometraje ya sabiamos donde nos metiamos y darle mi enhorabuena una vez a los Anémicos. Hasta la próxima.

Pd: El vinico del Bacalao que rico estaba jsu32_eructo
 #37577  por ANEMICO
 
Güenooooooo Vicenta de donde has sacao tanto tiempo pa escribir jeje, y tu Diegorro ves como te dije que te iba a gustar, pos claro.

Cuando acabe de solucionar unos problemas pesonales que tengo con el Sr. Photobucket y sus putas contraseñas, pondré todas las fotos que me quedan, son de quiquin de foromtb.com y de Murciano, mu buena gente, quedan un monton pero no hay manera leeeeeñe.
 #37633  por pepegar
 
Anémico, llevo semanas intentando recordar preguntarte por el video de tu firma, pero nunca me he acordado... así que sin tu permiso lo he puesto en la web, a ver si nos responde alguien a tu pregunta... :D :D :D

Un saludo!