Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sabado 7 de marzo Valle, Relojero, Mosatrajectum

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #36235  por pepegar
 
Vaya, hombre. Matas, dale un fuerte saludo y muchos ánimos a tu colega, que se recupere volando.

Un saludo!
 #36236  por karnetzky
 
Dale ánimos a tu compañero, y convencele de que esto no es lo habitual, y mucho menos en una salida sin peligro aparente.

En fin, mala suerte. Yo ya he pasado por eso, y en mi caso a la vuelta de la avería, tenía redoblada mi ilusión...... por eso estoy aquí.

¡¡ Animo !!
 #36267  por rakas
 
Mira que es mala suerte, mañana lo operan para ponerle un tornillo. Hay que ver a lo que llegan las caídas tontas, Matas y yo vimos perfectamente como ese pie no llegó a tocar el suelo. Iba a muy poca velocidad, hizo un caballito, dio un quiebro en el aire y cayó sobre el lado izquierdo. Increíble. :(
 #36310  por relente71
 
me cago en la leche pero si el de las caidas tontas soy yo! Desde luego hay que ver. Espero que se recupere cuanto antes y que no se preocupe por el tornillico que yo llevo una plaquita y 6 tornillos en el peroné derecho y ya van más de 11 años y no molestan nada. Así que ánimo que eso no es ná campeón.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial