Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 14 de marzo salida por el valle!!!!!!

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #36559  por Campu
 
diegorro escribió:Raulico, ya te ves un poco fuerte y ala a machacar a personal. :lol: :lol:
Es lo que me suele hacer la gente a mí :D
diegorro escribió:BISBAL, eso que lo que es????????? :eek: :eek:
Dicen que es una bajadica guapa que te deja en el mosa trajectum, una vez aqui podemos hacer la rambla del mosa :unibrow:
diegorro escribió:Eso entra en la Campurriana??
Por supuesto
diegorro escribió:Pd: Campu = Rondapetador de la pradera :evil: :evil:
Yo creo que en 12horas podré llegar, sino en bici en coche :mrgreen:
 #36560  por Campu
 
Matas escribió:
Campu escribió:
moises escribió:campuuuuuuuuuuu haber si te animas para este sabado que no enseñes sitios guapos!!!!!!
Oido cocina, Matas ya sabes la bajada que nos tienes que enseñar no :D Vamos a hacer un reconocimiento del último tramo de la Campurriana. Dime donde quedamos y a que hora. Subimos hasta el relojero por sendas (tuberias, atajos del rilojero,senda hasta la tierra roja, relojero, puros, quebrada, bajada por BISBAL, Mosa trajectum, los zorros izquierda, las 4 japutas y a partir de aquí enlazarnos con la rambla de sangonera vosotros :D Que os parece?

P.d: PROTECCIONES :unibrow: :unibrow: :unibrow: :
Sabes tocarme la fibra, pero rectifiquemos un tramo del recorrido, que te parece subir a las antenas y bajar desde alli a la quebrada, ya que llegamos justo enfrente de la bisbal y nos ahorramos la subida de la quebrada que no teneis mucho tiempo y yo ando flojito despues de 15 dias casi sin actibidad oscura, mejor dicho de actibidad verano azul y ya hacemos reconocimiento de la bisbal, literalmente, que hace muxos años que no paso por ahi, y pa las 4japutas. si te paece bien a las 8:30 h en Mesa del Castillo con 5 min de cortesia sera suficiente, sino llegamos al monte a las 10

1. Moises
2. Alberto (hermano moises)
3. Marin
4. Rafa (Hermano 1 Marin)
5. Paco (Hermano 2 Marin)
6. Campu
7. Matas :twisted: :twisted:
8. J3su2?
9. Rakas? :retard jsu32_dormir jsu32_olvido :crybaby:
Si quieres a las 8:30 en tu casa, porque ya le he dicho a Moises de quedar en el mercadona de la Alberca a las 9.

Moises como os viene a vosotros quedar en el mercadona de la Alberca? Luego os pilla cerca Alcantarilla y así podeis hacer mas km (aunque sea llano ;) )
 #36564  por alex
 
1. Moises
2. Alberto (hermano moises)
3. Marin
4. Rafa (Hermano 1 Marin)
5. Paco (Hermano 2 Marin)
6. Campu
7. Matas
8. J3su2?
9. Rakas?
10.Alex....


POr cierto..yo con mi rígida no tendré problemas para bajar con vosotros y to esoo no¿?
 #36565  por moises
 
k va alex si tu bajando eres un fiera jejejeje,pues lo dicho alas 9 en el mercadona de la alberca,ya me comprado proteciones :grin: :D
 #36567  por Campu
 
alex escribió:1. Moises
2. Alberto (hermano moises)
3. Marin
4. Rafa (Hermano 1 Marin)
5. Paco (Hermano 2 Marin)
6. Campu
7. Matas
8. J3su2?
9. Rakas?
10.Alex....


POr cierto..yo con mi rígida no tendré problemas para bajar con vosotros y to esoo no¿?
El problema lo trendrás cuando te caigas :lol: Álex mientras vayas bajando pensando que llevas una rígida no hay problema. Yo y tu manillar esperamos que no bajes como en aquella ilegal que hicimos :D

P.D: Llévate las protes :)
 #36589  por alex
 
Bueno Buenoo ya veo que estamos ablando temas de OSCURIDAD jajaja viendo tal y como ta la cosa...ya toy preparando las protes a mantaaa jejjjj....

Bueno si dios quiere y no pasa nada...a las 9 tare en el mercadona de la alberca...
Por cierto cuantos kilometros saldran mas o menos¿?

jaja saludossss cabriconesssss jajaja
 #36594  por moises
 
manolo el pulpo es de primera mmmmmmmmmmmmmmmmm :eek: :unibrow: :retard: :nod: :nod: jsu32_salto jsu32_merulo jsu32_popeyes jsu32_sisi :D :lol: jsu32_merulo jsu32_merulo jsu32_rulo2
 #36604  por Campu
 
MANOLO escribió:mmmm lo estoy pensando,necesito una motivacion extra
el pulpo es fresco o congelao?
Alaaaaaaaaaaaaaaaa no me creo yo que te levantes a esas horas!!!!!!!!! si vienes vamos a intentar suavizar las subidas para que te traigas la Sx y la puedas probar de una vez! (Sé que hacer ilegales con Rakas encima de una C15 por el miravete)

Moises y todos los que no sepan donde está el mercadona de la alberca, pinchad en el enlace ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 9&t=h&z=14
 #36617  por ruben
 
Bueno ya que mañana no puedo ir a lorca por motivos tesnicos.la makina wilman y yo os acompañamos.asi ke a las 9 estaremos en el mercadona de la alberca.Alexxxxxxxxxxxxx mañana me tienes ke enseñar a bajar para poder vacilarle a campu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .diossssssssssssssssssssssss.
 #36627  por alex
 
Bueno...mañana espero no tener que currar por la mañana....como ya sabes siempre se trabaja sabado si sabado no....segun qe tipo de comercioo jajaj...

Y nadda...ahy un 80% de probabilidades de que si que pueda ir....osease que si mañana a las 9 no toy....no me espereis....ya saldré yo por la tarde por el valle....pero weno..que espero si poder ir...:( :(

Por cierto rubennn ya sabes que cuando quieras....jeje yo toy encantado de medio "enseñarte a bajar" jajajaj..por asi llamarloo :):):):):):):)
 #36651  por Marin
 
Al final yo mis hermanos nos vamos a quedar aqui en el pueblo.. ya que se ha vuelto la ruta muy muy oscura para estrenar bicicleta y piloto jaja.. enga que lo paseis bien.
 #36656  por MANOLO
 
campus me llevare la giant que no estoy pa subir pesos pero si algun voluntario en su entreno para ronda le echa narices pa subirla yo estare encantado de dejarsela,solo se tiene que pasar por mi casa un poco antes de la hora pa ponerle los automaticos.
la cosa va tambien por el amigo rakas.

ale a dormir.
 #36663  por alex
 
Marin escribió:Alex tu eres el joclo o algo asi??

Claroo quee siii jajajjja......yo al final mañana tampoco puedo salir...x ke...lo dixo...tengo que currarr...:S

Suerte con esa salidika...

Moi...campu...ruben....etcetcetc....ya nos veremos en la proxima...siento no poder acompañaronn byeee

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial