Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 14 de marzo salida por el valle!!!!!!

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #36668  por Marin
 
Axo haber si haces eso con el Abel.. jaja el que pierda paga la cena al otro y al juez.. es lo suyo ¿no?
 #36744  por pepegar
 
Matas marcando en los pinos su territorio:
Imagen

Buenas fotos, Marian :D
 #36751  por alex
 
muy buenas esas fotoosss jajaja diosss el lado oscuroo cada vez mas a lo vestiaa jejeje....
 #36790  por moises
 
cabricas una ruta muy oscuraaa :nod: :unibrow: :lol: y la caida jhon fue tontisima que te diga campu k la vio en directo jajaja :lol: una rutaaa 10!!!!hay que repetir campu las fotos de puta madreee jejeje
 #36795  por Campu
 
Paso a comentar un poco lo que pasó este sabado, que ayer estaba molio porque nos fuimos marian y yo a hacer la via verde desde la puebla de mula :p

Salimos muuuuuuuuuuuu tarde porque a Moises se le olvidó el casco y tuvo que ir a casa de Matas a por uno. Él decía que sin casco que salía, que daba igual :angry: pero bajando por las canteras hasta la quebrada se dió cuenta de que el casco lo tiene que llevar siempre. Que caida más tonta :lol: a 5 por hora, se fué hacia unas piedras en un sitio facilísimo y se hostió. Luego fuimos explorando para ver donde cojíamos el Bisbal o senda del barro y cuando dimos con la tecla protes y :eek: :eek: :eek: :eek: Diossssssssssssss el primer tramo guapísimo y el 2º tambien. El tercero llevaba carteles de parcela permanentes :lol: Luego hicimos una exploración de las de antes, de las de 100% ciclable de J3su2 para enganchar la rambla del mosa, pero pronto vimos que estaba lleno de avispas y nos dimos la vuelta para ir en busca de la bajada del castillo.

Mención especial a Matas por ir fundido a partir de aquí y hacer un gran esfuerzo por seguir (porque sabia que si subia tendría premio en el castillo :) )

Y mención superespecial al amigo Rakas, que desde el principio arrastró molestias y gracias a que lo animamos y no se dió la vuelta disfrutó en su terreno...Pelearse con un pavo que empezó a pitarle a él y a Alberto :lol: :lol:

P.d: Matas compara tu horquilla :\

Imagen

Imagen
 #36802  por Matas
 
Campu voy a tener que poner una doble pletina de 200 que esta empieza a quedarse corta, :lol: :lol:
La ruta genial , ya lo dicen los compañeros, catalogada como mixta, rally y enduro, mis piernecitas se resisintieron un poco en el mosa pero saque fuerzas de donde no tenia, como bien dice Campu pensando en el castillo :D pero pongo a dios por testigo que pa la Campurriana estare preparado, esta fue un tramo y disfrute de lo lindo, entera sera la ostia digo yo.
Chavales un 10 para todos, Moises el casco SIEMPRE que la sierra es muy traicionera ya lo viste.
 #36841  por moises
 
buenaaa l ruta lo repito gapisima y para eso que ami meda miedo la oscurida :roll: :lol:.Esta tarde me llevare el sillin para recortar un trocico al tubo que para las bajadas me quedo algo empinado y muchas gracias por el cascoooo :nod: :D la campurriana al no er que pase algo de fuerza mayor no me la perdere
 #36892  por ruben
 
Bueno una salida de lujo menos en los momentos ke tengo ke poner pie a tierra en las bajadicas(campu coño aver cuando pijo me as a dar clases particulares para vajarr) :lol: :lol: :lol: :lol: .
 #36893  por John84
 
veo mucha oscuridad eh..... el escalon ese que baja matas.. :eek: :eek: :eek:
 #36917  por moises
 
Te perdiste una de las oscurasss jonh y de las muy guapas ahora estoy seguro que la campurriana va ser de esas que no se olvidan y seguro que mas deuno petaraa :nod:
 #36925  por John84
 
moises escribió:Te perdiste una de las oscurasss jonh y de las muy guapas ahora estoy seguro que la campurriana va ser de esas que no se olvidan y seguro que mas deuno petaraa :nod:
ya lo veo ya, pero los sabados de momento lo tenemos algo dificil, el domingo estuvimos de ilegales mi padre y yo e hicimos una senda nueva y desconocida que baja desde lo alto del ono hasta el principio de la rambla de las arenas movedizas.... :shock: :shock: :shock: :shock:
 #36933  por moises
 
pues toma nota que hay que preparar ya la ruta bautizo :unibrow:
 #36984  por relente71
 
Madre mia que buenos recuerdo de mi paso por el lado oscuro :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Llevad cuidado y no se me mateissssss, ni le pongais nombres nuevos a los sitios que ya lo tienen.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por alberto

28 Abr 2024, 17:51

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial