Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • MARCHA MAZARRON 19 ABRIL

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #38660  por Jose Murcia
 
PEÑON NEGRO escribió:9 más del Peñon con la inscripcion realizada :cool: :cool: , nos vemos en Mazarron Jose :grin: jsu32_chinchin .

Un saludo
Ok pedro, ya tengo ganas de saludarte, que hace tiempo que no nos vemos :D :D
 #38661  por RUBIO
 
Si no pasa nada raro del Team Pliego MTB, (filiar de RutasMTBmurcia) iremos unos cuantos.

1-Pleguero
2-Navedo
3-Juan Jose
4-Ferez
5-Paco
6-Miguel
7-RUBIO

Un saludo.-
 #38736  por ruben
 
RUBIO escribió:Si no pasa nada raro del Team Pliego MTB, (filiar de RutasMTBmurcia) iremos unos cuantos.

1-Pleguero
2-Navedo
3-Juan Jose
4-Ferez
5-Paco
6-Miguel
7-RUBIO

Un saludo.-
Y del equipo de los mataos(es por diego lo de mataos) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1-wilman
2-Diegorro
3-Ruben
 #38741  por Diegorro
 
ruben escribió:Y del equipo de los mataos(es por diego lo de mataos) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1-wilman
2-Diegorro
3-Ruben
Ya sabes, el que se junta con un cojo, si al año no cojea, ranquea :D :p :D
 #38748  por tio paco
 
Muy buenas a todos el grupo del furgon de cola tambien estan inscritos , alli nos veremos , el TRIGUERAS , PARRAGA Y EL TIO PACO, entre parentesis a JOSE ANTONIO , reportero de primera categoria, por cierto vamos con las mujeres,espero que todos los de la cabra nos podamos echar la foto de rigor , y suerte para todos
 #38788  por Mito
 
Del CC Bullas tambien nos acercaremos por lo menos 4, si no se apunta alguno más a ultima hora.

1-Miju
2-Toñi
3-Mito
4-Andres

Alli nos veremos :D :D
 #38839  por pepegar
 
Bueno, aunque el dia se ha torcido al final ( y bastante) con el robo de la bici de párraga, tengo que decir que el Tío Paco ha sido tercero de su categoría en Mazarrón. De tal astilla, tal palo.

Tio Paco, el vídeo de Antonio no me permite pasarlo de formato mas que el primer minuto, por lo que tengo que volver a copiar el archivo. Ya me paso un dia por tu casa y lo copio de nuevo!

Un saludo!
 #38842  por RUBIO
 
La carrera de Mazarron bajo "mi opinion" no me ha gustado mucho, el recorrido todo pista y carretera. No estaba correctamente señalizado. Las clasificaciones tarde y chapuceras, han pasado cosas "muy raras". El Alcalde del pueblo que entregaba algunos trofeos se ha pirado de ver el lio que se estaba montando.

Es la primera, por lo que no le sacare la roja directa, pero tiene amarilla por parte mia y de los que me acompañaban.

En cuanto a mi me ha ido bien, me he encontado bien y no he tenido incidentes fisicos ni mecanicos. He saludado a muchas Cabras que hacia tiempo que no veia y me ha hecho mucha ilusion, como siempre da gusto ser de RutasMTBmurcia.

Un saludo.
 #38845  por Diegorro
 
Bueno aunque lo importante es vivir el ambiente, encontrar a gente que hace tiempo que no ves, la verdad es que ha sido una lástima el día que nos ha hecho, pero a pesar de eso como bien dice Rubio, en algunos cruces tenías que estar muy atento para ver la cinta que te indicaba la dirección (vamos que te dejabas la vista), yo de hecho me he saltao uno y hecho unos 500 mts extras :D :D . Luego también los avituallamientos, después de asistir a otras marchas me han parecido algo pobres.

En cuanto al recorrido después de asisitr a la de Fuente Alamo, yo me esperaba algo parecido y así ha sido. Se ve que la zona anda escasa de sendas y zonas técnicas, pero no puedes hacer un recorrido a gusto de todos. Y una lástima que no se haya podido degustar la carne y la cerveza :cry: :cry: Hasta la próxima.

Pd: Rubio como te ha ido máquina??? Han colgado ya las clasificaciones??
Pd2: Tio Paco enhorabuena de nuevo. Estas que te sales. Y Párraga, siento mucho lo de tu mondri, y espero que haya suerte y la encuentres pronto.
Última edición por Diegorro el 20 Abr 2009, 00:03, editado 1 vez en total.
 #38846  por tio paco
 
Muy buenas , siento no sentirme satisfecho con este trofeo,puesto que la organizacion un desastre por la lluvia estaban deseando acabar ,han levantado el abituallamiento a los ultimos nos desviaron para acabarla pronto, y con el robo de la bici un dia negro para olvidar, espero que esto no vuelba a pasarlo mas saludos tengo muchas fotos que me las paso JOSE ANTONIO estoy vuscando la formula de descargarlas para que os veais y sirva de recuerdo pero vaya recuerdo
 #38853  por Juan Jose
 
Para mi era mi primera carrera que hacia pero el recorrido no me ha gustado mucho y con respecto a la organizacion a sido todo algo desastroso :\ , no te deja muy buen sabor de boca que despues de 3 horas (casi una hora de agua) llegues a la meta y no te tomen ni el numero ni si has hecho la larga o la corta :-( , por lo que no se como haran las clasificaciones.

Por lo demas me he encontrado bien y no he tenido ningun problema.

Saludos a todos!!!
 #38863  por Jose Murcia
 
Yo digo lo mismo que los demas, organizacion mala, pero lo unico que queria probar era el comportamiento de mi nueva pepino, que ha sido fantastico, joder que nervio tiene la tia :D o es el tio? :D :D :D Jose Antonio esas fotossssssss :D :D
 #38870  por PEÑON NEGRO
 
Mi opinión sobre la marcha roja directa y eso que subieron al cajón dos miembros de la peña Paco en master 40 y Lidia en Feminas.


1.Los dorsales tiene que estar preparados para aguantar lo que le echen y si luego quieren reutilizarlos te lo quitan y punto.
2.Como todos comentáis señalización pésima y con falta de personal en zonas dudosas.
3.Avituallamientos según me han comentado uno del equipo que paro muy muy escasos.
4.Controles de paso pésimos cualquiera que conociera el terreno podía hacer trampa.
5.Si esperan 300 personas y patrocina un ayuntamiento porque no ponen un pabellón en condiciones es que Mazarron no tiene instalaciones deportivas o el pabellón que estaba a escasos 100m. no somos dignos de utilizarlo.
6.Cuando se cobra cantidades entre 20 o 15 euros no se pueden dejar tantas cosas en el aire porque sino se convierte en negocio.

Un saludo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial