Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • MARCHA MAZARRON 19 ABRIL

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #36596  por Diegorro
 
De momento dos marchas mtb en Abril.

Una la ya conocida del club Mtb La Jara, de Puerto Lumbreras, que será el 4 de Abril http://www.mtbcabezolajara.com/2009/02/ ... reras.html

y otra, que se estrena este año, en Mazarrón el 19 de Abril http://www.descuadre.es/imagenes/evento ... ARRON.html

Un saludo cabricas!!
Última edición por Diegorro el 17 Abr 2009, 00:22, editado 1 vez en total.
 #36597  por moises
 
diegorro el 19 de abril es mi bautizo tu no me puedes faltar :unibrow: :nod: :wink:
 #36599  por Diegorro
 
moises escribió:diegorro el 19 de abril es mi bautizo tu no me puedes faltar :unibrow: :nod: :wink:
Moises, sólo lo he puesto como información, para que a los que les gusta este tipo de concentraciones estén al loro.
Un saludo campeón!!

Pd: Ya nos contarás cual va a ser el recorrido de tu ruta.
 #36603  por Jose Murcia
 
Ha esta de Mazarron me apunto :evil: :evil: , Manoliicoooo vamos? :evil: :evil:
 #36606  por Jose Murcia
 
Jose Murcia escribió:Ha esta de Mazarron me apunto :evil: :evil: , Manoliicoooo vamos? :evil: :evil:
Se me olvidaba, la de Pto. Lumbreras indem de lo mismo :D
 #36609  por Extrem
 
otro que se apunta
 #36611  por tommypick
 
Jose Murcia escribió:Ha esta de Mazarron me apunto :evil: :evil: , Manoliicoooo vamos? :evil: :evil:
Tas dao cuenta, rufian, que es al dia siguiente del Entierro de la Sardina???
No se yo si voy a estar en forma a esas horas de la madruga (10 de la mañana).
 #36625  por ANEMICO
 
Pues en la marcha de mazarron, comenzaban a las 10 de la mañana y les mande un mensaje comentandoles que habiamos algunos que no ibamos porque se nos iba a hacer demasiado tarde, pero que les deseabamos mucha suerte en su 1ª marcha.
Pero esta mañana me ha llamado uno de ellos y me han dicho que anoche mismo lo comentaron en una reunion y que van a modificar incluso hasta los carteles la hora de salida y ahora me han dejado indeciso, pero es posible que vaya aunque me pierda el bautizo de Moises y ya son 2 seguidos :oops: que me pierdo, bueno ya se verá.
Me han dicho, que han calculado, que para los mas "tranquis" se nos pueden hacer las 13:00 horas, o sea que se puede hacer y cumplir con la comida familiar :D
 #36639  por Jose Murcia
 
tommypick escribió:
Jose Murcia escribió:Ha esta de Mazarron me apunto :evil: :evil: , Manoliicoooo vamos? :evil: :evil:
Tas dao cuenta, rufian, que es al dia siguiente del Entierro de la Sardina???
No se yo si voy a estar en forma a esas horas de la madruga (10 de la mañana).
Coño Manolico, todavia te ilusiona coger balones de las carrozas? :evil:
ANEMICO escribió:Pues en la marcha de mazarron, comenzaban a las 10 de la mañana y les mande un mensaje comentandoles que habiamos algunos que no ibamos porque se nos iba a hacer demasiado tarde, pero que les deseabamos mucha suerte en su 1ª marcha.
Pero esta mañana me ha llamado uno de ellos y me han dicho que anoche mismo lo comentaron en una reunion y que van a modificar incluso hasta los carteles la hora de salida y ahora me han dejado indeciso, pero es posible que vaya aunque me pierda el bautizo de Moises y ya son 2 seguidos :oops: que me pierdo, bueno ya se verá.
Me han dicho, que han calculado, que para los mas "tranquis" se nos pueden hacer las 13:00 horas, o sea que se puede hacer y cumplir con la comida familiar :D
Tu lo has dicho Conesa, para los mas tranquis, nosotros como siempre a 60 0 70 kms por hora y el que quiera correr que corra :D
 #36676  por tio paco
 
Buenas CONESA ,JOSE MURCIA y quien vaya a esa marcha si dios quiere el TIO PACO y suANTONIO estaremos en esta alli nos veremos si no nos vemos antes
 #36832  por Diegorro
 
Hola Rubio!! Para salir de dudas llama a alguno de los móviles que aparecen en el cartel de la marcha de Mazarrón que seguro que te informarán bien. Un saludo!!
 #36833  por ANEMICO
 
RUBIO escribió:Alguien sabes cual es la fecha correcta de la Marcha de la I marcha MTB Mazarron???
En su Web pone el 19 de Abril 1ª MARCHA MTB 19 de Abril 2009 MAZARRÓN
Y en la calendario de la Federacion el 26 de abril http://www.murciaciclismo.com/wp-con...dario-2009.xls
¿Cual es la correcta?
Un saludo.
No se cual es la correcta, pero fíate mas de la Web de ellos, ya que en el calendario de la federación, es el que se aprueba a primeros de año y luego siempre pueden salir modificaciones, vamos yo apostaría por el 19-Abril.
 #38650  por Jose Murcia
 
Inscripcion hecha y pagada, nos vemos en Mazarron :evil: :D
 #38653  por PEÑON NEGRO
 
9 más del Peñon con la inscripcion realizada :cool: :cool: , nos vemos en Mazarron Jose :grin: jsu32_chinchin .

Un saludo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial