Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • II RUTA PREPARATORIA RONDA 18 DE ABRIL (LUGAR Y HORA SALIDA)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #38704  por rutas
 
Galipote escribió:@Jesús: Me comenta un compañero que hace un mes aprox. hicieron una nocturna por Puntas y que al pasar la tercera cala, encontrarón un tramo del sendero hundido, que lo tengamos en cuenta, sobre todo los máquinas :D
Ta controlado :D , excepto para Joaquín, el del Quad :eek: que tendrá que dar la vuelta por el Lomo de Bas. :(


Os comento a los que vengais que tendremos el apoyo del quad en algunos tramos, por todos no puede pasar, pero estará ahí, en cuanto al avituallamiento, este viaje no habrá coche de apoyo :\ , pero tened en cuenta los bares y aldeas.
 #38729  por nako147
 
Muchas gracias Rutas...Casi seguro que asistire de la mano de mi buen amigo Chorques...Yo vivo en Cartagena,trabajo en Mazarron y toda mi familia es de Lorca, asique me vendra genial para hacer una ruta que llevo en mente mucho tiempo que seria enlazar Mazarron con Lorca si tocar carretera saliendo desde Cartagena, ya que por esa zona siempre repito la misma de siempre Cartagena-Aguilas costeando y volviendo por el lomo de Bas. Muchas gracias y espero veros el sabado. Salu2...
 #38806  por nako147
 
Solo decir que a pesar de los contratiempos, lo he pasado genial y he cumplido mi ten buscado reto de enlazar vuestra tierra con Mazarron y Aguilas. Muchas gracias rutas por ese buen rollo que hace sentir que nos conocemos de siempre y por todas las molestias. Espero veros al resto alguna vez mas y que para entonces lo del herido kede como una mera anecdota. Siento mi estampida pero los compromisos llamaban. Por cierto Jesus...en le siguiente me llevo yo el Quad!!! jejeje...Salu2 lorquinos...
 #38808  por Chorques
 
Pues como suele ser habitual yo os haré saber mis impresiones en "Aroma de Cantueso".

Ahí queda eso, ahora sólo debéis esperar una chispica.

Rutas transmítele a Romero (el maestro) mis deseos de pronta recuperación y dile que sin gafas está muy feo..... :lol: :lol: :lol:

Rutas, énviame un mp con los nombres de los lugares por los que fuimos pasando, no soy capaz de recordar tantos lugares. ;-)

Nako eres "la caña".... :evil: vaya liebre que llevas dentro. :p


MIS FOTOS:::::::::::

http://s155.photobucket.com/albums/s302 ... orca%2009/

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial