Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • II RUTA PREPARATORIA RONDA 18 DE ABRIL (LUGAR Y HORA SALIDA)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #37047  por nako147
 
A esta si que no falto!!! y mas despues de ver el despliegue de medios y saber que no trabajo. ademas ya tengo ganas de rodr por alli , que es mi 2ª tierra...Pues eso, que alli nos vemos...
(Me gustaria organizar a mi una, aunqueno por Cartagena...seria enlazando Castillitos y el Mingrano y la Perdiz en Mazarron, Creo que estaria bastante bien y seria lo suficiente bonita y exigente como para que se desplace la gente, aunque viendo el calendario, me parece que tendra que ser post-Ronda)
 #37081  por ruben
 
Porque no me has apuntao directamente padrinitooo........
1.- Rutas
2.- Nako147
3.- Chorques
4.- ruben
 #38550  por rutas
 
Bueno, para los que os querais venir este sábado, con el fin de ir al lugar de la salida, nos vemos en el mismo sitio que cuando CAbo de Gata, es decir, en Hotel Amaltea, a las 8 de la mañana. aquí el croqui para llegar, si alguno viene, que me lo diga para quedar.

Imagen

cuando tenga preparado un poco el recorrido y avituallamiento, os lo pongo para que os organiceis el que diga de venir.


1.- Rutas
2.- Chorques
3.- C12
4.- Barros
5.- Paco
6.- Antonio
7.- Torque.
8.- Er de puerto rico.
9.- er otro de puerto rico
10.- R25
11.- Reto
12.- El abuelo
13.- Pedro Redondo
14.- Nako147
15.- ruben
16.- Galipote
17.- Ra lulú
18.- .............
 #38552  por Chorques
 
Rutas, tratadme bien que estoy MALITO y SIN FUERZAS, tengo un algo dentro de mi que me está haciendo la puñeta.... :-x :-x :-x en La Vega le han llamado "Tiene Ud. un Virus", pero que peleón que me ha salido.

Espero estar medio en condiciones para el sábado. :cool:
 #38579  por rutas
 
Chorques escribió:Rutas, tratadme bien que estoy MALITO y SIN FUERZAS, tengo un algo dentro de mi que me está haciendo la puñeta.... :-x :-x :-x en La Vega le han llamado "Tiene Ud. un Virus", pero que peleón que me ha salido.

Espero estar medio en condiciones para el sábado. :cool:
Bueno, no te preocupes por eso, la ruta no va a ser tan dura como la anterior....

Comentaros que sólo vamos a llevar el Quad de apoyo con agua, aunque ya veremos, pues en muchos tramos no podrá pasar y va a tener que hacer más kilometros que Indurain....., pero bueno, aquí os dejo la gráfica de la altimetria, son algo mas de 92 km., y como veis podremos hacer habituallamiento sólido y líquido en los bares, y en caso de necesidad también en las aldeas, (no hay bares, pero si gente que nos puede dar agua). La fuente de agua es un poco salvaje, aunque creo que el agua es potable :D .

SI OS PIDO PUNTUALIDAD, SI PUEDE SER UN POCO ANTES DE LAS OCHO, PUES LA SALIDA DE LA RUTA ESTA A 10 KM DE LORCA, Y HE QUEDADO CON EL RESTO A LAS 8.15 H.

1.- Rutas
2.- Chorques
3.- C12
4.- Barros
5.- Paco
6.- Antonio
7.- Torque.
8.- Er de puerto rico.
9.- er otro de puerto rico
10.- R25
11.- Reto
12.- El abuelo
13.- Pedro Redondo
14.- Nako147
15.- ruben
16.- Galipote
17.- Ra lulu
18.- R28
19.- Mudo
20.- ...................

Imagen

HAY UN ERROR EN EL ACUMULADO, SON SOBRE LOS 2.000 METROS.
Última edición por rutas el 13 Abr 2009, 13:06, editado 1 vez en total.
 #38580  por Aluking
 
Rutas, veo que sigues planificando que da gusto, pero olvidas un detalle importante.

Se trata de la salvacolina.

Aunque me voy a perder la salida, no quisiera yo que nuestro amigo L.M.C. perdiera el glamour que le caracteriza por un ataque agudo de caquita achacable al virus que le tié comías las entrañas, así que por tós los Santos, échale al Quad unas pastillicas de esas y un cargamento de papel pa cagal porsiaca.

Y cuidadín con Pepe "el mudo", que últimamente sube montañas con la cadena remendada despreciando (a la fuerza) los piñones grandes, así que está hecho un maquinón.
 #38584  por Chorques
 
Rutas, allí estaré aunque sea para que veas que estoy vivito y coleando, jajajaja

Aluking, no quiero ser el espíritu de la contradicción pero este nuevo asalto a mi sistema inmunitario me provoca reacciones contrarias a las que describes, llevo sin "CAGAL" muchísmos días, tengo la mucosa del "estogamo" inflamada y no me pasa más que el aguita y el primperan..... :-x :-x :-x :mad: :mad: me voy pareciendo al "espíritu de la golosina".
 #38696  por Galipote
 
Buenas;

Yo estoy bastante fastidiao con una faringitis, pero pa poca salud, ninguna... el sábado a Lorca


@Jesús: Me comenta un compañero que hace un mes aprox. hicieron una nocturna por Puntas y que al pasar la tercera cala, encontrarón un tramo del sendero hundido, que lo tengamos en cuenta, sobre todo los máquinas :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial