Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 11 de ABRIL--- Ruta Bautizo VICTOR Y WILLMAN((((SUSPENDIDA))

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #36976  por victor
 
BUeno ya esta aqui esta ruta :D :D :D :D , en principio he decidido ponerla en esta fecha ya que a mi me viene muy bien por estar en mi casa(alcantarilla ) durante semana santa y por otro lado para que no se alargue mucho la espera de una ruta bautizo a la que le tengo muchas ganas. Aver si se puede ir apuntando gente y saber el numero de cabricas que la realizaremos ya que el dia de despues es la campurriana, pero bueno esa no es excusa ya que asi iremos con las piernas bien calenticas.
El recorrido ya lo pondre mas adelante porque no lo tengo del todo claro, eso si, va a ser de dificultad media-alta y nivel fisico alto :twisted:. Sobre todo tendra lugar por el valle, majal blanco, de todas formas como he dicho ya lo decidire cuando hable con mi contacto en la montaña murciana(ruben).

Para ir empezando aqui tenemos la lista de los primeros en apuntarse a la aventura:
1-. VIctor
2-. Willman
3-. Ruben
4-. Chorques
5-.......
Última edición por victor el 05 Abr 2009, 00:09, editado 1 vez en total.
 #36986  por Campu
 
victor escribió:BUeno ya esta aqui esta ruta :D :D :D :D , en principio he decidido ponerla en esta fecha ya que a mi me viene muy bien por estar en mi casa(alcantarilla ) durante semana santa y por otro lado para que no se alargue mucho la espera de una ruta bautizo a la que le tengo muchas ganas. Aver si se puede ir apuntando gente y saber el numero de cabricas que la realizaremos ya que el dia de despues es la campurriana, pero bueno esa no es excusa ya que asi iremos con las piernas bien calenticas.
El recorrido ya lo pondre mas adelante porque no lo tengo del todo claro, eso si, va a ser de dificultad media-alta y nivel fisico alto :twisted:. Sobre todo tendra lugar por el valle, majal blanco, de todas formas como he dicho ya lo decidire cuando hable con mi contacto en la montaña murciana(ruben).

Para ir empezando aqui tenemos la lista de los primeros en apuntarse a la aventura:
1-. VIctor
2-. Willman
3-. Ruben
4-. Chorques
5-.......

Pues coje fuerzas machote:

Imagen
 #37039  por Aluking
 
Pues mire usted por donde, el 11 de abril lo tengo disponible, así que me quedo con el número 5.
Espero que la numeración no me cree problemas en la salida del erótico Willman.

1-. VIctor
2-. Willman
3-. Ruben
4-. Chorques
5-. Aluking
 #37055  por Diegorro
 
Aluking escribió:Pues mire usted por donde, el 11 de abril lo tengo disponible, así que me quedo con el número 5.
Espero que la numeración no me cree problemas en la salida del erótico Willman.

1-. VIctor
2-. Willman
3-. Ruben
4-. Chorques
5-. Aluking

Mr. king of C.C., a ver si vas huyendo de la Campurriana y te metes en otra del estilo, que estos bautizaos ven una cuesta p'abajo y se tiran de cabeza, y cuanto más jodía mejor, que los conozco biennn :evil: :evil:
Pd:Guardele un body bouncer a Victor, que no se quede con la gana el zagal :D
 #37059  por Chorques
 
Aluking, tu vente detrás mía y verás como llegamos al final, que me ha dicho un pajarillo que esta ruta con Victor y Wilman, menos trialeras tiene de TODO.

Diegorro, Diegorro, Diegorro, ........... :p
 #37062  por victor
 
BUeno bueno alguna bajadica tendra, pero nada del otro mundo, a to esto diegorro ese sabado te quiero ahi, aunque se que los sabados los tienes para la familia, intenta escaparte en este anda jajaja
 #37065  por Aluking
 
Diegorro, ya mas dao la tarde, menos mal que la visión de los gluteos del tito Chorques hace que me sobreponga a las bajás, que en todo caso espero sean aptas para piltrafillas, y no como las de Campu.
Sobre el Body bouncer para Víctor, no te preocupes que alguien me ha dicho que le va a llevar su bomba de vacío...
 #37080  por ruben
 
eeeeeeeeeee aki ruben transmitiendo desde la montaña esperando ordenes......... :razz: :razz:
 #37107  por Diegorro
 
victor escribió:BUeno bueno alguna bajadica tendra, pero nada del otro mundo, a to esto diegorro ese sabado te quiero ahi, aunque se que los sabados los tienes para la familia, intenta escaparte en este anda jajaja
Ya estás tardando en poner el recorrido :) :) o quieres que lo haga yo, ya sabes entramos por una punta y salimos por la otra :lol: :lol: Eso sí, al final bajamos la rambla de Sangonera que sé que te gusto
 #37125  por victor
 
DIego pues me gustaria poder concretar el recorrido cuando vaya para alla una semana antes, porque llego a murcia el dia 2 de abril. En principio seria l empezar por el valle subir por ahi en plan tranquilo, luego irnos para atras como para el mosa o algo asi k hay una bajada que ha hecho ruben(el bibal creo que es), o sino esa que te deja justo al final de la pista que cruza por dbajo del puerto. Subir por los zorros y ya hacr algo por el majal, como hicimos en el bautizo de ruben. Bueno mi idea es esa pero si willman prefiere hacer algo mas que hable con ruben que yo hago lo que sea, siempre que sea divertido a la vez que jodido :D :D :D .
Bueno ya hablamos pero ya tienes una idea del recorrido. Nos vemos.
 #37369  por ruben
 
A VERRRRRRRRRRRR ESQUE TODO EL MUNDO ESTA OCUPADO ESTE DIA O KE??????'........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #37383  por Chorques
 
Pues donde vaya Rubén allí estaré yo también.

Pd, Campu cada día me deslumbras con un truco nuevo sobre tu Kona, eres todo un artista, ole, ole, ole y reole. jsu32_
 #37397  por ruben
 
Campu no se apunta por si petaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial