Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RUTA DE LAS CASAS FORESTALES (vers.3) 2-Mayo

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #38897  por Aluking
 
Otro humanoide que se apunta, porque con estos asistentes seguro que reviviré sensaciones de la última salida organizada por Ferma (Castril), tengamos o no concierto de viento, aunque sea al 50%, jjajaaa

1.- Anemico pepe
2.- Jose Pintor
3.- Bacalao
4.- Vicenta
5.- Pela69
6.-Tommypick
7.- Jose Murcia
8.- Ferma
9.- Quiyo
10.- Aluking

Además, tengo un asunto pendiente con Campu y espero vernos las caras.
 #38935  por pepegar
 
Este hilo ha sido trasladado al nuevo foro de SALIDAS. Contesta mejor en el otro, aunque tu mensaje aparecerá en los dos, éste no estará aqui dentro de poco

Un saludo!
 #39038  por Diegorro
 
Suerte que el viernes es fiesta y el sábado casi seguro que tengo bono-bici :razz: De momento contad conmigo.


1.- Anemico pepe
2.- Jose Pintor
3.- Bacalao
4.- Vicenta
5.- Pela69
6.-Tommypick
7.- Jose Murcia
8.- Ferma
9.- Quiyo
10.- Aluking
11.- Diegorro
12.-......
 #39043  por ANEMICO
 
Que pedasso de lista, el dia 3 la repasaré tanto ella como las fotos, a ver si hay algo que no cuadre :lol: :lol: :lol:
 #39080  por ANEMICO
 
moises escribió:si no trabajo cuenta conmigo anemico :nod:
Pos mu bien makina, a ver si se te ve el pelo, que te has centrao en tu bautizo y luego llega el dia y se te olvida cerrar el grifo jeje :evil: :evil:

Bueno cuando lo pongas estaremos atentos a ver si podemos ir a darte la tabarra.
 #39100  por PELA69
 
Me parece a mi que en esta lista el único tuerce-botas soy yo :retard: ... cagoendiez, ya me están entrando las cagaleras de la muerte... :D :D
 #39104  por PELA69
 
No sé, no sé.... hay mucho lobo por ahí vestido de chotico :lol: :lol: :lol: ,,,, arañaRas, apretale al jefe que las casas forestales nos esperan..... Saludos :cool:
 #39112  por Aluking
 
Pela69, lo que tienes que hacer es dejar de usar el Body Bouncer y ahorrar esas fuerzas para la salida.
 #39126  por PELA69
 
Amigo Aluking, yo soy un hombre de vicios.... y con el Body Bouncer he descubierto un nuevo mundo.. jsu32_sex jsu32_silbando ditasea, nunca debió tocarme ese cacharro.... :D
 #39308  por ANEMICO
 
Bueno, ya estamos en la semana, de la rutica de las casas forestales, si no me he equivocado al copiar y pegar así estaba la lista de "forestales voluntarios":
1.- Anemico pepe
2.- Jose Pintor
3.- Bacalao
4.- Vicenta
5.- Pela69
6.-Tommypick
7.- Jose Murcia
8.- Ferma
9.- Quiyo
10.- Aluking
11.- Diegorro

La hora de salida será con los coches a las 7:50 en el Mirador de Ceutí, la idea es comenzar a pedalear a las 8:30 desde el sitio de salida, que será las cocinas que hay junto a la presa del Mayés, o sea que el que quiera ir para allá directamente, pues nos vemos allí a las 8:15.

Saludos.
 #39333  por El amigo Pepe
 
Esta ruta también es de las que hacen época y este año no quería perdérmela pero ya me ha pillado para el puente a la playa.

Que os lo paséis bien, que seguro que si.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial