Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RUTA DE LAS CASAS FORESTALES (vers.3) 2-Mayo

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #39385  por arañaRAS
 
OTRO QUE SE APUNTA, QUE SIEMPRE ES MEJOR UNA DOCENA.

1.- Anemico pepe
2.- Jose Pintor
3.- Bacalao
4.- Vicenta
5.- Pela69
6.-Tommypick
7.- Jose Murcia
8.- Ferma
9.- Quiyo
10.- Aluking
11.- Diegorro
12.- ArañaRAS.

Espero encontrar el mirador dichoso :-?
 #39458  por arañaRAS
 
No os lo queria decir por si me sacabais de la lista, pero cada vez que me apunto a una salida llueve.

La predicción para este sábado es muy buena, asi que si vuelve a llover se confirma el maleficio. :-(
 #39465  por ANEMICO
 
El MOTOROLA escribió:Donde es el almuerzo que a eso si me apunto jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Dime tu correo y te paso las coordenadas de los 2 primeros almuerzos :evil: , que esos son donde siempre, pero las otras paradas ....... segun esten los cuerpos jeje.
 #39466  por ANEMICO
 
arañaRAS escribió:No os lo queria decir por si me sacabais de la lista, pero cada vez que me apunto a una salida llueve.

La predicción para este sábado es muy buena, asi que si vuelve a llover se confirma el maleficio. :-(
Me paece a mi que la prediccion es demasiado buena, ya me gustaria a mi unas poquicas de nubes pa ese día, nos vamos a freir vivos.
 #39474  por pepegar
 
arañaRAS escribió:No os lo queria decir por si me sacabais de la lista, pero cada vez que me apunto a una salida llueve.

La predicción para este sábado es muy buena, asi que si vuelve a llover se confirma el maleficio. :-(
ArañaRas, la última vez es que YA salimos lloviendo, así que esa no cuenta :D :D :D
 #39536  por ANEMICO
 
moises escribió:anemico abes aque hora se terminara mas o menos????? ;-)

+ ó - a las 16:00
El año pasado salimos a las 9:00 y llegamos a las 16:01, este año vamos a salir antes pero vamos a hacer unos 8 km mas.
:mrgreen: anda y vente ya verás, como despues, ya no me ajuntas :lol: :lol: :lol:
 #39538  por victor
 
BUeno despues de realizar mi test esta tarde(para ver como funcionaba el hombro despues de 3 semanas de recuperacion) me apunto a esta salida, espero pasarlo de lujo:
1.- Anemico pepe
2.- Jose Pintor
3.- Bacalao
4.- Vicenta
5.- Pela69
6.-Tommypick
7.- Jose Murcia
8.- Ferma
9.- Quiyo
10.- Aluking
11.- Diegorro
12.- ArañaRAS.
13.- Victor
14........
 #39539  por ANEMICO
 
arañaRAS escribió::confused: :confused: :confused: ¡yo habia calculado las 14:30.....
......vamos a tener que subir el ritmo :evil: :evil: :evil: :evil:
Es que esos kms no son precisamente pisteros, este pasado sabado hicimos 80 km con 1600 mts, de desnivel en Cieza sin arrebatarnos y sin embargo a las 3 estabamos listos, o sea que como dice el cantante Alejandro Sanz "no es lo mismo....." :wink: ;)
 #39556  por olivetti
 
Bueno zagales, apuntarme pase lo que pase.

mas vale morir con las botas puestas.

voy a ver si consigo que se venga alguien mas de lorca.

1.- Anemico pepe
2.- Jose Pintor
3.- Bacalao
4.- Vicenta
5.- Pela69
6.-Tommypick
7.- Jose Murcia
8.- Ferma
9.- Quiyo
10.- Aluking
11.- Diegorro
12.- ArañaRAS.
13.- Victor
14.- Olivetti
 #39558  por moises
 
no puedo irme anemico tengo k estar currando alas 4 en ceuti pero si no me iva seguro que tengo de todo menos miedo :eek: :shock: :neutral: :lol: :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por El comi

25 Abr 2024, 11:58

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial