Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 27 Junio II Rutica "apañá" por Castril/Segura

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #91128  por J3SU2
 
Pepe, ya me gustaría a mí que el gran Ferma volviera por sus fueros, así como muchos de los que participaron en esta ruta que andan un poco descarriados, pero bueno, los nuevos fichajes que entran tampoco son mancos.

Mariano, la ruta es espectacular por sus paisajes, totalmente distintos a los de por aquí, para mí tiene un encanto mágico. Fíjate que es pistera al 90% y ya sabes tú lo que a mí me gustan las pistas, pero esta es especial.
Es dura por su longitud y su desnivel, y porque hay que madrugar bastante para estar en la salida a una hora decente, pero te aseguro que merece la pena.
Tu léete el hilo y mira las fotos y empezarás a comprenderlo.

PD: de momento ya hay dos locos que pueden el domingo :roll:
 #91190  por Mariano23
 
Jesus me acaba de salir un plan para todo el finde proximo y me voy de viaje,asi que lamentandolo mucho otra vez será,y mira que sabes de sobra que me gusta acompañarte. Pero bueno, voy a dedicarme a otras cosas que no son la bici,que ultimamente me estaba encasillando :nod: :nod:
 #91228  por J3SU2
 
Tranquilo Mariano que esta ruta merece ser planeada con tiempo para que puedan disfrutarla el máximo de cabras posible. Lo que pasa es que Moises me dijo que quería hacer algo largo para el próximo finde y buscando me topé con esta y me calenté.
Voy a buscar una fecha propicia y que no será muy lejana por el calor. Eso sí, tendrá que ser sábado, porque si te pegas esta paliza en domingo el lunes se hace muy cuesta arriba.
 #91250  por Mariano23
 
J3SU2 escribió:Tranquilo Mariano que esta ruta merece ser planeada con tiempo para que puedan disfrutarla el máximo de cabras posible. Lo que pasa es que Moises me dijo que quería hacer algo largo para el próximo finde y buscando me topé con esta y me calenté.
Voy a buscar una fecha propicia y que no será muy lejana por el calor. Eso sí, tendrá que ser sábado, porque si te pegas esta paliza en domingo el lunes se hace muy cuesta arriba.
Muy bien Jesús,seguiré atento a la nueva fecha,y como parece que es una ruta que vale la pena,si tengo que hacer el esfuerzo de trabajar domingo para poder acudir a esta ruta,lo haré,aunque me cueste ir al infierno por trabajar en dia sagrado :twisted: :twisted: con dos cojones y una caña :D :D
 #91251  por relente71
 
J3SU2 escribió:PD: de momento ya hay dos locos que pueden el domingo :roll:

Pues conmigo ya somos tres, abro listaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1.- J3SU2
2.- Moises
3.- Relente71
4.-

Me habeis obligado viendo los que sois ya que ibais a pelearos para llegar los ultimos, así que seré yo :D :D :D :D :D :D :D :D
 #91651  por PONCE
 
Si la ruta es para el 4 de Junio (el 5 tenemos comunión), apunta a otros dos más....., pon kilm. y desnivel aprox. bigostes :finger:
me ha dicho el Pela que lo apunte, en 2009 se la perdio y este año no está dispuesto... jsu32_susto

1.- J3SU2
2.- Moises
3.- Relente71
4.- Ponce
5.- Pela69
6.-........
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El comi

14 May 2024, 07:28

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial