Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RUTA RIO SEGURA MURCIA-GUARDAMAR SABADO SANTO NO ESTARIA MAR

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #38384  por Moscovita
 
¡Me apunto! Es una ruta que tengo desde hace tiempo pendiente de hacer. He hecho varias veces hasta la mitad (más o menos): Murcia-Orihuela (22km). Pero nunca la he seguido hasta Guardamar. Desde Orihuela hasta Guardamar son 33km. Salen más de 100km, va a ser un buen tute.
Según el libro de "Excursiones por el río Segura, afluentes y ramblas" Ed. Natursport. hay que recorrer el Segura por el márgen izquierdo todo el rato.

1.- EL MOTOROLA
2.- El Moscovita
 #38492  por El MOTOROLA
 
En vista del exito de la ruta por la afluencia de tanta gente y visto que vamos a ser demasiados para ir rodando por el camino del rio aplazamos la ruta para otra proxima convocatoria pero queda pendiente.

tambien por que estoy valdado de llevar esta mañana el santo cristo no me puedo ni mover me duelo todo como pesa el santo padre
 #38496  por pepegar
 
Motorola, cuando los dias sean mas largos TE EXIJO que hagamos esta ruta, que me quedaba con las ganas porque ahora no puedo hacer esa kilometrada por la rodilla.

Enga, y descansa, nazareno! :D
 #38504  por cerriche
 
Hola Motorola, Moscovita y Pepegar, avisar con tiempo cuando hagais esa ruta, que debe molar mucho, será casi todo llano, verdad?
Estos días de fiesta es dificil concretar salidas, yo mismo llevo algo desconectado por aqui y esta mañana muy temprano he salido improvisadamente yo solo por el valle pa quitarme el mono

Motorola, eres de Ceutí?
 #38519  por Moscovita
 
cerriche escribió:Hola Motorola, Moscovita y Pepegar, avisar con tiempo cuando hagais esa ruta, que debe molar mucho, será casi todo llano, verdad?
Estos días de fiesta es dificil concretar salidas, yo mismo llevo algo desconectado por aqui y esta mañana muy temprano he salido improvisadamente yo solo por el valle pa quitarme el mono
¡Hola Cerriche! Cuando quieras hacer esa ruta no tiene más que decirlo en el foro. Yo estaré encantado de acompañarte, a mí no me importa que seamos 2, 3, 5 ó 20 bikers los que hagamos una ruta siempre que sea disfrutando del MTB y de la naturaleza.

¡Un saludo!
 #38647  por El amigo Pepe
 
Tengo yo ganas de ver la desembocadura del rio segura para verlo con mucha agua aunque sea porque el mar se mete en el rio.

A ver si cuando la hagas me puedo apuntar.

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial