Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 1 DE MAYO SALIDA DE CAñADA HERMOSA 2

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #39612  por relente71
 
Impresionante la rutica que tenían preparada el Tio Paco y Párraga, muy bonita, aunque para mí que estoy en pleno proceso de recuperación de forma ayer me dí cuenta de todo lo que he perdido. Pero no pasa nada todo es cuestión de salir más.


Y otra vez gracias al Tio Paco y su querida Loli por el ágape que nos tenían preparado, Dios como sienta eso después de una palizica de bici.


Ha sido un placer rodar con gente nueva y conocer nuevos rostros por este mundo. Alberto y amigos de BTT de Alcantarilla si me encuentro en mejor forma y con la intención de no retrasar mucho la marcha , ya que por lo que contasteis ayer será más larga, intentaré ir a la que quereis organizar vosotros.
 #39631  por alberto
 
Bueno, pues parece que, finalmente, vamos a organizar la salida que se comenzo a gestar a raiz de esta. Os mantendre informados en el foro, pero probablemente sera para el 24 de mayo.
Nos vemos.
 #39659  por cerriche
 
Hola a todos, he de reconocer que lo pasé estupendo con vosotros el pasado día. Ha sido muy grato conoceros, pues era la primera vez que coincidia con vosotros y la experiencia por la Cañada de p...madre. Así que nos veremos pronto.

Le he mandado unas fotillos a Pepegar para que las cuelgue, aunque ya le he dicho que algunas son repetitivas a las expuestas.

Chapeau a Tío Paco y Párraga.


Saludos
 #39702  por pepegar
 
Bueno, pues aqui pongo las fotos del amigo Cerriche He de decir que una de ellas la hizo a petición mia, y tuvo la santa paciencia de repetirla hasta que quedó a mi gusto. :D :D :D A ver si sabeis cual es...

Imagen
Este del primer plano, aunque no lo parezca, es relente71! Es que serio parece otro...
Imagen
Aqui ya lo reconocemos todos
Imagen
En el centro, con el maillot del KTM, Alberto, del BTT Alantarilla
Imagen
No me dio tiempo ni a coger los guantes...
Imagen
Imagen
Esta es la foto que hice repetir a Cerriche, con mayor resolución ese cielo tiene que verse espectacular
Imagen
Imagen
Imagen
Julio César no dió tantas vueltas para cruzar el Rubicón como nosotros para cruzar la Rambla Salada...
Imagen
Este es Cerriche
Imagen
Imagen
Se nos nota en la cara que estamos orgullosos de haber cruzado este charco... pero el que se ría que vaya y lo pase!!
Imagen
Imagen

Gracias, Cerriche!
 #39734  por DavidDeo
 
Estimados amigos, seria mucho pedir pediros indicaciones y localizacion de esta ruta, incluso si tenenis algun track o itinerario? para poder hacerla con unos amigos.

Gracias a todos. Un saludo
 #39737  por alberto
 
Hola David,
En "Salidas", podras ver que estamos planeando una ruta al volcan de Barqueros. Parte del recorrido es comun en ambas rutas, ademas, desde el mismo recorrido, podriamos indicarte diferentes alternativas, por lo cual, si estaws interesado en conocer la zona, estate atento a la ruta de barquros.
Saludos y espero verte pronto.
 #39756  por pepegar
 
Esta rutica tenemos pendiente de grabarla para GPS, de todos modos si quereis hacerla os la dibujo encantado en un mapa y si teneis gps os saco el track

Un saludo!
 #39862  por DavidDeo
 
Gracias Alberto estare atento a esa salidica, he estado viento la ruta en google earth, mas o menos, porque buscando por ahi encontre algo referente a la ruta, pero es muy poco preciso, pero bueno estoy viendo a ver si puedo hacer algo, no obstante estare al tanto.
Gracias de nuevo
 #39863  por DavidDeo
 
Pepegar gracias por el interes, seria lo suyo si me pudieses pasar un dibujico asi la complmento con lo que he visto y me la hago.
Gracias de nuevo.
saludos
 #39866  por alberto
 
Hola David,
Finalmente la salida sera el 24 de mayo. Espero contar contigo.
Saludos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial