Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 1 DE MAYO SALIDA DE CAñADA HERMOSA 2

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #39478  por tio paco
 
JOHN 89 calculo que si todo va bien, no hay roturas, como muy tarde espero estar a la una en el punto de partida , pero teneis escapatorias si quereis marcharos antes ya que conoceis la zona, animaros , dile a tu padre que tengo ganas de coincidir con el ,estoy tiempo sin verle ,saludos
 #39486  por Eduardolargo
 
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo siento chicos, no voy a poder ir a la ruta por motivos mayores. Acabo de llegar del médico y me ha dicho que tengo otro esguince de tobillo, así que estoy como mínimo dos semanas fuera de juego.

Que mala suerte tengo, llevo dos esguinces en 5 meses, uno en Noviembre en el Trofeo de Bienvenida de la Unverdsidad y otro ahora, en el Trofeo Rector. Ya no me apunto más a ninguna competición organizada por la Universidad ni aunque me paguen. Estoy gafao. De aquí en adelante sólo pachangas.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #39497  por Moscovita
 
¡Otro más para la enfermería! Es que el fútbol sala ya se sabe que es sinónimo de lesiones. Yo me lo dejé este mes de febrero porque mis rodillas me dijeron hasta aquí hemos llegado.

Mucho ánimo, Eduardolargo, y prepárate para la travesía en el desierto que te espera sin poder coger la burra.

Saludos esguinceros.
 #39498  por Amancio
 
Hola Eduardo te deseo una pronta recuperación.
Yo estuve igual el año pasado y por el mismo motivo.
Coño tendrán las pistas que se pegan los deportivos y cascas los tobillos. :angry:

Mucho ánimo. :finger:
 #39500  por El amigo Pepe
 
Eduardolargo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo siento chicos, no voy a poder ir a la ruta por motivos mayores. Acabo de llegar del médico y me ha dicho que tengo otro esguince de tobillo, así que estoy como mínimo dos semanas fuera de juego.

Que mala suerte tengo, llevo dos esguinces en 5 meses, uno en Noviembre en el Trofeo de Bienvenida de la Unverdsidad y otro ahora, en el Trofeo Rector. Ya no me apunto más a ninguna competición organizada por la Universidad ni aunque me paguen. Estoy gafao. De aquí en adelante sólo pachangas.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eduardo por ahí muy hundido hay un hilo que habla de fisioterateutas que ya no se donde esta.

Si quieres una recomendación te indico de uno al que yo he ido en el que entre con muletas y sali andando por mi propio pie. El esguince me lo hice el miércoles me lo curó y el viernes me fui a pegarme una panza a andar en La Warner Bros y el Zoo de Madrid todo el fin de semana. Era el fisioterapeuta deportivo del Juver Murcia.
 #39519  por Rodrigo
 
Joe, Eduardo espero que te mejores pronto y nos puedas dar alguna lección sobre botánica :)

Tio Paco al final creo que no puedo ir mañana con vosotros :-?

Cuidado con las pistas deportivas, mi peña nos tuvimos que dejar el futbito porque todos los meses había alguna baja laboral, y no era plan.

Saludos
 #39542  por J3v1m4
 
Chachooooo que tas hecho pedazo burro????? Que ha sido, jugando al baloncesto no? Dime que por lo menos ganaste...

Si es que mae mía, dedícate al ping pong como hago yo :D.
 #39561  por tio paco
 
Muy buenas , en primer lugar espero que los compromisarios que no habeis podido venir por distintas razones quedais disculpados ,os entiendo otras veces me ocurre a mi ,pero no faltar a la cita por lesion , como le ocurre a EDUARDOLARGO (esta prohibido lesionarse je je je ). Bueno a lo que voy una salida estupenda con grata asistencia , que vereis en fotos, 14 biker por cañada hermosa ,una mañana agradable, compañia excepcional, biker nuevos en nuestras salidas pero conocidos, la familia OROZCO padre e hijo y nuestro presi PEPEGAR, en fin que era sorpresa pero me lie y lo conte , la ruta dentro del horario previsto ,esto es una de las cosas buenas de esta ruta que se puede estirar o acortar segun las circunstancias , aunque ahora llueve, a nosotros nos respeto el tiempo , lo bueno tambien de esta salida es que se cuece otra salida por esta zona con paisajes y bosques, que no conozco pero conocere en esa contienda se pondra en el hilo ,bueno no me estiro mas gracias a todos los participantes y colaboradores por hacer posibles estos eventos ,saludo a todos

Imagen
Última edición por tio paco el 01 May 2009, 23:19, editado 3 veces en total.
 #39564  por pepegar
 
Qué bien lo he pasado esta mañana, Tio Paco!

Hemos compartido esta Cañada Hermosa, que admito que hace unos años la transitaba más y a veces me preguntaba quién le pondría ese nombre... :D y ya sé que quien lo hizo fue sin duda un año "lluvioso" como este, porque mira que le caen cuatro gotas y se pone verde y se llena de conejos y perdices, que es una gozada tenerla tan cerca!

Un saludo para los nuevos foreros, que he conocido hoy, y para los del BTT alcantarilla, con los que sin duda tendremos tan buen rollo como con los anémicos, parcelas, peñones negros, mtbmolineros, los de bullas, los de santomera, los del foromtb, los trekking bike del Cabezo Gordo, los del foro de mtbcartagena... :D :D :D

Como he echado de menos llevarme hoy la cámara! A ver si tenemos esas fotos, si teneis pegas, las enviais a correo@rutasmtbmurcia.com o a pepegar2@gmail.com
Para los que me han preguntado esta mañana, este es el hilo del MANUAL para subir fotos con PHOTOBUCKET

Un saludo!

Esta salida de la Cañada Hermosa es un clásico, ideal para esta época del año. Me ha encantado el BONUS que le han puesto Párraga y el Tio Paco, rebasando el camino del trasvase, que hay un caminico muy chulo, aunque hay que llevar cuidado con los tiros en época de caza. Esta hay que grabarla en el GPS.
 #39574  por alberto
 
Muy buena la salida de esta mañana. El "campo", como llamamos nosotros a la zona de Cañada hermosa, estaba precioso. Tio Paco como hemos hablado esta mañana, voy a intentar organizar la salida hasta Barqueros antes de que empiece a apretar el calor. cuando sepamos algo,lo pondremos en el foro.
Pepegar, te he mandado las fotos de esta mañana, si estas por hay, puedes hechar un vistazo a tu correo y subirlas.
Saludos a todos los participantes en la salida de hoy.
 #39579  por patan
 
Hay dejo las fotos, para que las disfruteis. El campo está precioso, se notan las ultimas lluvias.
Ha sido una mañana muy divertida, que tardaré mucho en olvidar. Gracias al Tio Paco y compañía por hacer posible salidas así. Un 10.
Hasta la proxima.
 #39605  por John84
 
muy buena salida tio paco por una zona que nunca habia rodado, lo pasamos muy bien, menuda zona de entrenamiento tienes al lado de casa.... un saludo a todos los nuevos que conoci.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial