Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 1 DE MAYO SALIDA DE CAñADA HERMOSA 2

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #39382  por El amigo Pepe
 
moises escribió:e rodado por hay bastante pero seguro k me enseñais algo k no sepa de ese lugar jejejeje :shock:

tio paco no te olvides de explicarle lo de los nidos de buitres de las paredes.
 #39400  por relente71
 
Bueno pues contad conmigo para el próximo Viernes

1º PARRAGA
2º TIO PACO
3º Relente71




 #39405  por Amancio
 
Qué pena más grande estoy en los Caballos del vino :-(

Qué ilusión puedo convocar una rutica por Los Royos :D

Amigo pepe cómo se le pone a la burra una bota del vino, como pones al pie en tus mensajes según la temporada (nazareno, bando la huerta, primavera). :idea:
 #39412  por patan
 
Esta salida tiene muy buena pinta,contad conmigo para el próximo Viernes. Espero estar a la altura, pues creo que hay zonas "tecnicas" por llamarlas de alguna manera.

1º PARRAGA
2º TIO PACO
3º Relente71
4º Patan


 #39423  por Eduardolargo
 
He consultado al oráculo y me ha dicho que no le falle al tío Paco y a Párraga que esta ruta es corta y divertida por lo bien que me lo pasé el año pasado.

Venga animarse que la ruta es apta para todos los públicos y el viernes hay que celebrar el día del currante.

Salida a las 9:00 horas en la gasolinera (campsa) de Javalí Nuevo.

1º PARRAGA
2º TIO PACO
3º Relente71
4º Patan
5º Eduardolargo
6º...
7º....
8º...
9º....

PD: Moscovita, Jose Antonio, como lleváis sendas piernas?
 #39431  por El amigo Pepe
 
Amancio escribió: Amigo pepe cómo se le pone a la burra una bota del vino, como pones al pie en tus mensajes según la temporada (nazareno, bando la huerta, primavera). :idea:
en la esquina superior izquierda de la pagina del foro tienes un linck que pone "Panel de Control de Usuario", seleccione editar firma y en ellas pones lo que quieras, si pones la direccion de una foto tiene que ir con los codigos Img, recuerda subir la foto en tamaño pequeño.
 #39441  por Moscovita
 
Eduardolargo escribió:PD: Moscovita, Jose Antonio, como lleváis sendas piernas?
Y yo estoy empezando estos días a apoyar el pie. El jueves tengo médico pero no creo que el viernes esté para salir ni mucho menos.

¡Disfrutad mucho esa ruta, que es de las buenas!
 #39443  por Rodrigo
 
No me apunto porque todavía no se si puedo ir, pero lo mismo el viernes nos vemos, que tengo ganas de darme una vueltecica con vosotros
 #39446  por JOSE ANTONIO
 
Moscovita escribió:
Eduardolargo escribió:PD: Moscovita, Jose Antonio, como lleváis sendas piernas?
Y yo estoy empezando estos días a apoyar el pie. El jueves tengo médico pero no creo que el viernes esté para salir ni mucho menos.

¡Disfrutad mucho esa ruta, que es de las buenas!
si puedes acercate a un fisioterapeuta y que te den unos masajes si sete ha bajado la inflamacion
 #39454  por cerriche
 
Salida a las 9:00 horas en la gasolinera (campsa) de Javalí Nuevo.

1º PARRAGA
2º TIO PACO
3º Relente71
4º Patan
5º Eduardolargo
6º Cerriche
7º....
8º...
9º....


Confirmo mi presencia, espero saber llegar. Me hago la picha un lio con Javalí Nuevo, Viejo...
Iré en coche para ir mas rápido

Slds.
 #39469  por tio paco
 
Muy buenas , esto me gusta empieza a animarse , pero EDUARDOLARGO esta es un poco mas larga aviso se le alargo otro tramo ,que disfrutaremos biendo vastante caza pero seran 44km aproximadamente, si la hacemos entera ,segun las circunstancias , pero se intentara haer , si hace calor que se espera para ese dia se recomienda llevar bastante agua ,intentare improvisar un habituallamiento en mitad de la ruta y refrigerio final en el callejon del tio paco etc .
Espero que pasemos una mañana excelente , nos veremos.
 #39470  por relente71
 
tio paco escribió:Muy buenas , esto me gusta empieza a animarse , pero EDUARDOLARGO esta es un poco mas larga aviso se le alargo otro tramo ,que disfrutaremos biendo vastante caza pero seran 44km aproximadamente, si la hacemos entera ,segun las circunstancias , pero se intentara haer , si hace calor que se espera para ese dia se recomienda llevar bastante agua ,intentare improvisar un habituallamiento en mitad de la ruta y refrigerio final en el callejon del tio paco etc .
Espero que pasemos una mañana excelente , nos veremos.

Tio Paco el que quiera convite que vaya a las Comuniones, no te pases Campeón y no te lies.


Por cierto ponerse cremica por las paticas, brazos, cara, cuello y detrás de las orejas, que me parece que nos tostaremos un poquico.
 #39475  por John84
 
Tio paco!!! a que hora aproximadamente crees que terminaremos?? es que tenemos comida familiar, a lo mejor nos acercamos mi padre y yo si podemos. un saludo.

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial