Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 1 DE MAYO SALIDA DE CAñADA HERMOSA 2

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #38586  por tio paco
 
Muy buenas a todos , como el tiempo pasa rapido ya hace un año de esta salida ,y dijeron que gusto mucho, Y que deberia hacerse todos los años , pues aqui propongo la segunda parte, con alguna variacion para mejor , la salida como el año pasado a las 9,00 horas en la gasolinera del javali nuevo ( campsa ) son 40 km aproximadamente ,habro la lista de asistentes.

1º PARRAGA
2º TIO PACO
 #38594  por Moscovita
 
Je! Justo esta mañana he estado de ilegal por esa zona y he visto vuestras flechas pintadas por todos lados.
Señores, cuenten conmigo ¡que ese día me toca libranza!

1º PARRAGA
2º TIO PACO
3º MOSCOVITA
 #38612  por Amancio
 
Qué disfruteis campeones.
Yo tengo caballos del vino a destajo, ..... pero me llevo la cabra para salir un ratico por la mañana ;-)
 #38678  por DavidDeo
 
Estimados amigos, setia mucho pedir que hicieseis una pequeña descripcion del itinerario de la ruta. Para orientarme y probar a hacerla.
Gracias.
 #38700  por relente71
 
DavidDeo escribió:Estimados amigos, setia mucho pedir que hicieseis una pequeña descripcion del itinerario de la ruta. Para orientarme y probar a hacerla.
Gracias.

Tú vente que ya veras como la terminas.




Me falta confirmarlo por eso no me he apuntado todavía
 #38731  por JOSE ANTONIO
 
es una rutica no muy exigente, si no tienes mucha destreza con la bici te ta aconsejo vas cogiendola la ruta sule ser unas 3 horas ya si se le quiere añadir algo se ara mas tiempo y dependiendo lo rapido que se valla.
 #38739  por DavidDeo
 
Gracias amigos por los consejos, si el hecho de ir o no ir y pedir el itinerario para poder hacerla yo, es que curro, ademas de los 5 dias laborales, los fines de semana en una disco, entonces solo puedo salir por la tarde, ya que mi hora de salida son las 7 de la mañana los fines de semana, entonces la cosa esta jodida, la verdad que aun no he probado ir de empalme, pero es que entonces puede ser mortal el asunto. En cuanto al nivel, pues hombre no es que sea un crack, pero yo a mi ritmo me hago el relojero, los puros, senda bonita y garruchal hasta casa, todo esto seguido y sin parar, la verdad que no he calculao el tiempo, pero vamos son 30 y algun km, casi 40, que los hago sin problemas y llaneando pues la maxima la tengo en unos 80km por la mota del rio, osea que yo pienso que voy bien, pero como os comento mi problema es el horario. Si que me encantaria salir con vosotros asi ya empiezo a conoceros formalmente, hasta ahora solo os conzco por el foro, pero la cosa esta delicada. Por eso os digo lo del itinerario pa poder hacerla yo por la tarde. Yo salvo excepciones que me pueda pedir algun dia libre en la disco, trabajo todos los fndes y eso me rompe tos los esquemas.
 #38743  por cerriche
 
Pero DavidDeo, para que quieres tantos billetes? te vas a hacer de oro con tanto trabajar, jeje,es broma. Pero trata de salir con gente, pues mucho mas divertido, yo trabajo de lunes a viernes(e incluso muchas tardes), y algun sabado, pero hago lo indecible por salir, y sobre todo con alguien, y aun mas porque soy novato y se aprenden muchas rutas y consejos con la demás gente.

Nos vemos pronto.

PD:¿en qué disco trabajas, si no es una indiscreción? :grin:
 #38761  por DavidDeo
 
Amigo cerriche que tal, pues chico el tema de las perras, pos a ver si puedo hipotecar mi vida, ahorrando un poco mientras pueda, jejjeje, que las perrikas nunca sobran, jejejeje y menos ahora. En cuanto en que disco trabajo? no es indiscreccione, trabajo en Zen Black, zona Atalayas, soy visualjokey, proyecto visuales en pantallas, hago animaciones y colorido, en resumen, figurando pa que me paguen, de lunes a viernes soy diseñador grafico y los findes me pongo el traje de romano y a figurar, y encima cobrando, ejjeje.
En cuanto a lo de salir acompañado, pues si, la verdad que es una delicia, difrutas del comapñerismo y te lo pasas de puta madre, cuantos mas mejor, yo no salgo solo, tengo dos amigos que se sacrifican por mi y salen los fines de semana por las tardes conmig, nos iniciamos los tres a la vez e intentamos mantener el equipo, de ahi que quiera saber mas rutas, porque de los tres, soy yo el que mas o menos voy preparando ruticas y preparando exploraciones cada vez que salimos. Por eso quiero saber itineraios, y en cuanto pueda librar una noche y coincida con alguna salida organizada aqui, pues apuntarnos para poder ir cogiendo hilo. y ese es el tema.
A si que si tienes alguna sugerencia en cuanto a ruticas que quieras compartir conmigo, pues un placer. jejeje.
Un saludo.
 #38777  por Moscovita
 
:( :( :(
Lo que ayer fue sólo una caída tonta por el Relojero hoy se ha convertido en un esguince en el tobillo. Me han dado para dos semanas con la pata estirá y con el vendaje puesto, así que voy a estar muy dudoso para esta salida que tanto me apetecía.
2 Semanas sin relojero, sin antenas, sin garruchal y sin rambla salada ¿se puede sobrevivir así?
Esta va a ser mi nueva bici: Imagen

Así que la lista se queda así:
1º PARRAGA
2º TIO PACO
3º ¿MOSCOVITA?
 #38784  por cerriche
 
Qué mala suerte Moscovita!!! Me ha llamado Mendrugo y me lo ha dicho, ya que había hablado contigo. A ver si con el reposo llegases a tiempo para esta ruta, pero eso sí, los esguinces sin prisa, cuanto mejor se suren mejor que mejor. Yo me rompí el cruzado anterior de la rodilla jugando al fútbol, y sin estar al 100% volví a jugar hasta que me hice un esguince y desde entonces no me he quedado bien y tengo tendencia a hacermelos con facilidad.

Así que un poquitin de paciencia. Aunque auguro que será de esos leves y en 4 días estarás dando guerra, ya verás!!!

MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
 #38809  por Moscovita
 
Gracias Cerriche, suelo ser bastante activo y lo que peor voy a llevar va a ser el estar tumbado sin hacer nada. En fin, cosas que pasan.

En cuanto me recupere estamos quedando para subir por los montes. ¡¡Y espero ver tu bici nueva!! ¿Has mirado la BH EXPERT?

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial