Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LA MARCHA ANTIPISTERA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #38847  por J3SU2
 
El colectivo Silexbiker ve el mountain bike de esta manera: el mountainbike se debe diferenciar de la bicicleta de carretera, por eso intentan que el fondo no sea la principal virtud de los ciclistas que acudan a Gilena (Sevilla) a la Silextrem. No piensan que no sea necesario tener buen fondo, sino que la técnica es casi más importante para conocer la sierra de Gilena.

Allí podréis olvidaros del plato grande. Una vez metidos en faena, habrá que ponerse a sacarle brillo al plato chico. Lo que espera a quien acuda a la Silextrem son senderos rápidos, curvas cerradas, piedras, raices, algún que otro salto, bajadas rápidas y muy divertidas, subidas empinadas y técnicas. Vamos, que en Gilena se sacan los ciclistas el verdadero carné de Biker. Por ello esta rurta está pensada para gente que tenga una técnica medio-alta y muchas ganas de disfrutar y gozar de lo que los Slilexbiker consideran el mountainbike de verdad.


Ficha técnica:
DIA: 7 de Junio de 2009
LUGAR: Gilena (Junto a la Piscina unicipal)
RECOGIDA DORSALES: 7:30 / 8:30 (MISMO LUGAR)
HORA: 9:00 todos en el recinto
SALIDA: 9:15 (no se espera a nadie)
DISTANCIA: Aprox. 39 Kms muy cañeros
AVITUALLAMIENTOS: 3 Sólidos y liquidos
TERRENO: 95% senderos y trialeras, 2% asfalto, 3% pista

Toda la información e inscripciones desde aquí: http://gilenasilextrem.webcindario.com/ ... ge0001.htm
 #38860  por John84
 
tienen una filosofia que me encanta... y se yo que encaja con muchos de por aqui... :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow:
 #38893  por J3SU2
 
John84 escribió:tienen una filosofia que me encanta... y se yo que encaja con muchos de por aqui... :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow:
Si tú quisieras y yo me dejara... :evil:
 #38903  por El amigo Pepe
 
pues tiene una pinta cojonuda es un domingo 7 de junio y recuerdo que el martes 9 de junio es el dia de la region de Murcia asi que haciendo un puente puede salir algo hasta con la familia.

el tiempo es de unas cuatro horas y todo por autovia.
 #38910  por ANEMICO
 
El amigo Pepe escribió:pues tiene una pinta cojonuda es un domingo 7 de junio y recuerdo que el martes 9 de junio es el dia de la region de Murcia asi que haciendo un puente puede salir algo hasta con la familia.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Esta noche, ya sé lo que voy a hacer con el portátil, buscar camping por la zona y empezar a darle el tostón a la jefa, a ver si pica.
 #38917  por ANEMICO
 
Campu escribió:
J3SU2 escribió:Si tú quisieras y yo me dejara... :evil:
Sabes que yo me dejo todo lo que quieras... Hoy te lo he demostrado :D
Chumino no te pongas celoso, que se lo ha dicho a John84 :D :D

Bueno dejarse ya de mariconadas, vamos o qué, o nos hacemos unas pajillas :lol: :lol: :lol:
 #38921  por John84
 
Campu escribió:
J3SU2 escribió:Si tú quisieras y yo me dejara... :evil:
Sabes que yo me dejo todo lo que quieras... Hoy te lo he demostrado :D
:eek: :eek: :eek: :eek: no me gusta un pelo ese rollo que os llevais... campurrin rakas te esta influenciando mucho...
 #38931  por J3SU2
 
Pues nada, tos pa Sevilla, que habrá que comprobar si es cierto eso de 95% de sendas y trialeras.
Y el sábado nos hidratamos a base de pescaito frito y manzanilla de Sanlucar :D
 #38939  por pepegar
 
Este hilo ha sido trasladado al nuevo foro de SALIDAS. Contesta mejor en el otro, aunque tu mensaje aparecerá en los dos, éste no estará aqui dentro de poco

Un saludo!
 #38945  por Campu
 
ANEMICO escribió:
Campu escribió:
J3SU2 escribió:Si tú quisieras y yo me dejara... :evil:
Sabes que yo me dejo todo lo que quieras... Hoy te lo he demostrado :D
Chumino no te pongas celoso, que se lo ha dicho a John84 :D :D

Bueno dejarse ya de mariconadas, vamos o qué, o nos hacemos unas pajillas :lol: :lol: :lol:
Y yo lo he puesto porque el John siempre se hace caquita :lol: :lol: :lol:

un vidrio del tramo final, con pasarelas y todo oija!



Según he leido el año pasado la hicieron con reagrupamientos, pero este año dan via libre. Hay varias fotos curiosas, como por ejemplo la muestra de que J3su2 fué el año pasado :eek:

Imagen

Y por cierto, quien tire algo al suelo será excluido de inmediato :nod: Muy bien hecho!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial