Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • EL DIA 25/04/2009 RUTILLA POR EL VALLE

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #38958  por KISCO
 
Buenas alguien propone algo para el dia 25/04/2009.

BUENO ya que nadie propone nada, salida desde mesa de castillo subida por seguen hasta las antenas, camino rojo bajada por colunnas y la prohibida. Vuelta a subir por SEquen, senda del Fraile o tuberias, y senda san antonio el pobre. y para mesa de Castillo.

Si alguien propone otras sendas, o subidas, pues se cambia sobre la la marcha.

quien se apunta.
 #39088  por Jack Randall
 
Este finde vuelvo a estar por Murcia, así que si mi espalda me respeta (joder con las contracturas) me apunto. A ver si pones hora, pero que no sea muy pronto ehh ;-)
 #39106  por KISCO
 
sobre las nueve o por ahi te parece bien o ke?
 #39108  por Jack Randall
 
O las 9:30, que así no se me hace muy temprano y puedo ir en bici desde casa. :p Pero vamos, que si quieres llegar pronto a casa no me importa quedar antes. ;-)
 #39166  por KISCO
 
ok a las 9:30 en MESA DEL CASTILLO, no se cuantos iremos, pero creo que tres o cuatro o tu y yo. jajajaja. la ruta la he pensado mejor.

vamos a subir SEQUEN HASTA LA ANTENAS, BAJAMOS SENDA QUEBRADA, SUBIMOS OTRA VEZ A LAS ANTENAS, Y YA PUES O COLUNNAS Y PROHIBIDA, O COLUNNAS SOLO, O YA ISMAEL, Y SI HAY FUERZAS SUBIMOS HASTA LA SENDA DEL FRAILE Y PA BAJO OTRA VEZ, Y YA SI LOCALIZO LA DE SAN ANTONIO EL POBRE PA BAJO Y PA CASA, UNA CERVECITA.


Luego te llamo.

si alguien se apunta ya sabe la hora a la 9.30 en mesa del castillo.
 #39252  por KISCO
 
Buena ruta con muy buena compañia, Jack Randal, miguelin, y un servidor.

RUTA: SEQUEN, HASTA LA ANTENAS, BAJAMOS LA SENDA QUEBRADA, SUBIMOS POR PUROS HASTA LAS ANTENAS, CAMINO ROJO, COLUNNAS PROHIBIDA, VUELTA A SUBIR POR SEQUEN, HASTA LA SENDA DEL FRAILE, SENDA DE SAN ANTONIO EL POBRE, Y MONTE LISO.

mañana colgare unas fotillos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #39263  por KISCO
 
mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #39264  por KISCO
 
mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #39265  por KISCO
 
y mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #39280  por El amigo Pepe
 
asi da gusto por sendicas, aprendiendo tecnica.

veo que le vas pillando el caire al valle.
 #39311  por KISCO
 
SI HA SALIDO al pelo, jajajajaja pero cuando puedas diem si el desnivel que pone hay es mas o menos el mismo que te salido a ti. JACK RANDALL

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial