Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 25 de Abril................ Cieza - Calasparra - Cieza

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #39275  por Chorques
 
PELA69 escribió:Querido Amigo, padrino y vecino, tu has contribuido ampliamente en el tema de la cascara :nod: :nod: , quiero que sepas que te eche de menos ayer y espero volver a verte pronto. Siempre tuyo, Pela69 jsu32_sex jsu32_silbando
"Huevos"..., tu sabes que el milagro eres tu, no hay más historias, tu coraje y tus ganas de comerte el monte con tu máquina.

Ya sabes que me tienes muy cerca.

A ver si aprendes a cocinar mariconazo, así podrás disfrutar de la "sala de máquinas" más a menudo si te pasaras más por la cocina..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga seguimos en contacto.

Pd, Ruta prometedora esa que habéis hecho, a ver si para la próxima me anexo al pelotón.... :nod: :nod: :nod: :nod:
 #39309  por shylock
 
Anénico y Cía;

Que envidia me dais......... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: De junio no pasa el hacer la etapita de marras, en cuanto mi padrino Pakito tenga su GPS arreglao le estoy diciendo que se descargue ese tracK y poniendo fecha.

No habéis contado nada del Post final de la etapa, ¿no habéis descubierto o tomado un platico de carrillera, y caracoles chupaeros con un "butano" para el remate de la ruta? jsu32_burguer jsu32_burguer jsu32_burguer jsu32_chinchin jsu32_chinchin jsu32_chinchin ...Es una pena, os habéis dejado lo mejor de la ruta :eek: :eek: :eek:

Bueno pero de todas formas enhorabuena a todos, y en especial al Pela69, que desde que le tocó el Body-Bouncer está hecho todo un máquina...

Saludos Shylock
 #39310  por Chorques
 
Shylock te recuerdo que el Body Bouncer del Pela69 sin su Sincrolador no sirve de nada, osea que si le estás insinuando que te de un poco de "canela" lo llevas claro, soy muy celoso.

Dani, hijico, te voy poner la cáscara después de Ronda que no te va a conocer ni tu "Ana"..... :lol: :lol: :lol:

Shylock, tenemos pendiente una en "privado" por Abarán.... :nod:, de lo contrario te tendré que aplicar el artº 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal..... :angry: y te garantizo que me lo sé de memoria. :unibrow:
 #39328  por Mariano Vicente
 
Anémico de Pata Negra. Sí señor, con tu ayuda todo irá más rapido.
Efectivamente el recorrido de regreso desde Calasparra por el GR-7 es el que barajamos para ese tramo de la Transmurciana, ponte de acuerdo con Shylock, describir el tramo y una cocha hecha. Ya queda menos. “Zagalicos vamos palante”
 #39332  por PELA69
 
Amigo Shylock, te recomiendo que hagas la ruta antes de Junio y a ser posible a pricipios, esta ruta con sol como castigo... se puede hacer un poco durilla :retard: y por supuesto me lo comunicas para ir contigo :D

Sobre el final de etapa no te puedo contar mucho, despues de quemar 3700kcal. aprox. no podiamos recuperarlas con esas comidas que has escrito :lol: :lol: :lol: ........ ahhhh y no olvides que el Body Bouncer me está dando un fondo que te cagas, cuando quieras lo probamos juntos y si te convence compras uno, verás como no te defrauda :unibrow: :unibrow:

Chorques, me estás amenazando.... y eso tu sabes que está penado jsu32_rollo :unibrow: :unibrow: :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial