Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 25 de Abril................ Cieza - Calasparra - Cieza

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #39186  por ANEMICO
 
Bueno Pela69 y Siscar ¿?, nos vemos en el aparcamiento del Rte. El mirador (Bar del polideportivo) a las 7:15h, allí nos juntamos en mi coche y si no viene nadie mas nos vamos en un coche solo, tomamos café en la confitería que hay mas abajo y algún bollete y salimos echando chispas.

Si algún ultimahoradelosviernesporlanoche lee esto y le apetece que llame aquí: 654731539, por si acaso esta noche no pudiera conectarme, que en un principio creo que si.

Kuko1986 si has arreglao el bicicleto y piensas venirte pégame un toque, para quedar por Cieza ¿ok?

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #39194  por shylock
 
Estimados Anémico y Pela69

después de mi regreso de la República Dominicana este lunes pasado ( en compañía de mis 39 enfermeras :D :D :D :D :D :D ), necesito bajar los niveles de ron en sangre ( más bien de sangre en ron-cola tal y como estoy ahora) pero me temo que mi forma física me impide el acompañaros en ese "paseo", Sabes que me quedo con las ganas de poder hacerla contigo y con el Pela69, pero no quiero ser un lastre para vosotros que andáis con más nivel de sangre en ron-cola que yo.

Cuando mejore un poco el estado físico, me apunto al próximo paseo que organices.


Saludos y buena ruta. Shylock
 #39195  por siscar
 
PELA69 escribió:O.K. lo leido y hablado..... Siscar, vente que prometo llevar el Body Bouncer :D :D :D
Faltaba que dijeras la palabra clave, jejeje. Me has convencido.

A las 7.15h en el Rte El Mirador de Ceutí. ¿Estarán las carreteras abiertas a esa hora?, la leshe que temprano...... :retard: :retard:
 #39202  por ANEMICO
 
shylock escribió:Estimados Anémico y Pela69

después de mi regreso de la República Dominicana este lunes pasado ( en compañía de mis 39 enfermeras :D :D :D :D :D :D ), necesito bajar los niveles de ron en sangre ( más bien de sangre en ron-cola tal y como estoy ahora) pero me temo que mi forma física me impide el acompañaros en ese "paseo", Sabes que me quedo con las ganas de poder hacerla contigo y con el Pela69, pero no quiero ser un lastre para vosotros que andáis con más nivel de sangre en ron-cola que yo.

Cuando mejore un poco el estado físico, me apunto al próximo paseo que organices.

Saludos y buena ruta. Shylock
No quiero insistirte porque la cosa va a ser una miaja apretá, hemos practicado pela y yo esta tarde tacticas de equipo, pa cargarnos mañana al siscar jejejeje, bueno sabes de sobra, que tu cuerpo serrano nunca esta de mas conmigo, así que cuando quieras.


salu2.
 #39235  por PELA69
 
Bueno amigos, siento mucho que os hallais perdido este peazo ruta.... todo empezo para mi dadome en las piernas una especie de crema mágica que llevaba el anémico, camuflada en un tarro de aloe vera :unibrow: . El amigo Siscar me preguntaba el nombre para ponerlo en la esquela del foro jsu32_craneo , esto no pintaba nada bien. Me relaje y conté hasta 10, cogí mi ritmo y acabe con dos cojones, mi primer 80.... y todo esto pasando por unos parajes realmente bonitos a la vez que impactantes, con un par de compañeros de ruta inmojorables.... jsu32_beso ,que más se puede pedir. Nada :cool:
 #39241  por PELA69
 
Querido Amigo, padrino y vecino, tu has contribuido ampliamente en el tema de la cascara :nod: :nod: , quiero que sepas que te eche de menos ayer y espero volver a verte pronto. Siempre tuyo, Pela69 jsu32_sex jsu32_silbando
 #39244  por ANEMICO
 
PELA69 escribió:Anémico, mete fotos y track, me tienes en ascuas.... :D :D
Coñete, dejame un ratico que esta noche ha sido larga, me he levantado hace 30 min. :D :D :D
 #39246  por El amigo Pepe
 
PELA69 escribió:Bueno amigos, siento mucho que os hallais perdido este peazo ruta.... todo empezo para mi dadome en las piernas una especie de crema mágica que llevaba el anémico, camuflada en un tarro de aloe vera :unibrow: . El amigo Siscar me preguntaba el nombre para ponerlo en la esquela del foro jsu32_craneo , esto no pintaba nada bien.
anemico a otro que has hecho victima de tus brebajes, ya te has ganado el titulo de DRUIDA DE LA CABRA :unibrow:

lo que no lleve anemico en su bolsillo para remediar pajaras es que no existe.
Última edición por El amigo Pepe el 26 Abr 2009, 15:54, editado 1 vez en total.
 #39247  por ANEMICO
 
Bueno esta ruta la voy a hacer fija, ya que está de muerte, sobre el recorrido decir que ha ido de pm, el Gps va de muerte y como ya conocía algo pues casi no ha habido dudas, salvo un trozo de camino que estaba labrado y el enganche estaba destrozado por el agua, la vuelta es casi todo por el GR-7, pero aún así no hemos podido evitar subir unos 5 mts de desnivel a pata, que en alguna marcha de Cieza se ha hecho de bajada, pero en el track ya lo he reformado y la próxima ya no tendra problemas de esos, tendrá otros jeje.

No hemos tenido ninguna avería, rotura ni na de na, solo una panza bici, una panza reir y de disfrutar, tampoco vamos a ganar ningun Pulitzer con las fotos, pero ahí van:


Imagen
Imagen
Imagen


Este esel tripode pa las fotos que siempre llevamos jeje:

Imagen

Y así salen los retratos:

Imagen
Imagen

Aunque no lo parezca, este es un anuncio de venta:
Se vende esa máquina por solo 1.100 € no es broma, lo que pasa es que a Siscar se le olvidó el cartelito :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #39248  por ANEMICO
 
El amigo Pepe escribió: lo que no lleve anemico en su bolsillo para remediar pajaras es que no existe.
Era Radiosalil en crema, pero en un tarro de Aloe Vera, pa no esclafarse, :D y es para empezar a subir el Zigzag con las patas frias, los brebajes yo los prefiero despues y tu lo sabes jajaja

1º..... jsu32_chinchin
2º..... jsu32_pepsi
3º..... jsu32_cafe

Te perdiste una buena Pepico, pero ya la harás, ya me encargaré yo jijiji.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial