Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 26-Abril: Paseo de las Fuentes, Vers.2 B

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #39016  por karnetzky
 
Bueeeeeeno, por un "pequeño" problema técnico de alguien de cuyo nombre no quiero acordarme........ :evil: todo el hilo se ha ido a freir puñetas, por no utilizar otra expresión más........ bueno: MÁS :twisted:

Recuerdo que tenemos la salida programada desde la Fuente del Hilo en Sierra Espuña a las 8:30, así que pediría que todos estemos antes de esa hora para no demorar más el regreso.

El recorrido tuvo una duración de reconocimiento a mi pasico de unas 5 horas, así que calculad una duración algo mayor, lo que hace que el retorno completando todo el recorrido puede llegar al final pasadas las 14:00, por lo que se propone que el que quiera se quede a asar carne en los hornillos que tiene esa zona recreativa a tal fin. (recuerdo que este es el último fin de semana hasta noviembre en el que se puede hacer fuego en el monte :eek: )

Además, como se aprecia en el mapa que pongo a continuación, existen varias vías de escape para llegar al punto de partida, por lo que quien tenga que atender compromisos familiares podrá llegar a los coches antes de la una y estar en casa para comer, (eso si, renunciando a subir al Collado Blanco y bajar por la 2000 curvas)

Primero, el plano del recorrido, que sería el siguiente: (PARA VERLO COMPLETO, HACED CLICK EN EL ENLACE)
http://i179.photobucket.com/albums/w285 ... uentes.jpg
Imagen

Esta es la altigrafía del mismo: (PARA VERLO COMPLETO, HACED CLICK EN EL ENLACE)
http://i179.photobucket.com/albums/w285 ... entes2.jpg
Imagen

Y esta es la descripción del recorrido: (PARA VERLO COMPLETO, HACED CLICK EN EL ENLACE)
http://i179.photobucket.com/albums/w285 ... uentes.jpg
Imagen

En el reconocimiento previo, (a mi pasico :( ) empleamos casi 5 horas. Dado que la hora de salida real será a las 8:30 de la mañana desde la Fuente del Hilo, calculo que llegaremos al punto de partida hacia las 14:30, :D , donde comenzaremos el proceso de asar brasas que tan bien describió Rakas en la primera edición :lol:

En el plano del recorrido, se ven las zonas marcadas con color rojo como rutas alternativas para llegar al punto de partida desde diversos puntos del recorrido. Se sobreentiende que los puntos azules indican el recorrido a seguir :evil:

Otra cosa.

Voy a encargarme de comprar la carne, mitad pollo y mitad cordero, y alguna salchicha y morcilla para acompañar, y también llevará alguna botellica de vino, así que si alguien quiere proponer alguna alternativa o alegación, ¡¡que hable ahora o calle para siempre!!, (eso es lo que suelen decir en las bodas :lol: :lol: )

Hasta ahora, la lista de participantes que yo recuerde era:

1.- Karnetzky
2.- El Escardaor
3.- Extrem
4.- Rodrigo
5.- Tio Paco
6.- Parraga
7.- Eduardolargo
8.- Pedro y algunos del TTB (por lo que he leido en ese foro, pocos)
9.- Amancio y alguno más.
10.-

Y a la comida están apuntados:

1.- Karnetzky
2.- El Escardaor
3.- Rodrigo
4.- Eduardolargo
5.-

Perdonad, pero Pepegar no había forma de recuperar este hilo desde la copia de seguridad, así que he tenido que reconstruirlo todo de memoria.

Enga chicos, apuntadse ya, que a lo más tardar el viernes tengo que encargar la carne!!!

Nos vemos.
Última edición por karnetzky el 22 Abr 2009, 19:26, editado 1 vez en total.
 #39022  por Extrem
 
1.- Karnetzky
2.- El Escardaor
3.- Extrem
4.- Rodrigo
5.- Tio Paco
6.- Parraga
7.- Eduardolargo
8.- Pedro y algunos del TTB (por lo que he leido en ese foro, pocos)
9.- Amancio y alguno más.
10.-Juanjiko

Y a la comida están apuntados:

1.- Karnetzky
2.- El Escardaor
3.- Rodrigo
4.- Eduardolargo
5.-
 #39029  por pepegar
 
karnetzky escribió:Bueeeeeeno, por un "pequeño" problema técnico de alguien de cuyo nombre no quiero acordarme........ :evil: todo el hilo se ha ido a freir puñetas, por no utilizar otra expresión más........ bueno: MÁS :twisted: .
Ya he pedido perdón, pero el que juega con fuego... ya se sabe. Menos mal que he venido a cargarme este hilo porque el gran karnetzky me lo perdona todo :D :D :D

Disculpas otra vez, aunque no puedo decir que no volvera a pasar :roll: :roll: :roll:

Enga, apuntarse que esta es de las que luego se cuentan!! (Marditas comuniones...)
 #39046  por tio paco
 
Buenas KARNESKI te comunico que al final ANGEL PARRAGA y TIO PACO se quedan a la barbacoa , antes pasarmos por tu casa para recoger la burrica ,para poder seguirte ,si te parece bien quedamos a las 8 horas, en la plaza entre el puente de la autovia y el bar que tomamos la cerbeza en qotra salida anterior
nos veremos


1.- Karnetzky
2.- El Escardaor
3.- Rodrigo
4.- Eduardolargo
5.- Parraga
6.- Tio Paco
 #39070  por teticco
 
Hola, en un principio esta apuntado a este paseo, pero un compromiso de ultima hora hace que deba estar en Murcia a la hora de comer. Con las ganas que tenia de conocer esa zona :angry: :angry: , bueno tendre que esperar al paseo de las fuentes vers 3.
Espero que haga un buen dia y paseis un dia cojonudo de mtb.
Un saludo
 #39075  por Pakito
 
Queridos todos.

Como incondicional del maestro Karnetzky

No me queda otra que apuntarme...
1.- Karnetzky
2.- El Escardaor
3.- Extrem
4.- Rodrigo
5.- Tio Paco
6.- Parraga
7.- Eduardolargo
8.- Pedro y algunos del TTB (por lo que he leido en ese foro, pocos)
9.- Amancio y alguno más.
10.-Juanjiko
11.- PAKITO.
12.- ...

Y a la comida están apuntados:

1.- Karnetzky
2.- El Escardaor
3.- Rodrigo
4.- Eduardolargo
5.-
 #39090  por Amancio
 
Que grande que eres, te sabes de memoria todo el hilo!
Impresionante. :cool:
Al amigo pepegar a la hoguera por no tener la copia de seguridad en condiciones :\ :\ :\ :\

Noooooooooooooo joer que es cachondeo, el que no esté de acuerdo que se ponga a tirar del carro. :nod: :nod:
Pepegar estamos contigo, eres el mejor.
Que nadie olvide que es la tercera mejor web en los premios de La Verdad.
Te echaremos de menos el domingo campeón.
 #39097  por El amigo Pepe
 
Amancio escribió: Que nadie olvide que es la tercera mejor web en los premios de La Verdad.

si no recuerdo mal "la segunda"
 #39198  por shylock
 
Karnetzky

cuenta en principio con Shylock y Chichoterremoto


¿donde va a ir Pakito sin sus hijos putativos.....?

Saludos Shylock

P.D. la pendiente el Km 16 al 25 ¿se puede subir con 0´45 miligramos de sangre disuelto en ron cola??????????
 #39199  por shylock
 
Vaya empanada la mía, pero es que los efectos de ron (Brugal Añejo Gran Reserva familiar)-cola :D :D :D :D :D :D todavía duran y no me acuerdo ya ni como se hacía:

1.- Karnetzky
2.- El Escardaor
3.- Extrem
4.- Rodrigo
5.- Tio Paco
6.- Parraga
7.- Eduardolargo
8.- Pedro y algunos del TTB (por lo que he leido en ese foro, pocos)
9.- Amancio y alguno más.
10.-Juanjiko
11.- PAKITO.
12.- Shylock
13.- Chichoterremoto
14.-......
 #39220  por Amancio
 
Antonio, mañana finalmente voy solo y lesionado tengo un tirón en el gemelo izquierdo que acabo de hacerme subiendo los puros.

Nos vemos mañana.
 #39258  por Pakito
 
Karnetzky una vez más te has superado, un rutón del quince, algunas rampas ya las conocía (mil curvas, el paleto, rambla), gracias a tí por supuesto, pero la subida a Leiva, Collado Blanco, las 2000 curvas y por último la compañía y la comida no tienen precio.

PD: por cierto a mi Isabelita le han encantado las naranjas.

Pos eso que un auténtido orgásmo de satisfacción...

Saludos a todos y no sabéis lo que os habéis perdido.
 #39261  por tio paco
 
MUY BUENAS , NI QUE DECIR TIENE QUE HE PASADO UN DIA FANTASTICO EN ESTA SALIDA , UNA ESPINA QUE TENIA DESDE LA PRIMERA SALIDA DE LAS FUENTES , LA COMPAÑIA DE LO MEJOR , UNA COMIDA QUE NI TE CUENTO ,ME HE ALEGRADO MUCHO HABERLA TERMINADO POR VER ESOS PAISAJES Y LOS POZOS DE LA NIEVE, UNA RUTA DE LAS QUE HACEN AFICION, TODO FENOMENAL INCLUSO EL TIEMPO,DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTAS SALIDAS, ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER EN MUCHAS MAS , OS DESEO LO MEJOR DE LA VIDA SALUDOS .
 #39266  por Eduardolargo
 
En primer lugar quería felicitar a Karnetzky por todo, primero por enseñarnos esta tan maravillosa ruta, segundo por tomarse la molestia de preparar las cosas para que pudiéramos comer, y tercero porque el tío, que está hecho un toro por cierto, ha hecho la ruta entera con el hombro condolido.

Ni que decir de los demás que sin vosotros no tendríamos la esencia de las rutas de esta gran comunidad que es la compañía y el amiente de camaradería en todas las rutas. Espero que los que no hayan podido continuar la ruta hayan tenido un buen motivo y hayan cumplido con sus compromisos porque saben lo que se perdían.

En cuanto a la ruta sólo puedo decir que el que no la haya hecho se la recomiendo porque es ESPECTACULAR.

Un 10 por la ruta, un 10 por Sierra Espuña, un 10 por el cordero y un 10 por Karnetzky.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial