Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 26-Abril: Paseo de las Fuentes, Vers.2 B

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #39432  por moises
 
k envidiooo la virgen ojala pudiera haber ido se nota k lo pasasteis de muerte,haber si se repeti y k pueda ir yo por k el sitio es precioso :grin: :eek:
 #39433  por El amigo Pepe
 
Pakito escribió:Hola a todos desde el domingo, ya no soy la misma persona....

Me ha picado ixodoideos, o lo que es lo mismo la Garrapata.

Los ixodoideos (Ixodoidea) son una superfamilia de ácaros, conocidos vulgarmente como garrapata. Son ectoparásitos hematófagos (se alimentan de sangre) y son vectores de numerosas enfermedades infecciosas entre las que destacan el tifus o la enfermedad de Lyme. Son los ácaros de mayor tamaño.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... rching.jpg

Cuidadín con las garrapatas que se quedan dentro
pakito cuidate bien que una garrapata puede darte fiebres muy altas.

¿a saber donde te habras revolcado en este ultimo mes que vas de nomada itineratne, no sera que te has unido a unos titiriteros de un circo y por eso saludas desde distintas partes? :D
 #39442  por Rodrigo
 
Eduardolargo escribió:A la hora de hacer las necesidades en el monte, asegurarse de que estáis despejados de vegetación, no vaya a ser que el bicho anide.
JAJAJAJAJAJAJA, no me acordaba del comentario de Karnetzky :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pakito la que has liao
 #39450  por Pakito
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anoche me tomé un Ribera del Duero para matar la Garrapata...

Tranquilos que era de coña.

Un saludo
 #39499  por Amancio
 
JAJAJAJAJAJAJA
QUÉ MARICONES SOIS, POR UN MOMENTO ME LO HABÍA CREIDO!

En cualquier caso a partir de ahora me subiré a lo alto de un árbol para hacer las necesidades en el monte :lol:

ESE VIDEO URGENTE QUE ME VOY A LOS ROYOS Y NO LO VOY A PODER VER HASTA EL LUNES!!!!!!!!!!
 #39506  por karnetzky
 
Sres, el video está en el horno, pero creo que lo colgaré a lo largo del fin de semana, (lo siento por ti, Amancio).

La verdad es que creo que puede quedar algo graciosillo, teniendo en cuenta mis limitaciones para el manejo de la cámara :(

En fin, que lo pongo enseguida, no sus pongais nervosios!!
 #39598  por Eduardolargo
 
Mientras llega o no llega el vídeo de Karnetzky os pongo uno para entreteneros.

Aquí está lo que Pakito nos decía, en el minuto 7:16 el tío se toma un Cholek y se queda como nuevo.

 #39609  por pepegar
 
aaaaaaaaaaaaaaaarrrrg! Había tenido referencias de este vídeo por un compañero de trabajo, pero verlo ha sido un placer :D :D :D
 #39786  por karnetzky
 
:angry: :angry: :angry:

¡¡ya lo tenía!!,..... pero esto de los softwares de edición de video es la :\ :eek: :angry: :mad:

En fin, que después de tener el sábado todo montado, va y me sale con que el audio desaparece según le parece bien al señorito.... así que he estado un par de días viendo a ver como lo arreglo y la única solución que he visto viable es convertir previamente de AVI a MPEG y después montar los mismos cortes...... ¡¡JODER!!

En fin, siento los retrasos, pero es que tengo otras cosas en las que ocupar mi tiempo aparte de este video, (y precisamente para poder seguir haciendo videos, .... vosotros lo entenderéis (Bueno, Chichoterremoto no, pero ya se enterará!!))

Ahora iré más rápido, porque no tengo que volver a visionar y seleccionar entre las 3 horas de video que grabé!!

Un saludo
 #39823  por karnetzky
 
Bueno, aqui tengo una versión descafeinada, sin incluir las transiciones ni efectos de sonido, pero bueno, es que al hacer eso fue cuando se me colgó y creo que ahí es donde dejó de manejar el audio de los videos,..... y no de todos.

En fin, a ver si os divertís un ratico, que hay varios comentarios hilarantes!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1XZHfYhQzVE

P.D. Se admiten críticas :p

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial