Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 26-Abril: Paseo de las Fuentes, Vers.2 B

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #39832  por Eduardolargo
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin duda lo mejor es el reventón en el minuto 8:08 (Poned el volumen a tope y veréis como suena). Karnetzky invoca al Campu y su espíritu hace acto de presencia con un fenómeno antinatural en la rueda. A todo esto Pakito un poco más y se nos muere de un patatús y ...

¿San ganchao? :lol: :lol: :lol:







Respecto a la pregunta del final del vídeo la respuesta está aquí:

Imagen
 #39834  por Rodrigo
 
JAJAJAJJAJAJAJA que bueno, s'an ganchao?
Y cuando dije que Amancio y Eduardo me cogieron para subir la pista de Leiva...............ahí se ve al tito Amancio haciendo de remolque, que potencia!! jejejeje

Muy bueno el video, Karnetzky, vaya tela.......3 horas de visionado de video y luego se fastidia :(

Un abrazo amiguetes
 #39847  por pepegar
 
Desde luego, las imágenes captadas por karnetzky dan una idea de las estupendas sendas para la bici de montaña que se pueden disfrutar en Sierra Espuña, pero sobre todo son reflejo del buen rollo y el ambiente que se respira en nuestras salidas!

Un saludo!
 #39860  por Pakito
 
karnetzky "la optia" que sólo me sacas la calva, la próxima vez, me empino cuando vaya cerca de tí...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Muy bueno el vídeo, pero el rebentón lo mejor...