Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 30 MAYO "RUTA POR LAS HOCES DEL JUCAR"

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #39634  por pepegar
 
Hola, Xabino! Pues uno se apunta justo AQUI :D , pero piensalo bien que si te vas con esta peña pillarás la fiebre caprina!

He subido tu dibujo de la ruta a Wikiloc, para que lo veamos de un vistazo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=375846

Un saludo!
 #39642  por ANEMICO
 
xavino escribió:Buenas a todos, estoy recien llegado a este mundillo, y me gustaria acompañaros.
He leido que no es muy rompepiernas la rutica y a los novatos nos viene bien.
Me he entretenido y la he dibujado en el google earth, por si sirve de algo, si no, ni caso

Donde se apunta uno? :nod:
1. Pela69
2. Anémico
3. Chorques
4. xavino
5.

Ya te he hecho yo la inscripción, he rellenao tus datos personales y te han aceptado, el dorsal ya te lo haran llegar, jejeje

Nos vemos.
 #39672  por xavino
 
Hoa Pepegar, pues que mas da una fiebre que otra, ahora estan de moda, y la verdad prefiero la caprina, jejeje.

Gracias Anemico por la inscipcion, cuanto antes mejor no vaya a ser que............ :\

Tenemos a un compañero mio que se viene, le hago yo la inscripcion, el dorsal ya le vendra por correo, jejej

1. Pela69
2.Anemico
3.Chorques
4.Xavino
5.Dimesga
6.?

Gracias. Un saludo.
 #39675  por PELA69
 
Bienvenido Xavino, verás como la ruta te gusta y la gente que componemos este grupo aún más..... ya nos conoceremos :wink:
 #39684  por Aluking
 
Vaya por Dios, ahora que me estaba acostumbrando a los rutones, tras el de Ferma por Castril, el de los Anémicos por las sierras de Ricote + El oro y la inminente 101, ahora me salís con esta flojita... Bueeeno, vaaaale, me apunto pero si le damos dos vueeeltas.

Porsiaca, yo iré el viernes y me quedaré el finde, así el domingo puedo repetir, que recuerdo la zona muy bonita.

1. Pela69
2. Anemico
3. Chorques
4. Xavino
5. Dimesga
6. Aluking
 #39700  por Ulrich
 
MUY BUENAS.veo que estais preparando una ruta bonita por los paisages y el entorno acompaña pero yo soy de los que piensa que si hacemos trialeras seria ya la bomba y mas divertida.pero solo es mi humilde opinion.........yo ire con el carrito de los helados :D :lol: ........ANEMICO no te olvides la crema,si no es por ti en lorca me hubiese quedao como una torrija...un saludo aaaaa y cuidao con el boli de carbono del sñ chorques...(sincrolador man) :twisted:
 #39701  por Chorques
 
KIKI, esta ruta es de colegueo de paisajes y de buen comer al acabar, no creo que haya lugar para las trialeras, pero en el pueblo creo que hay cantidad de escaleras por todas partes, tal vez te puedan servir.

Si te vinieses sería el RECOPON BENDITO.

Vente Fernandito.

Pd, para los que no le conocéis, Ulrich tiene varios nombres....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #39728  por El amigo Pepe
 
Pues mola la rutica mola.

¿Anemico le has prtutado a tus cachivaches de gramin y planicos si al llegar nos podemos dar un baño en el rio? que el 30 de mayo hace calor y aunque el agua este fría, pero todavía me acuerdo del baño que nos pegamos en el río Miño en PuertoMarin haciendo el Camino de Santiago.
 #39763  por Ulrich
 
SI VOY.....CONTAR CONMIGO HASTA EL PRESENTE SI NO PASA NADA......LA VERDA ESQUE PEDALEAR POR ESOS TERRENOS TIENE QUE ESTAR BIEN POR LO M
ENOS DISTINTO Y HAVER QUE SURJE.

PD: MI NOMBRE ES FERNANDO.ME DICEN KIKI.Y SOY ALCHOL....DIGO..SOY DE LOS TREKING DEL CABEZO GORDO.....(LOS FLAMENCOS CLUBS)
 #39775  por John84
 
El amigo Pepe escribió:Pues mola la rutica mola.

¿Anemico le has prtutado a tus cachivaches de gramin y planicos si al llegar nos podemos dar un baño en el rio? que el 30 de mayo hace calor y aunque el agua este fría, pero todavía me acuerdo del baño que nos pegamos en el río Miño en PuertoMarin haciendo el Camino de Santiago.
pepe ya te digo yo que el agua del rio por esas fechas va a estar muuuuuuuuuuy fria, pero bueno si quieres probar la playa de cuenca podras hacerlo.. :grin: :grin:
 #39871  por El amigo Pepe
 
Pues hacerme sito que me apunto, que esta ruta es de las que prometen y nos va ha dejar recuerdo para mucho tiempo, ¡¡hay, que gustazo rodar a la orilla de un rio entre barrancos y lleno de vegetación!!

Lista de duridas a por la hoz de oro.
1. Pela69
2. Anemico
3. Chorques
4. Xavino
5. Dimesga
6. Aluking
7. Ulrich
8. El amigo Pepe
9. ...................
10. ...........



Una pregunta desde mi ignorancia de ese lugar.

Las Hoces del Jucar según el mapa van desde Alcalá del Jucar hacia la izquierda (recuadro Verde) y nosotros lo que hacemos es desde Alcalá del Jucar a la derecha (recuadro rojo).
Lo mismo es porque esa parte es mas bonita, pela69, solo es una pregunta por el titulo de la ruta.

Imagen

En el recuadro azul he puesto las hoces del rio Cabriel que según el Google Earth son mas curvadas y estan en una mancha verde, esta podria ser para una segunda ruta de hoces.

¡¡¡Que ganas tengo ya de que llegue!!!.
 #39875  por PELA69
 
Efectivamente, primero haremos la parte fácil y en una segunda visita al lugar nos iremos a la parte izquierda de Alcalá :twisted: o quien sabe si a la zona marcada con recuadro azul (Rio Cabriol) :nod: todo se andará, o mejor dicho se rodará :D :D

Lo del nombre de la ruta, se queda en eso, en nombre simplemente.. :wink:
 #39964  por Aluking
 
Espero que no se convierta en costumbre, pero me doy de baja de este planning.
Xavino y Dimesga, seguro que disfrutaréis el recorrido y la compañía.
Eso sí, no creo que encontréis vampiresas que estén a la altura de las del sábado night.
Como mucho tendréis que conformaros con el Body Bouncer de Pela69.

1. Pela69
2. Anemico
3. Chorques
4. Xavino
5. Dimesga
6. Ulrich
7. El amigo Pepe
 #40019  por PELA69
 
Joer Aluking, me hubiese gustado tenerte a mi lado en esta ruta macho, estoy deseando que me cuentes si hubo algún escarceo sexual con alguna licántropa en vuestra ruta nocturna :D :D :unibrow:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial