Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 30 MAYO "RUTA POR LAS HOCES DEL JUCAR"

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #40035  por Moscovita
 
Pero que pedazo de rutón que tiene que ser con una zona tan chula como esa.Como me jode tener que currar ese fin de semana, si no me apuntaba fijo.

¡Que lo paseis bien!
 #40087  por Aluking
 
PELA69 escribió:Joer Aluking, me hubiese gustado tenerte a mi lado en esta ruta macho, estoy deseando que me cuentes si hubo algún escarceo sexual con alguna licántropa en vuestra ruta nocturna :D :D :unibrow:
Como buen caballero español, hay detalles en los que prefiero no entrar, e incluso otros que negaré siempre.
Te vas a tener que conformar con torturar a Dimesga y Xavino para conocer algo más.
Suerte.
 #40099  por PELA69
 
Moscovita, no te preocupes que si no pasa nada, allí volvemos seguro :nod:
 #40152  por dimesga
 
Aluking escribió:Espero que no se convierta en costumbre, pero me doy de baja de este planning.
Xavino y Dimesga, seguro que disfrutaréis el recorrido y la compañía.
Eso sí, no creo que encontréis vampiresas que estén a la altura de las del sábado night.
Como mucho tendréis que conformaros con el Body Bouncer de Pela69.
Que pena Aluking, me habría gustado coincidir con tigo en esta ruta y haber comentado las torturas a las que sometimos a las ligántropas el pasado sábado night, jeje. En fin espero cruzarme con tigo pronto. Un saludo.
 #40202  por KISCO
 
PADRINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que te parece si me busco un furgo y nos vamos juntos. por que seria la furgo una picaso y podemos ir dos y echar 3 cabricas. Si es asi me voy es que paso mucho de irme solico en el coche.

1. Pela69
2. Anemico
3. Chorques
4. Xavino
5. Dimesga
6. Ulrich
7. El amigo Pep
 #40724  por El amigo Pepe
 
Claro que si kisco no vallas tu solico
ya te apunto yo.

1. Pela69
2. Anemico
3. Chorques
4. Xavino
5. Dimesga
6. Ulrich
7. El amigo Pepe
8. Kisco
9. ...........
10. .....
 #40769  por MENDRUGO
 
MUY BUENAS,

EL MENDA MENDRUGO SE APUNTA, POSIBLEMENTE ME VAYA EL VIERNES Y HAGA NOCHE EN EL PUEBLECITO QUE TIENE MUY BUENA PINTA, SI ALGUIEN SE APUNTA QUE LO DIGA Y ASI PODEMOS PILLAR ALGUNA CASICA RURAL PARA SOBAR PORQUE CREO QUE EL HOSTAL DEL PUEBLO ES UN POCO CUTRECILLO ( por las fotos que he visto ) .EN CASO DE QUE NO SE VAYA NADIE EL DIA ANTES..DESDE DONDE VAMOS A SALIR ALLI?..ALE ANIMO!
 #40771  por PELA69
 
Bueno bueno, esto se anima....Mendrugo y demás peña, el punto de encuentro en Alcalá será en la plaza de toros :twisted:
 #40780  por moises
 
olle pela te comiste aller alguna gamba??? :?: :?: :?: :?: :?: ;-) :oops: :oops: :cool: :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40812  por PELA69
 
Cagoentoloquesemenea, Moises.... cabrón.... me hinchaste a gamba roja ayer :angry: luego no había cojones a comerse la pata cabrito. Esta mañana me he levantado con un ataque de gota..... y para colmo como dice mi padrino.... unas gachasmigas de estas que no las salta un galgo, con sus habas fritas y su correspondiente asadura.

No te quedaste por que no quisiste. :angry: .... como te hinchaste a coca de verdura antes, pues luego no tenías hambre :lol: :lol: :\ me dejastes a tus nenicos sin probar el menú predilecto de la calle Turina. :unibrow:
 #40816  por cerriche
 
Mendrugo, eso no se le hace a un amigo. Cómo te apuntas si sabes que yo no puedo ir??? :\ :angry: :\ :angry

Y encima te vas el día antes con tu esposa, que pájaro eres, que bien te lo montas para que no te lean la cartilla. Prohibido ser cochino esa noche que si no, no rendirás bien, jeje :D :D . Dile a Pela69 que se lleve el Body Bouncer y lo pruebas luego en la siesta

Que envidia me dáis con la ruta. Ya nos contaréis.

Slds.
 #40848  por PELA69
 
Amigo Cerriche, he de decir que el Body Bouncer es de uso personal e intransferible.... si quereis os doy el nº de referencia y se pide por los interneses :unibrow: incluye un video demostrativo :nod:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial