Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 30 MAYO "RUTA POR LAS HOCES DEL JUCAR"

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #41180  por El amigo Pepe
 
Alcalá del jucar es uno de esos pueblos con encanto, después de comer tenemos que dar un paseico por el pueblo para hacer la digestión antes de venirnos a Murcia.

Ya tenemos a Mendrugo haciendo un reconocimiento de la zona en plan avanzadilla.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #41193  por PELA69
 
Joer Pepe, estas fotos tenías que haberlas puesto al principio :nod: .... pa enganchar a más gente :D y no el último día coñe... aunque ya vamos un grupico de los buenos :evil:
 #41202  por xavino
 
Hola a todos, siento comunicarles muy a mi pesar, que no podremos (xavino y Dimesga) acompañaros, os aseguro que el cabreo es monumental ya que llevo todo el mes ilusionado esperando el dia, pero por temas de trabajo (que nos son imposibles de esquivar) tenemos que abortar. :-(

Como esto no puede quedar asi, hemos pensado hacerla otro dia, aunque vallamos solos.
Nos hubiera gustado conoceros, en la proxima será.

Un saludo.
 #41249  por PELA69
 
Bueno muchach@s, agradecer a Chorques, Vicenta, José Pintor, Mendrugo, Amigo pepe, Kisko y Anémico (soporte técnico) la asistencia a esta ruta tan bonita por sus parajes, que me he jurado a mi mismo volver cuanto antes para recorrer los muchos senderos que pudimos ver por ese entorno tan maravilloso. Lo dicho, no fuimos muchos, pero buenos, muy buenos los que allí estuvimos. :nod:
 #41258  por Moscovita
 
PELA69 escribió:esta ruta tan bonita por sus parajes, que me he jurado a mi mismo volver cuanto antes para recorrer los muchos senderos que pudimos ver por ese entorno tan maravilloso.
Pues ya tienes acompañante para esa próxima vez, que yo estuve apuntado para ir y al final me quedé en tierra
 #41260  por PELA69
 
Moscovita, sabe Dios que pregunté por ti... espero que tuvieses fuertes razones para no estar allí, con nosotros,por que si no, no tienes perdón de Alá.... a si que la próxima no tienes escusa :\ :wink: Has visto las fotos?, que sitio tan guapo tio :nod:
 #41283  por moises
 
joer pela que fotos mas guapas k envidia de no poder ir al pedazo de ruta,pero ya sean terminado las comuniones por fin ya puedo coger mas mi cabra que os tengo avandonados jejejeje :grin:
 #41287  por El amigo Pepe
 
Una ruta cojonuda y un ambiente entre nosotros inmejorable ya que la ruta permitia ir hablando por todo el camino.
Pela enhorabuena el que se te ocurriera hacer esta ruta, y anemico por disañarla

Compañeros que no vinisteis una cosa es ver las fotos del rio y otra cosa vivirlo.

Aviso son un montonazo de fotos y habia pensado ponerlo en un enlace pero asi se visualizan mas facilmente aunque tardará un poco mas en cargar la pagina dependiendo de la velocidad.

Las fotos son tipo cronica desde el principio en la Gasolinera pasando por el cafetito antes de salir, llegada a Alcalá del Jucar, ruta, baño y comida.

Lo primero es un video que nos hizo el anemico a escondidas en la comida que degustamos a la mismica orillica del rio Jucar.
Imagen
SALIDA DE BASE 2000
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DESAYUNO EN BAR DE AUTOPISTA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AQUI QUE PELA69 DE ALGUNA EXPLICACION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #41297  por MENDRUGO
 
MUY BUENAS!!

LA VERDAD ES QUE MENUDA RUTICA MAS APAÑA QUE NOS SALIO EL SABADO, EN PRIMER LUGAR ME GUSTARIA DARLE LAS GRACIAS A NUESTRO BUEN AMIGO PEPE YA QUE, A PESAR DE SER UNA RUTIKA BASTANTE ASEQUIBLE, TUVE UNO DE ESOS DIAS MALISMOS ( COMO DICEN EN HARVACETE) Y SU APOYO FUE DE GRAN AYUDA, POR NO NOMBRAR LA PEQUEÑA CAPSULA DE " EPO" QUE ME DIO...JEJEJ.

DECIROS A TODOS QUE VUESTRA COMPAÑIA FUE DE LO MAS SELECTO Y QUE A PESAR DE MI PEQUEÑA "PAJARA" ME LO PASE DE PUTA MADRE CON TODOS..CON EL CABRONCETE DEL CHORQUES...CON EL PELA69 QUE ES UN CRAK...CON LOS " CUESCOS " DEL ANEMICO...CON LA SABIDURIA DE JOSE EL PINTOR..CON LAS HISTORIAS DEL KISCO ( LO TUYO ES PARA ESCRIBIR UN LIBRO) ..CON LAS TETAS DE VICENTA..OSTIAS PERDON..ME HABIA CONFUNDIDO CON MI VECINA..JEJE..Y CON EL AM IGO PEPE QUE PERSONIFICA ESTE BUEN ROYO QUE HAY EN ESTO DE " LAS CABRAS".

PUES ESO, LA PROXIMA A RICOTE...QUE CUANDO SUBES....TE CHUPAN EL CIPOTE...ALEEEEEEEEEEEEE :mrgreen:
 #41325  por PELA69
 
Anémico, haber si pones el TRACKeteo picha, al final no salió mucho desnivel, pero bueno, da gusto verlo todo :nod:
Gracias por anticipado.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial