Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 31 DE MAYO,2º MARATON CIUDAD DE TOTANA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #41370  por Mito
 
Rapide, a mi me pareció que la organización de la marcha fue practicamente perfecta. Quizás la señalización se podría mejorar un poco y la rambla final le faltaba que fuese un poco mas ciclable. El recorrido me encantó y la comida final una pasada. Enhorabuena.

Aluking, echaste de menos a Rubio porque no participó.

Un saludo.
 #41371  por ruben
 
diosssssssss el numero 40 de mi categoria !!!!!!!!!!!!!! total na!!!!!!!!tiembla diego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #41375  por J3SU2
 
Aluking escribió:Vaya, lo siento, Extrem.
La guinda de hulk pretendía continuar la complicidad con los compañeros de la marcha.
No esperaba que un lunes por la mañana fuera horario infantil.
Pero Alu, ¿que has puesto, hijo?. ¿No será esa foto que circula por ahí de la masa luchando contra dos monstruos de un solo ojo?
Madre mia, es que no os puedo dejar solos.

Extrem no te enfades, ya sabes que no hay que dejar a los niños solos en internet. En especial cuando circulan cabro... estoooo cabras sueltas.
 #41388  por karnetzky
 
J3SU2 escribió:Extrem no te enfades, ya sabes que no hay que dejar a los niños solos en internet. En especial cuando circulan cabro... estoooo cabras sueltas.
Pos no se yo si realmente esa visión es nociva para la salud emocional de un crío, pero yo pa mi que daño, lo que se dice daño, no creo que le haga mucho. Ahora bien, si al lao del crío estaba la madre y el padre no pudo explicar correctamente lo que había que deducir de la foto............

Anda Pedro, dejate que el crío disfrute, ...... y explicale las cosas bien explicás!!!

Un saludo!
 #41441  por Aluking
 
J3SU2: Veo que no te pierdes ninguna novedad de los súper héroes Marvel, jodío, lo tienes tó visto...

Tío Paco: destacas en las fotos como el novio en la despedida de soltero, tanto amarillo y verde fosforito entre los butaneros, jajjaa, menos mal que sabemos que tatuada en la piel llevabas otra equipación...

Campu: Rubén no estaba dándome caza, simplemente se estaba descolgando tó chulo a la cola del pelotón para darle ventaja al dorsal 206...
 #41456  por ruben
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #41469  por Diegorro
 
Aluking escribió:Campu: Rubén no estaba dándome caza, simplemente se estaba descolgando tó chulo a la cola del pelotón para darle ventaja al dorsal 206...
Si, joder, con el tío del dorsal 206, fue haciendome tapón la mitad de la marcha, :angry: Vaya un matao!!!! Por cierto Rubén al final lo pillaste??????????
 #41799  por pepegar
 
Tio Paco, ¿esas fotos son de móvil o las tienes más grandes? Si es lo segundo dile a tu Antonio que me las mande por correo, o tu mismo

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial