Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 24 mayo RUTA VOLCAN DE BARQUEROS.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #40469  por pepegar
 
Bienvenido al foro, saterres! Estaremos encantados de que te vengas, aunque piensalo bien porque ya no tendrás excusa para salir solo :D ademas cuantos mas seamos a mas monte tocamos.

Mariano, qué es eso de que os poneis en huelga los de los trenes el dia de la Región? ¡que nos chafais los planes de hacer la TransMurciana!

Bueno, he dibujado en Mapsource la subidica al volcán, y luego la he trasladado al Google Earth, y despues de todo esto la conclusión es que nos vamos a quedar sin cumbre, me parece a mi :D :D :D

La famosa "cuerda de las Herrerías" no es un camino, ni siquiera una senda, sino que transcurre monte a traves. La pendiente no será el problema para hacerla andando, pero me temo que no es ciclable. De todos modos, la cargaré en el aparato por si llegamos con tiempo y fuerzas y queremos intentarlo...

Un saludo!
 #40471  por alberto
 
Hola mariano,
No es necesario pedir perdones, porque tu no has pecado, ni yo soy nadie para dar este tipo de prerogativas.
Esta tarde me han dejado el libro de Juan Fº Cerezo, por cierto muy buen PROLOGO, corto y conciso, y por curiosidad he visto el recorrido. Este coincide en una parte llegando al vólcan, ademas de entrar en una zona de las mas bellas del lugar, con un paisaje muy frondoso, agua que corre, etc. El unico problema, es que pasa por dentro de una finca privada, y con mucha gente no me atrevo a pasar por esa zona.
Siento que no puedas venir el domingo, pero si puedes salir en sabado, estaria dispuesto a rodar contigo por aquella zona.
Saludos.
 #40480  por saterres
 
Bueno ya está decidido, el domingo 24 salgo con vosotros. En principio yo estoy en guadalupe pero no habrá ningun problema en montar la bici al protabicis y encontar el lugar de salida de la ruta,ya que algo conozco el sitio del mapa. Buneo pues nada, nos veremos por alli, igual se viene un compañero de trabajo de granada que le pasa lo mismo que a mi, asi que si veis dos pardillos un poco perdidos seremos nosotros. Un saludo a todos
 #40481  por alberto
 
OK Saterres. Te esperamos el domingo. Recuerda que la salida esta prevista a las 8:30H.
Saludos.
 #40519  por kansaliebres
 
Cuando sales de la rambla salada y pasas por debajo de un pequeño acueducto,si echais por la izquierda,ojo con los matorrales,hay garrapatas y !!!!!saltan!!!!!! a las piernas.Lo digo por experiencia propia.
 #40528  por shylock
 
dado que va mi Padrino Pakito y queremos estrenar la nueva equipación caprina, aunque reviente creo que me apunto

contad con Shylock y creo que Chicho-Terremoto

Nos vemos mi güey
 #40533  por pepegar
 
Shylock, será un placer rodar contigo, como siempre! que no nos vemos desde el Recrío...

Kansaliebres, bienvenido al foro! si te refieres a tu foto en la parte derecha, lo que llamamos avatar, tienes que pinchar arriba donde pone Panel de Control de Usuario, y darle a la pestaña que pone Pefil, y dentro de esta a la que pone Editar avatar. alli subes tu fotico y si no es muy grande te sale.

Un saludo!
 #40559  por Munuera
 
Vamos q nos vamosss, :mrgreen: :mrgreen: La ostia q ganas tenia ya de salir con la cabra coñoo!!. Bueno como bien decia el Erprimo Shylock, me apunto a la ruta del domingo, contad con migo,
Entonces señor Padrino ya me dices a la hora q pasaras a recogerme x mi casa, pero vamos te esperaré para las 8:10 mas o menos,.

1.- NELY
2.- TIO PACO
3.- SAMUEL
4.- ALBERTO
5.- PATAN[/quote]
6.- THIERRY
7.- Pepegar
8.- Relente71
9.- Moscovita
10.- Chules
11.- PAKITO
12.- Rikinet80
13.- Shylock
14.- CHICHOTERREMOTO
15.- ...
 #40561  por THIERRY
 
Alli nos vemos entonces el domingo
1.- NELY
2.- TIO PACO
3.- SAMUEL
4.- ALBERTO
5.- PATAN[/quote]
6.- THIERRY
7.- Pepegar
8.- Relente71
9.- Moscovita
10.- Chules
11.- PAKITO
12.- Rikinet80
13.- Shylock
14.- CHICHOTERREMOTO
15.-Perico
16.-Iniesta
17.-Vicente
 #40579  por alberto
 
Parece que esto se va animando. Apunto a Saterres que no se apunto.

1.- NELY
2.- TIO PACO
3.- SAMUEL
4.- ALBERTO
5.- PATAN[/quote]
6.- THIERRY
7.- Pepegar
8.- Relente71
9.- Moscovita
10.- Chules
11.- PAKITO
12.- Rikinet80
13.- Shylock
14.- CHICHOTERREMOTO
15.-Perico
16.-Iniesta
17.-Vicente
18.-Saterres.
Sera un placer rodar con vosotros.
Nos vemos.
 #40582  por pepegar
 
Pues creo que va a ser dia de muchas caras nuevas, he recibido un par de correos a nuestra web preguntando si se pueden apuntar... SEÑORES y SEÑORAS, los requisitos son sólo cuatro:
una bici, un casco, darle a los pedales y ganas de pasar un buen rato. Todos los que nos siguen en silencio serán bienvenidos, aunque es recomendable registrarse y decir "yo voy". Nadie va a quedar el último, porque ese puesto es para mí. :D

Son 50 km sin grandes exigencias físicas ni técnicas, aunque tampoco es para estrenarse con la bici, para eso mejor empezar con las salidas de Verano Azul :D :D :D

Un saludo!
 #40591  por saterres
 
Muchas gracias Alberto por apuntarme, yo apunto a mi colega de granada que se viene tambien. Ya le dicho a mi novia que se busque la vida el domingo por la mañana y que su madre nos haga el caldero para la vuelta que creo que lo voy a coger con ganas

1.- NELY
2.- TIO PACO
3.- SAMUEL
4.- ALBERTO
5.- PATAN[/quote]
6.- THIERRY
7.- Pepegar
8.- Relente71
9.- Moscovita
10.- Chules
11.- PAKITO
12.- Rikinet80
13.- Shylock
14.- CHICHOTERREMOTO
15.-Perico
16.-Iniesta
17.-Vicente
18.-Saterres.
19.-Alonso
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial