Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 24 mayo RUTA VOLCAN DE BARQUEROS.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #40596  por relente71
 
Dios mio la que se ha liao!!!
Estoy deseando que llegue el domingoooo :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger:
 #40601  por Munuera
 
pepegar escribió:Pues creo que va a ser dia de muchas caras nuevas, he recibido un par de correos a nuestra web preguntando si se pueden apuntar... SEÑORES y SEÑORAS, los requisitos son sólo cuatro:
una bici, un casco, darle a los pedales y ganas de pasar un buen rato. Todos los que nos siguen en silencio serán bienvenidos, aunque es recomendable registrarse y decir "yo voy". Nadie va a quedar el último, porque ese puesto es para mí. :D

Son 50 km sin grandes exigencias físicas ni técnicas, aunque tampoco es para estrenarse con la bici, para eso mejor empezar con las salidas de Verano Azul :D :D :D

Un saludo!



Me parto, con lo q dice el amigo pepegar, perdona pero los ultimos puestos ya están cogidos asiq no nos kites el puesto a Shylock y a mi "Chichoterremoto", haz el favor!!!., Te dejamos q nos acompañes para q nos perdamos pero el puesto en la clasificacion nos lo llevamos nosotros, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: q pa eso nos ha costao bastante estar mas de un mes sin salir a dar pedales y pa colmo nos apuntamos a una rutica de 50Km, na q menos, con dos cojones, si señor, :D :D :D menos mal q nos hemos comprao unos polvos, no son magicos pero algo hacen, nos vemos, amigos de la CABRA, por no decir, CA....S, :mrgreen: :mrgreen:
 #40603  por Pakito
 
Mira que te quito el apadrinao....

Lo que tienes que hacer es salir más con la bici y menos de fiesta.

Por cierto, te vienes el sábado al Sabinar, a hacernos unos 60 km..
 #40605  por Munuera
 
Tu me kieres matar caaabrón,. vale!!, me apunto, pero pa comer x el monte, xq sinó menudo madrugón noo?? q no salir en 1 mes u medio voy a salir x 1º vez 2 veces en un mismo finde, vermos a ver como aparezco el domingo por barqueros, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Pos ya está to dixo, cd nos vemos pa hablar del sabado??
 #40606  por Munuera
 
Pakito escribió:Mira que te quito el apadrinao....

Lo que tienes que hacer es salir más con la bici y menos de fiesta.

Por cierto, te vienes el sábado al Sabinar, a hacernos unos 60 km..


Perdona pero si mi trabajo implica estar donde está la fiesta no es mi problema, y luego que quien tiene huerta ha de ir a mantenerla, asiq too eso.,
 #40619  por tio paco
 
Muy buenas , hoy jueves 21 ,5 ,2009 de 7,10 de la tarde hasta 10,10 de la noche , PARRAGA y el TIO PACO hemos encumbrado el volcan , nos hemos echado varias fotos que pondre mas adelante ,arriba hay un pozo que puede simular el crater , hemos dejado una pegatina de la cabra para dejar testimonio ,los 200m ultimos tuvimos que subir a pie , no hay acceso para subir en bici, pero se llega a la falda del volcan, llevamos varias semanas con el titere de encumbrar y objetivo cumplido,creo que PARRAGA dormira tranquilo, saludos a todos.
 #40622  por relente71
 
vaya un par de ilegales que estais hechos los dos y que callaico lo teníais
 #40630  por H2O
 
1.- NELY
2.- TIO PACO
3.- SAMUEL
4.- ALBERTO
5.- PATAN[/quote]
6.- THIERRY
7.- Pepegar
8.- Relente71
9.- Moscovita
10.- Chules
11.- PAKITO
12.- Rikinet80
13.- Shylock
14.- CHICHOTERREMOTO
15.-Perico
16.-Iniesta
17.-Vicente
18.-Saterres.
19.-Alonso[/quote]
20.-H20
estoy siguiendo este hilo toda la semana y al final me apunto ta :unibrow: :D tarde como sienpre , pero si no pasa nada nos veremos en alcantarilla , un saludo A TODOS. :D :unibrow:
 #40633  por Amancio
 
Ya te digo,
estos ilegales encumbrando de forma clandestina y dejando pistas :eek:
La salida del 24 que casi seguro no puedo ir (menos mal que hice la del 17) :-)
Alberto llévate la guardia civil por si acaso :D
 #40636  por marianoscott
 
hola a todos , acabo de registrarme en el foro, tengo 26 años y hacia mtb hace ya 7-8 años ahora me he aficionado otra vez el problema es que salgo solo, y me da una perezaaa...me preguntaba si podriais decirme donde soleis quedar los domingos y los sabados y algun dia de la semana para no salir solo, soy enfermero y trabajo a turnos por lo q hay fines q puedo y otros q no.El Domingo me gustaria salir, si me podeis decir si puedo unirme al grupo y donde y cuando quedais el sabado o el domingo os estaria muy agradecido, pues asi no salgo solo(bueno ,a veces voy con un amigo), defiendo a ultranza la naturaleza y siempre respeto el entorno, antes teniamos un club hace 8 años q se llamaba "ruta verde", el cual desapareció por diversos motivos, cuando bicifran empezo, el nos patrocinaba, bueno no me enrrollo mas y espero contestacion. un saludo.gracias
 #40641  por alberto
 
Valla un par el Tio Paco y el Parraga. Que callaico se lo tenian. Bueno, pues ya nos direis el camino.
Saludos.
 #40642  por alberto
 
Hola Marianoscott,
Por supuesto que te puedes venir. Hemos quedado el domingo 24 a las 8:30 H. en la puerta de la Renault enfrente de la gasolinera de cepsa junto a la base aerea.
Te esperamos.
 #40643  por El amigo Pepe
 
bienvenido marianoscot ¡claro que puedes venirte con nosotros! solo tienes que editar la lista, apuntarte y aparecer en el lugar de quedada.

no tenemos un sitio fijo para quedar ya que cada domingo o sabado son en zonas diferentes, revisa los hilos y sumate a la que mas te convenga, como si eres tu mismo el que quieres organizar alguna.

entre semana por cercania solemos quedar en el hospital mesa del castillo de murcia, esta informacion se encuentra en el hilo ILEGALES MUY LEGALES, hoy mismo hay salida a las 19:15.
 #40644  por El amigo Pepe
 
alberto escribió:Hola Marianoscott,
Por supuesto que te puedes venir. Hemos quedado el domingo 24 a las 8:30 H. en la puerta de la Renault enfrente de la gasolinera de cepsa junto a la base aerea.
Te esperamos.

alberto donde esta la gasolinera esa, ¿puedes capturar una imagen de google earth?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial