Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 24 mayo RUTA VOLCAN DE BARQUEROS.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #40646  por JOSE ANTONIO
 
El Domingo me gustaria salir, si me podeis decir si puedo unirme al grupo y donde y cuando quedais el sabado o el domingo os estaria muy agradecido, pues asi no salgo solo(bueno ,a veces voy con un amigo), defiendo a ultranza la naturaleza y siempre respeto el entorno, antes teniamos un club hace 8 años q se llamaba "ruta verde", el cual desapareció por diversos motivos, cuando bicifran empezo, el nos patrocinaba, bueno no me enrrollo mas y espero contestacion. un saludo.gracias
bien venido normal mente quedamos para hacer las salidas por aqui, para los fines de semana y algunos que salen entre samana quedan en persona o se van solos por esos montes de dios. que nos ha puesto para disfrutar
 #40651  por Pakito
 
Ya me habéis acojonado con las Garrapatas....

Me llevaré perneras y bufanda....

:unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow:
 #40655  por alberto
 
Tranquilo Pakito, en las veces que he pasado por alli, y ultimamenta han sido unas cuantas, no he visto ni oido ninguna.
 #40656  por El amigo Pepe
 
El amigo Pepe escribió: Hemos quedado el domingo 24 a las 8:30 H. en la puerta de la Renault enfrente de la gasolinera de cepsa junto a la base aerea.
Te esperamos.


alberto donde esta la gasolinera esa, ¿puedes capturar una imagen de google earth?
 #40660  por alberto
 
La salida se encuentra justo saliendo de Alcantarilla en dirección a Lorca. A la derecha esta la Renault y a la izquierda la gasolinera. Os dejo unas fotos del "EARTH" por si os ayudan.

ImagenImagenImagen
 #40670  por marianoscott
 
1.- NELY
2.- TIO PACO
3.- SAMUEL
4.- ALBERTO
5.- PATAN[/quote]
6.- THIERRY
7.- Pepegar
8.- Relente71
9.- Moscovita
10.- Chules
11.- PAKITO
12.- Rikinet80
13.- Shylock
14.- CHICHOTERREMOTO
15.-Perico
16.-Iniesta
17.-Vicente
18.-Saterres.
19.-Alonso[/quote]
20.-H20
21.-Marianoscott
 #40680  por KISCO
 
1.- NELY
2.- TIO PACO
3.- SAMUEL
4.- ALBERTO
5.- PATAN[/quote]
6.- THIERRY
7.- Pepegar
8.- Relente71
9.- Moscovita
10.- Chules
11.- PAKITO
12.- Rikinet80
13.- Shylock
14.- CHICHOTERREMOTO
15.-Perico
16.-Iniesta
17.-Vicente
18.-Saterres.
19.-Alonso[/quote]
20.-H20
21.-Marianoscott
22.- El amigo Pepe
23-.- kisco
 #40687  por paparajote
 
Hola amigos!
Estoy viendo esta ruta y me parece que me va a gustar mucho. Y estoy hablando con unos amigos que se están iniciando para ver si se vienen pero me gustaría saber si hay mucho desnivel acumulado, ya que, no están muy acostumbrados a subir y las rutas que me comentan que suelen hacer no tienen mucho desnivel.
 #40689  por alberto
 
Hola Paparajote,
El desnivel acumulado no lo sabemos, pero es una ruta con subidas y bajadas, no se si lo conoces, estilo coto cuadros. No es para empezar a montar en bici, pero si tienen un poco de nivel, podran hacerla sin problemas, ademas, hay posibilidad de acortar en algunos tramos si alguien siente que le abandonan las fuerzas.
Por otra parte, esta mañana hemos estado Samuel y yo viendo la posible subida a la cima, y es complicado, ya que no hay mas remedio que subir andando. Segun nos han contado en Barqueros, y viendo el relieve tiene toda la pinta de ser cierto, hay una subida de, al menos 20 minutos subiendo por monte con mucho matorral, complicado con la cabra al lado.
Bueno mañana nos vemos.
 #40693  por KISCO
 
bueno he estado hablando con unos amigos y como he visto que no tiene mucha dificultad tecnicam ni fisica, vaamos a ir a parte de yo otros 6 o por ahi.

1.- NELY
2.- TIO PACO
3.- SAMUEL
4.- ALBERTO
5.- PATAN[/quote]
6.- THIERRY
7.- Pepegar
8.- Relente71
9.- Moscovita
10.- Chules
11.- PAKITO
12.- Rikinet80
13.- Shylock
14.- CHICHOTERREMOTO
15.-Perico
16.-Iniesta
17.-Vicente
18.-Saterres.
19.-Alonso[/quote]
20.-H20
21.-Marianoscott
22.- El amigo Pepe
23-.- kisco
24.- javi
25.- hermano de javi.
26.- mujer de javi.
27.-y alguno mas. que no se el nombre.

nos vamos a juntar bastante peña. haber como se portan las nuevas cabricas. un saludo.
 #40697  por shylock
 
estimados compadres de la cabra.

lamentandolo mucho, tanto ChichoTerremoto como yo, nos tenemos que borrar, porque despues del "paseo" que nos hemos dao con nuestro padrino Pakito, saltando vallas, abriendo puertas, abriendo nuevas sendas, picandonos los bichos, tormentas, desniveles del 18% de media, venimos como el borracho que le contestó a su mujer, "pa hacer hoyos estoy yo"

Pero a parte del cansancio, lo mejor es que la ruta iba a terminar a las14:30, y efectivamenete ha terminado la ida a esa hora kuego quedaba volver. Total que hemos terminado a las 19:00, mas luego otra hora cuarto de cohce pa murcia, así que esta mi mujer que el morro le pasa las tres habitaciones las terraza y e cuarto de baño.

Lo sentimos mucho, pero si salgo mañana a la vuelta me encuentro la maleta con poquita ropa y rel bombín cambiado y tampoco es plan...

espero vuestra comprensión, y sobre que lo disfrutéis más que unos cochinos en un bancal de panochas.
 #40703  por relente71
 
shylock escribió:estimados compadres de la cabra.

lamentandolo mucho, tanto ChichoTerremoto como yo, nos tenemos que borrar, porque despues del "paseo" que nos hemos dao con nuestro padrino Pakito, saltando vallas, abriendo puertas, abriendo nuevas sendas, picandonos los bichos, tormentas, desniveles del 18% de media, venimos como el borracho que le contestó a su mujer, "pa hacer hoyos estoy yo"

Pero a parte del cansancio, lo mejor es que la ruta iba a terminar a las14:30, y efectivamenete ha terminado la ida a esa hora kuego quedaba volver. Total que hemos terminado a las 19:00, mas luego otra hora cuarto de cohce pa murcia, así que esta mi mujer que el morro le pasa las tres habitaciones las terraza y e cuarto de baño.

Lo sentimos mucho, pero si salgo mañana a la vuelta me encuentro la maleta con poquita ropa y rel bombín cambiado y tampoco es plan...

espero vuestra comprensión, y sobre que lo disfrutéis más que unos cochinos en un bancal de panochas.
Que pena que no vengais con las ganas que tenía de rodar al lado vuestro. Desde luego desde que le dieron el 705 a Pakito y sigue la línea rosa, yo no sé como le haceis caso, al final os llevará a la casa Arco Iris sin que os deis cuenta, malandrines, no os habeis dado cuenta que es lo que quería una vez estuvierais agotados totalmente?


Bueno, fuera de bromas que me da mucha pena que no os vengais.
 #40709  por Moscovita
 
shylock escribió:Total que hemos terminado a las 19:00, mas luego otra hora cuarto de cohce pa murcia, así que esta mi mujer que el morro le pasa las tres habitaciones las terraza y e cuarto de baño.
:lol: :lol: :lol: jajaja! que bueno, dios, si me pasa éso a mí, se me divorcia ipso facto!

Por cierto, que yo también causo baja para mañana ¡si es que los fines de semana que libro se me acumulan las cosas y no me da tiempo pa' tó!

Alberto, tienes un mensaje privado.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial