Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 24 mayo RUTA VOLCAN DE BARQUEROS.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #39632  por alberto
 
A raiz de la salida con el Tio Paco por Cañada Hermosa, salio la posibilidad de hacer una ruta, que se adentrara mas alla en alguno de los caminos que dejamos atras a la hora de dar la vuelta, para tomar el refrigerio que tenian preparado. Pues, finalmente, desde el grupo MTB Alcantarilla, vamos a organizar esa ruta, posiblemente para el dia 24 de Mayo, aunque ya os mantendremos informados. Lo que si podemos asegurar, es que seran entre 45/50 Kms. y que sera apta para todos los publicos, así que, Relente no temas en venir si quiers descubrir nuevos territorios.
Tio Paco, cuento contigo.
Os mantendre informados,
Saludos.

Imagen
 #39639  por tio paco
 
Muy buenas ,ALBERTO cuenta con el tio PACO , sera un placer hacer la ruta con vosotros ,lo comentare con PARRAGA, seguro que si tiene maquina nos acompaña ,mas adelante abrimos la lista ,quiero conocer ese bosque y agregarlo a la ruta de cañada hermosa . Estare pendiente del hilo ,ALBERTO ese dia tengo comunion me lo dice mi mujer despues de escribirte , si se hace ese dia tendre que estar antes de la una , si es otra fecha mejor , solo tengo esa comunion este año espero que lo comprendas saludos
Última edición por tio paco el 04 May 2009, 16:31, editado 1 vez en total.
 #39679  por J3v1m4
 
Está bastante bien la zona, una miaja seca, pero muy buena para montar. Si los exámenes me lo permiten intentaré ir.
 #39681  por cerriche
 
Yo lo confirmaré mas adelante, ya que tengo previsto un viaje ese fin de semana a Málaga, pero aun no es seguro. Pero si estoy por aquí si que me gustaría acompañaros.

Saludos.
 #39682  por relente71
 
Contad conmigo para ese día, prometo estar un poquito mejor.
 #39712  por alberto
 
Como el Tio Paco no puede venir el domingo 24, que os parece el sabado 23 a las 8:30 H. para evitarnos media horita de calor.
 #39714  por moises
 
alberto si es sabdo lo mas seguro es que si pueda ir ademas nunca e estado en el volcan de barqueros jejejeje :eek: :eek:
 #39742  por relente71
 
Si lo haceis sábado conmigo no contad ya que tengo guardia.
 #39758  por pepegar
 
Alberto, por experiencia lo mejor es que no preguntes, pon un dia y unos podran y otros no, y alguno que no puede a ultima hora resulta que si que irá, y al revés... tu decide si sábado o domingo, por la razón que sea, y a partir de ahí quien pueda se apunta. Es una regla no escrita a la que hemos llegado por el metodo prueba-error :D :D :D

Un saludo!
 #39778  por relente71
 
Alberto tú has de decidir la fecha y cada uno de nosotros nos apuntaremos según podamos.

Te puedes volver loco si piensas en cada uno de nosotros para ver cuando vas a hacer la ruta.

Como ha dicho Pepegar es la mejor opción y nadie nos enfadamos.

Un saludo campeón.
 #39816  por alberto
 
Este sabado, 9 de mayo, vamos a realizar la inspección de la ruta del volcan de barqueros. Si alguien quiere venir, nos vemos a las 8.30 en la Renault de Alcantarilla/Sangonera la seca, sita al final del pueblo, en la carretera de Lorca. La proxima semana, pondremos el día definitivo de la ruta y abriremos la lista.
Saludos.
 #39846  por tio paco
 
ALBERTO este sabado estare con vosotros , asi puedes hacerla segun tus previsiones, gracias de todos modos pero llevan razon el que hace la salida pone la fecha los demas se adaptan si pueden o no , lo importante es tener rutas en marcha para enrolarnos en ellas, suerte nos veremos el sabado
 #39859  por alberto
 
Como bien dicen los compañeros, la fecha he de ponerla yo, por lo tanto el domingo 24 de mayo es la fecha definitiva. Mañana hacemos la previa. Tio Paco contamos contigo.
Saludos a todos.
 #39873  por El amigo Pepe
 
alberto haz mañana alguna foto chula de la ruta que eso da mucho tiron para el dia 24

si teneis GPS aprovechar para grabarla y poneis un perfil.
 #39894  por alberto
 
Cuenta con las fotos. Desafortunadamente aun no disponemos de GPS, por lo tanto sera imposible poner el track, a no ser que tu tengas y te vengas al reconocimiento.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial