Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 24 mayo RUTA VOLCAN DE BARQUEROS.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #40714  por paparajote
 
1.- NELY
2.- TIO PACO
3.- SAMUEL
4.- ALBERTO
5.- PATAN[/quote]
6.- THIERRY
7.- Pepegar
8.- Relente71
9.- Moscovita
10.- Chules
11.- PAKITO
12.- Rikinet80
13.- Shylock
14.- CHICHOTERREMOTO
15.-Perico
16.-Iniesta
17.-Vicente
18.-Saterres.
19.-Alonso[/quote]
20.-H20
21.-Marianoscott
22.- El amigo Pepe
23-.- kisco
24.- javi
25.- hermano de javi.
26.- mujer de javi.
27.- paparajote y dos más
 #40715  por Amancio
 
paparajote escribió:1.- NELY
2.- TIO PACO
3.- SAMUEL
4.- ALBERTO
5.- PATAN
6.- THIERRY
7.- Pepegar
8.- Relente71
9.- Moscovita
10.- Chules
11.- PAKITO
12.- Rikinet80
13.- Shylock
14.- CHICHOTERREMOTO
15.-Perico
16.-Iniesta
17.-Vicente
18.-Saterres.
19.-Alonso[/quote]
20.-H20
21.-Marianoscott
22. 22.22 Amancio
22.- El amigo Pepe
23-.- kisco
24.- javi
25.- hermano de javi.
26.- mujer de javi.
27.- paparajote y dos más[/quote]
 #40716  por teticco
 
Yo me apunto, espero que no lluevaaaaaaaaaa
Nos vemos mañana

1.- NELY
2.- TIO PACO
3.- SAMUEL
4.- ALBERTO
5.- PATAN[/quote]
6.- THIERRY
7.- Pepegar
8.- Relente71
9.- Moscovita
10.- Chules
11.- PAKITO
12.- Rikinet80
13.- Shylock
14.- CHICHOTERREMOTO
15.-Perico
16.-Iniesta
17.-Vicente
18.-Saterres.
19.-Alonso
20.-H20
21.-Marianoscott
22.- El amigo Pepe
23-.- kisco
24.- javi
25.- hermano de javi.
26.- mujer de javi.
27.- paparajote y dos más
28.-Teticco
 #40717  por pepegar
 
rikinet, la llegada entre la una y media y las dos, pues cuando va un grupillo mas numeroso siempre hay mas paradas y reagrupamientos que cuando se rueda en menos compañia. Claro, que es mas divertido.

Shylock, menudo rutón os ha dedicado Pakito, ahora a portarse bien y seguro que a Susana se le olvida volao, que para eso es una de las mejores bikers que se asoma a este foro!! Si es que te juntas con dos que son mas peligrosos que una caja de bombas!!

Un saludo!
 #40718  por karnetzky
 
Bueeeeeno, si no pasa nada, iremos El Escardaor y un servidor acompañando a H2O, que nos da pena que el pobretico tenga que presentarse solico en representación del pueblo de Librilla. De esa forma cubrimos las bajas de Shylock y Chichoterremoto :crybaby:

Además, me permito colocar a Amancio en lugar de Moscovita, ya que no se ha pronunciado en ningún sentido cuando ha puesto su mensaje en el hilo :wink:

1.- NELY
2.- TIO PACO
3.- SAMUEL
4.- ALBERTO
5.- PATAN
6.- THIERRY
7.- Pepegar
8.- Relente71
9.- Amancio
10.- Chules
11.- PAKITO
12.- Rikinet80
13.- Karnetzky
14.- El Escardaor
15.-Perico
16.-Iniesta
17.-Vicente
18.-Saterres.
19.-Alonso
20.-H20
21.-Marianoscott
22.- El amigo Pepe
23-.- kisco
24.- javi
25.- hermano de javi.
26.- mujer de javi.
27.- paparajote y dos más
28.-Teticco
29.-
 #40723  por karnetzky
 
Es posible, pero de todas formas, lo mejor es aparecer en el punto de salida, y entre todos acordamos si se puede hacer la ruta, si hacemos un paseo por asfalto o si nos vamos a comer churros, opciones a la cuales estarías renunciando si decidieras quedarte acostado :eek:

Nos vemos.
 #40725  por alberto
 
La previsión es que no va a llover, como mucho algun pequeño chaparroncillo. Calculo que, si salimos segun la hora prevista, alrededor de las 13:00 H. podremos estar de vuelta para tomar un pequeño refrigerio que os hemos preparado los del BTT Alcantarilla.
Nos vemos.
 #40732  por pepegar
 
Estupenda mañana la que hemos pasado bajo el sol de la Cañada Hermosa y la Rambla Salada, hemos saludado al Volcán y hecho una visita turística a la pedanía murciana de Barqueros, todo bajo la atenta supervisión de nuestros grandes amigos del BTT Alcantarilla, con los que sin duda compartimos la filosofía del buen rollo y del compañerismo, y con los que nos sentimos tan bien como con tantos otros grupos como los anémicos, los del peñón negro, los de la peña las nueve, el cc de bullas, los trekking bike del cabezo gordo, los del cc santomera... me dejo un puñado para no ser pesado!

Bueno, pues muchas caras nuevas hoy, algunos nombres de este foro a los que hemos puesto cara, y los veteranos como siempre a una inmejorable altura.
Y no digo nada del fotógrafo de lujo que se ha desplazado a la salida a hacernos la foto oficial, JOSE ANTONIO, que tiene doble merito que el médico no le deje todavia coger la bici y darse un madrugón para ver como nos vamos... qué cajones tienes!

Mis Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya se divisa el Volcán
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Barqueros nos da la bienvenida
Imagen
Imagen
Imagen

O se han llevado la tarima, o aún no la han puesto, lo cierto es que por el sonido de nuestras pisadas pareciamos infringir esta norma...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sierra Espuña a la vista!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una mención a Pepe del Bazar La Tierra (BTT Alcantarilla) que en todo momento se ha encargado de cerrar la fila, y aqui la fauna autóctona porpoco les cierra el paso...
Imagen

Gracias a los integrantes del BTT Alcantarilla, con los que rodaremos en muchas mas ocasiones, seguro:
Imagen

Aqui os dejo el recorrido en Wikiloc
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=400698

Aqui un enlace para verlo en Google Earth
http://www.rutasmtbmurcia.com/files/rec ... queros.kml
(no funciona directamente, pinchar con el boton derecho "guardar como" y llevarlo a vuestro ordenador, y otra vez boton derecho "abrir con" y seleccionar Google Earth)
En Herramientas - Reproducir viaje, dandole al play del reproductor de Lugares temporales, podeis hacer la ruta desde el aire :D :D

Un saludo!
 #40734  por relente71
 
Vaya mañana de bici que hemos aprovechado hoy, con gente como vosotros da gusto salir a donde sea. Me he alegrado mucho al ver algunas caras conocidas y otra que hacía años, pero años que no nos veíamos.

No quiero extenderme mucho que me enrollo y no sé parar, pero ENHORABUENA BTTALCANTARILLA, y gracias Pepe por la paciencia de llevar el cohe escoba empujando, la próxima me la compro y me la llevo conmigo :finger: :finger:

Aquí van las primeras 50 fotos todavía faltan cerca de 40 más. Si falta alguno que me perdone pero quería hacer algo distinto a todas las fotos que solemos hacer cuando salimos y era reflejar cómo somos cada uno al natural sin poner caras ni poses. Lo dicho disculpad pero éramos tantos que era una locura y más no conociéndoos a todos.


y la cerveza como estaba de fresquica madre mía, de escándalo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora vienen más
 #40735  por alberto
 
Por fin, tras tres semanas de preparativos, de recorrer la ruta entera o en partes una y otra vez, de sentimientos encontrados, el sentimiento que nos queda, es el de SATISFACCION. La compañia, como siempre que hemos rodado con estas cabras del Rutas Murcia, excelente, y sus comentarios al finalizar, nos han hecho sentir la satisfacción del trabajo bien hecho. Os puedo asegurar, que a partir de este momento, valorare mucho mas la labor que realiza todo el que se atreve a sacar adelante una ruta de estas caracteristicas. Desafortunadamente, no he podido hablar con muchos de vosotros tanto como hubiera querido, pero es lo que toca en estos casos.
A la gente nueva de Alcantarilla, y por añadidura al resto de cabras, decirles que cuando quieran rodar con el BTT, cada domingo a las 8:30 H. en el cruce del camino de los Romanos con la calle Mayor, estaremos encantados de recibiros.
Por ultimo, agradecer a mis compañeros del BTT alcantarilla, la inestimable ayuda prestada. Samuel, Thierry, Emilio, Piernas y sobre todo Pepe del Bazar la Tierra que ha cerrado en todo momento el grupo para evitar que se descarriara alguna cabrica, GRACIAS a todos.
PD. Pongo las pocas fotos que he podido tomar.
ImagenImagenImagen De izquierda a derecha Emilio, Thyerri, Samuel y Jose del BTT Alcantarilla. Imagen
 #40736  por shylock
 
la verdad es que viendo los retratos que habéis hecho, la etapa ha debido ser de antología.

La que me he perdío me cachis en la mar, solo de ver esos litricos de "agua de espinardo" sudandico como estaban ha mericido la pena la ruta de esta mañana.


jolín que rutica me he perdío, jolines :-x :-x :-x :-x :-x :-x

saludos shylock
 #40741  por teticco
 
Muy buena mañana de MTB la que he pasado hoy junto a todos vosotros, por fin le he podido poner cara a muchos de los nicks que andan por aqui, espero que poco a poco os conozca a todos porque me encanta el ambiente que teneis en vuestras salidas.
Me gustaria felicitar al BTT Alcantarilla por la impecable organizacion de la ruta, agradecer a Pepe por tener paciencia con los del furgon de cola y ser el y no yo el que fuera cerrando el grupo. El refrigerio final de escandalo, las rubias estaban en su punto.

Un saludo, espero vernos pronto por esos montes de dios.

Unas afotos de esta mañana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto al final no le hemos echo ni puto caso al VOLCAN
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial